445.000 €: factura de TVE tras el último puesto d España en Eurovisión

B

#65 si comparas eurovision con los juegos olimpicos tienes un problema en el cogote (o es que tienes poco sentido critico)

2 respuestas
varuk
1 respuesta
Nullpointer

Joe, esto es la misma cantidad que el Market Cap de Dogecoin

B

#70 Lo sorprendente es que sigan usando ese metodo. No sale más rentable poner anuncios mientras tanto y ya?

maliaradia

No es tanto, en television se paga mucho y los precios suelen estar inflados. Eso si, este año creo que habra sido mucho mas alto el gasto, o por lo menos a mi me ha parecido que han invettido mas este año con esto de OT

1 respuesta
Gallifrey

#95 Puede no ser tanto en términos televisivos, el problema es que la pasta de los programas que transmitan en Telecinco o en LaSexta no la pongo yo, la de los programas que ponen en TVE sí.

RenTao

500.000 € es un gasto de mierda, no repercuten en nada, antes de que vayan al bolsillo de algún Pperro es mejor que se los gasten en estas mierdas, por que a sanidad no van a ir de ninguna manera, que lo sepáis.

1
Xenite

#86 que básico eres, ni siquiera explicándolo os enteráis jajajajaja

Xenite

#91 Primero de todo ese mensaje iba referido a la comparación del OP con los juegos Olímpicos, de organizarlos con participar como si fuera lo mismo...

Y si, la comparación es perfecta, aunque ni falta hace hablar de olimpiadas... se gastan entre 50 y 70 millones según el año en subvenciones de federaciones pagados con dinero público, + otros 100 millones indirectos y si el puede quejarse de 400.000 euros , yo puedo decir lo mismo de esto 140 veces mas veces...ya que incluso también puedo decir que es una mierda y quedamos de los últimos Jajaja

A mí me puede parece un gasto mucho más inútil y muchísimo más caro de nuestro dinero... Pero tenéis un problema de ceguera e hipocresía....

Una cosa si, otra no, esto si, esto no porque lo digo yo, esto me gusta, lo otro no, esto es mejor,, lo otro peor....pequeños dictadores de barrio sin poder jjjj y menos mal.

Porque no os centrais en otro programa de TVE que cuestan igual o más? Porqué no pedis que se ahorren cientos de millones de los gastos en tantísimas otras cosas? Muy fácil, haters de Eurovisión o malos perdedores.

B

#92 Que alguien le explique a ese señor que los "liberales" como él dice lo que quieren es el cierre de todas las cadenas públicas. La mejor parte es que intenta vincular a Herrera, Osborne y Cárdenas con el liberalismo, sin duda dos peperos confesos y un tercero que en la vida le he oído hablar de ideología son la representación de las ideas liberales en España. Qué triste tener que meter la palabra "liberal" cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla, pero más triste es tragárselo ¿eh Varuk?

1 respuesta
varuk

#100 No sé si has visto que "liberales" va entrecomillado. No te sientas aludido sí tu eres de los verdaderos y genuinos en vez de los tipo Esperanza Aguirre. Un saludo, Noveno.

1 1 respuesta
B

#101 ¿Pero qué es un "liberal"? ¿Por qué no poner "socialdemócratas"? Que son los ideales de Herrera y Osborne. Es meter la palabra con calzador.

1 1 respuesta
ZalY

#66 me refiero a cosas como estas. obviamente,

Hurtiek

Mira que me da asco Eurovisión, pero es que en el fútbol se gasta muchísimo más

1 respuesta
B

#47 Pues donde se celebra no se, en España dudo que muchos.

#104 No me triunfa el futbol pero desde luego mueve muchisimo mas dinero que esta mierda. Y por lo general se trata de inversión privada.

AikonCWD

#6 dietas

CarlosML27

#91 Claro, como a ti no te parece importante una cosa pues no se puede comparar, claro.

MaviFe

0,52 céntimos costó por espectador el festival de eurovision. Creo que tenemos que buscar un programa tan rentable en audiencia y no lo vamos a encontrar.

1 respuesta
B
#108MaviFe:

0,52 céntimos costó por espectador el festival de eurovision. Creo que tenemos que buscar un programa tan rentable en audiencia y no lo vamos a encontrar.

Este comentario me recuerda mucho a:

Dime, ¿te va a llegar un plus por esos 52 céntimos invertidos? ¿Van a aparecer en cu cuenta 53 o 54 céntimos? ¿A que no? ¿Entonces por qué hablas de rentabilidad?

1 1 respuesta
MaviFe

#109 Cuando quieras leer mi comentario, me respondes. El programa no es barato sino lo siguiente que es a lo que iba mi comentario.

Culebrazo

#102 herrera socialemocrata xD

La television publica es necesaria pero para emitir contenido decente. Hace falta un espacio para documentales, noticias y tertulias que sean objetivas y demas contenido con un minimo de contenido cultural como lo quieras llamar, para que la television no sea un monopolio de gran hermano, salvame y noticias deportivas

Otra cosa es hacer limpieza de enchufados y hacer que no sea un derroche infecto, como es canal sur (tv3 ni lo cuento porque no es una tele, es un basurero)

1 respuesta
Tael

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/final-copa-del-rey-barcelona-sevilla-emitira-la1-tve-polemica-puja

Y personalmente me la pela tanto el futbol como Eurovisión pero oye, que con los 22 millonarios en gayumbos jamás se oyen quejas.

1
B

#111 Sí, Herrera es un socialdemócrata conservador, en la vida le he visto mantener un discurso contra el sistema actual, jamás. Y casi siempre está echándole un capota al PP.

1 respuesta
Culebrazo

#113 yo lo escuche brevemente cuando gobernaba ZP, al cual llamaba Jose Luis el de la guitarra o algo similar en la epoca de la alianza de civilizaciones

siempre lo he visto como un Losantos wannabe, aunque no va tan a muerte, en la vida le escuche decir nada bueno del psoe ni de la izquierda en general

1 respuesta
B

Doblepost

B

#114 Efectivamente, por eso es un socialdemócrata conservador

Usuarios habituales