48H. Torra: «Si hay condena del Supremo, abriré las cárceles»

angina

#56

#56v1lero:

Él hablaba de desobedencia popular e institucional a los organismos judiciales si hay una sentencia injusta

Es decir, si no le gusta la sentencia, insta al pueblo y las instituciones a no obedecer (porque lo de que sea justa o no, será según su criterio y la ley no funciona así)

Es decir, o los jueces hacen lo que yo les digo o monto un pifostio... muy democrático todo

1 respuesta
legent

En el «club de Puigdemont y Torra», esta opción no tiene cabida. Torra ha manifestado en multitud de reuniones que «si hay una sentencia condenatoria dimitiré o abriré la cárcel». Esta afirmación, corroborada en varias fuentes incluso de partidos no independentistas, tiene un añadido «dimitiré y convocaré elecciones», aunque en el mundo independentista dudan de su efectividad porque «es el presidente, pero el que dirá si se convocan o no es Puigdemont».

"Esta afirmación, corrobora en varias fuentes incluso de partidos no independentistas."

WTF, pero por favor donde coño esta la credibilidad de esto señores?

MV se ha convertido en un nido de noticias de medios sensacionalistas y con noticias sin contrastar. Me gustaría que en este tipo de noticias se dejaran ver varias fuentes referentes con esta noticia, por ejemplo en este caso, se podria poner LaRazon como ya se ha hecho y el enlace de la entrevista de TV3 como ya puse en #36 .

@thrazz podemos hacer una MV mas neutra? y no otro medio donde pegar noticias para mover a la masa?

Que la gente construya su propia noticia leyendo diferentes medios y no que le digan lo que tiene que pensar.

1 respuesta
J_Penny

Este ya tiene el piso en Bruselas apalabrado.

DunedainBF
#62legent:

podemos hacer una MV mas neutra? y no otro medio donde pegar noticias para mover a la masa?

Estoy seguro de que están pensando alguna solución a la avalancha de noticias actuales y que, en previsión de lo que aún vendrá este otoño, la van a anunciar más pronto que tarde.

2 respuestas
legent

#64 Es difícil pensar en una solucion que no afecte al foro y que sea buena para todos. No creo que crear un subforo de política donde la gente campe aun mas a sus anchas y tengan un lugar para colgar sus panfletos políticos sea la manera mas correcta de llevar este tema.

B

#64 Lo veo, subforo de Cataluña, subforo de fachas y subforo de rojos, así pueden retroalimentarse entre ellos sin que nadie les dé opiniones distintas como a ellos les gusta y todos contentos

Shikoku

Próximo compañero de Puchi en Europa norte en breves xD

Culebrazo

el subforo pimpollo tiene que volver ya

nos queda ahora por delante un mes bastante duro por los dos bandos XD

B

#61 Bueno, es que su programa electoral implica tarde o temprano desobedecer las institicuiones españolas. Porque por mucho diálogo que haya no se va a llegar a un pacto que ambas partes consideren que les satisface.

1 respuesta
belegar

Os están comiendo la tostada pero bien con el tema de Cataluña a todos los españolistos xD

xemi

¿Las abrira antes o despues de huir a Belgica con el resto de las ratas?

ShulginsCat

#69 Y si mi programa electoral contiene la promesa de masacrar a todos los catalanes y salgo elegido.... puedo hacerlo sin que pueda recibir reproche alguno?

1 respuesta
B

#72 Convertir en una comunidad autónoma monárquica en un Estado Republicano no se parece en nada a asesinar a la gente. Engaña a otro con tus comparaciones de teenager.

2 respuestas
ShulginsCat

#73 En un Estado Republicano sin separación de poderes donde un presidente marioneta de otro fugado amenaza con abrir las puertas de la cárcel si los jueces hacen cosas que no le gustan.

No veo la diferencia con ser Ruanda/Uganda o Sri Lanka. Será que no soy catalán y no doy para diferenciarlo.

2 respuestas
Celestine

#73 Lo que ha hecho el usuario de arriba se llama reducción al absurdo, y es un razonamiento totalmente válido en lógica. Cambia programas electorales de genocidio por robar de las arcas públicas, suprimir unilaterarlmente las CCAA, prohibir las huelgas, o por cualquier acto ilegal o inconstitucional. Que estos actos formen parte de un programa electoral y la gente lo vote no legitima para saltarse la ley o la Constitución.

Por cierto, lo de comunidad autónoma "monárquica" me ha hecho gracia.

1 respuesta
legent

#74 Pero donde has leído o escuchado que Torra haya dicho que van abrir las carceles? dejar de trollear pls.

Nunca mais fakenews pls xD

s0ny

Ojalá lo haga.

Hazlo, Torradito. Hazlo.

Skie

#74 Nadie ha dicho lo de abrir las cárceles, léete el propio artículo de opinión y chascarrillos donde no se cita ninguna fuente; formato Sálvame y aquí todo el mundo dándole credibilidad.

#75 La reducción al absurdo es válido en lógica pero no tanto en un dialogo, pero está claro que eso no abunda mucho en este tipo de hilos.

1 respuesta
B

Una cuestión, alguien me puede decir quien esta detras de Puchi?

Osea, detras de Torra, el que manda es Puchi ,pero quien manda a Puchi?=

2 respuestas
B

#79 El poplah
xdddddddd

actionchip

#79

1 respuesta
B

#81 Ese esta medio muerto ya, no creo que dirija nada. Si acaso algún hijo, pero es lo que me gustaría saber.

1 respuesta
Zharrat

#82 Desde hace tiempo el dedazo en Cataluña ha sido así:

Pujol>Mas>Puigdemont>Torra>¿¿??

iT

No tiene cojones el pusilánime ese. De todas fromas las palomitas las tengo ya compradas por si acaso.

B

eso de escribir noticias antes de que pasen...

B

Batman no lo permitira

Word-isBond

#32 Penoso es que tu comentario siga ahí 16h después.

Ulmo
#49Contractor:

y que me vas a contestar, si se os han descojonado, meado, robado y huido en vuestra cara, y ahí seguís, llamándole MHP y adorandoles.

No sabia que @ReEpER era del servicio de "inteligencia" español.

Celestine

#78

La reducción al absurdo es válido en lógica pero no tanto en un dialogo, pero está claro que eso no abunda mucho en este tipo de hilos.

¿Cómo que no tanto para un diálogo? :sweat_smile: Claro que es válido para un diálogo, al menos si se quiere llevar uno respetuoso, justo para con el otro interlocutor y sobretodo útil. Lo que no cabe en un dialogo en todo caso serían las falacias.

wizar5

A ver si finalmente salen que van para dentro y torra dice que va a desobedecer a nivel institucional la decisión significa que les abrirá la cárcel a ellos, vamos que por ahí va todo.
Pero vamos que es un farol no lo duda nadie, al final los que más se acaban mojando son lo de siempre los políticos mucho liririli y poco lerele

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • alepe
  • Lexor
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • perche
  • kraqen