4 negras roban un iphone en el bus

jose678

#55 Toda la razón muchos derechos para las mujeres(sin ofender) quiero decir que tienen más privilegios uff !
#60 xD cuanta razón

xCoNDoR

Mucha rabia acumulada.. MUCHA

NdY78

Os va a salir caro el iPhone, ZORRAS.

ronalo

Que asco joder , una buena ostia a tiempo quita mucha tonteria.

SkalS

Nigga, stole my iPhone!

1
PocketAces

Si de verdad está embarazada la tía, ¿por qué nadie le cedió el asiento? xDD

Esas negras son unas hijas de la gran putísima madre y sólo espero que un cáncer las mate lentamente a ella y a todos sus descencientes.

1
Thanat0s

#96 La embarazada está sentada al principio con su chico/amigo/loquesea y se levanta cuando le quitan el iphone.

B

Joder mira que sois inocentes algunos. Esas putas son iguales que cualquier zorra a lo agitanado/barriobajero que quiere gresca, ser el individuo alfa y de paso sacar provecho.

Yo creo que el tio actuo bien aun que al final deberia haberse mostrado mas al final dejandola salir del "conflicto" a ella primero. Pegandole de ostias a una de esas putas no proteges a la chica y mas estando embarazada.. como para que desgracien a la criatura que lleva dentro en un despiste por tener mas huevos que nadie y dejarse llevar por la rabia.

1
AeRoS

#98 el tio actuo bien entre comillas.Por ejemplo, y oconociendome la hubiera sacado de ai, osea, la hubiera llevado para alante para luego volver trankilamente atras donde las monas, como si nada hubiera pasado y empezar a repartir en plan matando y salando.

vicka

Las tiene a huevo para pegarles un cabezazo en todo el tabique y se queda hablando el muy gilipollas xdddd.

Espero que nunca me pase algo así porque me voy directo a la oscuridad.

Usuarios habituales