4 negras roban un iphone en el bus

ssinister

http://www.youtube.com/watch?v=p4wZwGVglyg&feature=player_embedded

insertarlo please
si está repe lo siento
que putas hoygan.

W4rM
Cronercito

El tio es un calzonazos, las meto una hostia que las cambio de color en un segundo a las niggas esas

1
Valtrox

El tío pudo ser un héroe y llevarse a la chica pero se quedo en calzonazos como bien dice #3

drin0x

Si me pasa eso a mi , le meto ostias a las negras hasta que me sangren los nudillos.

1
columbus

El tio no puede hacer nada mas, demasiado que defiende a la chica, que los demas solo se quedan mirando.

2
elf3nix

que asco de negras se cuelgan de las barras como monas que son

40
sombrio24

Pues me parece muy correcta la actuación del tio, yo no creo que hubiese aguantado al mono ese dando patadas.

Birras_cs

Pero pedazo pringao el pavo, ya solo cuando le dan a el los reflejos o lo que sea te llevan a devolver la ostia y si se ponen tontas las mierdas esas hasta ver sangre o dientes volando no paras.

Crus

Pero como quereis que el tio se haga el heroe, si la tia del iphone esta preñada, eso lo cambia todo señores xD

1
S

El chaval a hecho lo que ha podido. Aquí lo único criticable es la actitud de las chavalas esas, que no hay por donde pillarlas.

5
mkkkl

#10 Sí, lo cambia todo a peor. Vamos no me jodas, veo 4 salvajes robando y pegando a una joven embarazada y que encima luego me pegan a mi y me falta tiempo para pisarles la cabeza.

Menudo mariconazo, por lo menos no se quedo sentado.

AlejaaaN1

En estos casos es en el que seria capaz de pegarle a una mujer como si de un hombre se tratara y romperle la boca

2
ssinister

la verdad es que hierve la sangre ver esas putas, y imaginate estar en el bus...
Pues el tio ha hecho bien, los que han actuado mal son las 4 monas y el resto del bus que no hizo nada.

1
ukuki

Venía a decir lo que #11. No sé que criticáis al pavo, son mujeres pero son más y son niggas del getto que a los 8 años habían tenido más peleas que todos los que hemos posteado aquí, juntos.

1
jaumemaulet

jodidos monos, esto es lo pasa cuando se mezclan con la gente...

34
S

#16 Y lo dirás en serio...

spyro512

Según leo en un post de youtube, se comenta que es una especie de ajuste de cuentas.

S

¿que novedad tiene que un nigga robe? lo extraño es que no lo haga

2
niam

esto es denigrante.

Y si el pavo da una ostia a una y la deja inconsciente, se postea otro video, de blanco pegando a tia negra y dejandola inconsciente seguro que estariais tirando mierda contra el (puto nazi de mierda, calzonazos metete con los hombres y demás...). El pavo no es un calzonazos, actuo correctamente, sosteniendo la situacion y intentando que le devolvieran el iphone a la chica por las buenas, y evitando pelea en todo momento, que sí que muchos de vosotros (yo también me incluyo probablemente habria agarrado a la negra, cabeza al suelo y hasta que no soltara el iphone no soltaba ya pasaran las 2 horas pero bueno.)

pd: llevar en un bus-tren-metro el iphone en la pierna sin más, es ir con un cartel, cogele tira y sal corriendo...yo que casi siempre voy escuchando musica lo llevo en el pantalon,o en la mano bien agarrado.

GL

6
WEra

parece que el tio le robo el iphone de verdad, sino no me explico que no repartiera hostias a diestro y siniestro

ferayear

Este video me ha puesto de mal humor...

1
ssinister

#18 lo dudo mucho... pero bueno.

monos descerebrados everywhere

2
hDs92

A partir del momento que empiezan a darle a la tia, si soy el tio y sin importarme las consecuencias ni un segundo , me pongo a repartir ostias, pero ostias de verdad, a mano cerrada y con ganas, y les quito la tonteria sobre la marcha.

Si hombre, que vengan a pegarle a mi novia asi, y encima embarazada??

Me saldria el instinto paternal por los brazos xD

3
samagu

putas negratas de mierda k se creen las reinas del mundo... dios k asco de tias

5
ousean

buff las mataba a todas, me la suda , pero esas no salen del bus sin una buena paliza i con el iphone de la tia recuperado

1
R4v3n0u5

El Iphone es de una de las negras y creen que la pareja se lo ha robado... no al revés.

Thanat0s

Es mi novia, está embarazada y esas gilipollas le ponen una mano encima y aunque yo salga de ahí a rastras, la hijadeputa que toca a mi novia no sale viva.

El tío ha hecho bien, pero yo en su lugar aunque hubiera intentado mantener la situación en calma como ha hecho hubiera estallado a la segunda que le pegan a la chica y tiene que meterse por medio.

1 comentario moderado
Thanat0s

#27 Pero si cuando llega la negra que se lo quita la pareja está sentada escuchando música. En todo caso se lo quitarían otro día u algo así, pero no cuando se produjo esa pelea.

Usuarios habituales