400M menos para extremadura y 16.000 para el resto

T

#259 Te das cuenta que de lo que quejan es del % que se aporta no de dar más d elo que recibimos? No acuses al resto de no comprender cuando no sabes ni de que hablan.

T-1000

#268 No solo nos llamas ladrone ssino que encima me llamas vago. Continuad por ahí , verás lo bien que os va.

Da gracias tú a la proteción de la industria catalana por parte de España.

#269 Más insultos. Me encanta.

Nos cosrtais el grifo del dinero , España os quita el grifo del agua proveniente del Ebro , estamos hartos que ladrones nos robe el agua del resto de españoles la cual necesitamos. Billones de metros cúbicos desaprovechados por unos irresponsables.

También os podemos cortar la entrada en la UE , los intentos de comercio con el exterior o cualquier intento de relación internacional. Ya que nos jodeis , os vamos a joder. O qué os creeis que no va haber consecuencias por vuestros actos? Sí corred a la Onu ese organismo que nunca os reconocera por haberos saltados las leyes recogidas en el derecho de autodeterminación.

Ahora os pido que os independiceis unilateralmente para hacer realidad mi sueño , que os quedeis aislados internacionalmente para siempre. Venga! Ya estais tardando.

1 respuesta
T

#272 Suelta más tonterias adelante. Tu solo te desacreditas.

1 respuesta
T-1000

#273 más que tonterías se llama realidad pero no te preocupes que algún día te chocaras de lleno contra ella.

Dabra4hire

#272 Citame en que palabras he dicho exactamente que eres un vago y un ladron? Lo que si que te voy a llamar es victimista.

Supongo que lo que esperas es que los catalanes del foro demos las gracias por permitir que confisqueis a nuestra comunidad 16000 millones para que os lo peteis.

1 respuesta
T-1000

#275 Solo tienes que leer tus anteriores comentarios , no es tan dificil entender que indirectamente nos estas llamando ladrones y vagos.

permitir que confisqueis a nuestra comunidad 16000 millones para que os lo peteis.

Otra vez llamandonos ladrones. Continua.

1 respuesta
garlor

#276 pepito me puso la mano en el bolsillo, cogio el dinero que era de mi propiedad sin mi permiso y se fue

no he llamado ladron a pepito, pero, es un ladron?, si alguien describe unos hechos y el resto saca sus conclusiones, no veo donde esta el problema

o acaso tenemos que callarnos los hechos tal y como son para que no queden mal otros?

otra cosa es que los hechos descritos sean ciertos o no

no pongas palabras en la boca de otro, el no ha llamado a nadie ladron, almenos no en esa frase

Dabra4hire

Esta buscando que le demos las gracias por regarles dinero.

Spanish logic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

Estaría bien que os limitaseis a acusar a políticos y no a los españoles y catalanes de a pie.

Usuarios habituales