¿5 años de vida para el planeta?

_-Arwen-_

#90
...Sin comentarios... ._.U

T-1000

Me descojono!
El planeta no está en peligro somos nosotros los que estamos en peligro!

http://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

R

el año que viene empiezo la UNI, me enamoraré y como el amor dicen solo dura 4 años como mucho... Me viene perfecto casi xD

ANDREz

Está claro que 5 años es una exageración, pero como el planeta siga así nos todo se va a la mierda...

Sumale el recalentamiento global, el agujero de la capa de ozono, la contaminación, las energias mal utilizadas...

T-1000

#94 Tú crees que nos vamos cargar este planeta? no tienes ni idea.
Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 2000 millones hay vida en ella. Esa vida asoportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan 2000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán congeladas en los polos o bajo el mar o bajo la tierra y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

El planeta no está en peligro , somos nosotros los que estamos en peligro.

El planeta sabe cuidar solito por si mismo

El planeta tiene sistemas bruscos de regulación.
El cambio que estamos acosionando es natural pero lo estamos acelerando y esa aceleración nos llevará a una nueva glaciación. ( y la vida y las bacterias seguran Dunga Dunga)

Gasolina

El día que se acabe se acabará, ¿es ta JODIDAMENTE DIFICIL dejar de creerse correos y estupideces, ni tan siquiera el tenerlos en cuenta?

Toca ya los huevos.

T-1000

#96 Yo leí en un email que el cambio climático habia creado el virus de la gripa aviar :(

Menudas mentiras se manda por e-mail

Pr0xNT4

Como dice #95 que parece que lee más que la mayoría lo que peligra somos nosotros :).
Y los primeros en palmar serán toda esa pobre gente del tercer mundo... y así hasta llegar a los más ricos y con más recursos.

K

#40 No cojas el coche, ni transporte publico. Goes bici.

Apaga el Ordenador. Gracias :)

CaNuT0BrUt0

#18 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJA...

...JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA..

no moriremos, mutaremos y aprenderemos a vivir en medio de toda la mierda que nos caera..

de todos modos, yo ya e empezado a poner en practica el lema de... A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR! xDDD

PD: #95 tiene razon, Dunga Dunga

B

lo cojonudo de todo esto es k nos toka a nosotros.....poCh!

-rabocop-

veamos xd, he leido el thread por encima y no leí todas las respuestas pero me extraña que alguien no l oha dicho ya.

El problema no es creerse o no lo que hayan dicho los cientificos en la conferencia, lo que es fake es el mail.

Es que leo por ahi gente discutiendo, no pues a mi me parece muy poco tiempo no me creo nada, dentro de 5 años diran que son otros 5 años..

el fake lo ha puesto el que escribió el mail que se sacó lo de los 5 años de la manga xd, es evidente que no es posible cargarse el planeta en 5 años ni proponiendonoslo como objetivo.

La unica conclusión que se sacó en la conferencia esa es que el cambio climatico no es ya una discusión entre cientificos es un echo real. También es un echo que es un proceso irreversible, sufriremos las consecuencias, que dependerán en mayor o menor grado de las politicas de los gobiernos.

eso de los 5 años es una soplapollez( hablando bien xd) Efectos a corto plazo para los cientificos son no menos de 20 30 años

edit: gente como #90 es la que se merece los cambios climaticos.

LolarzZ

Yo tendria miedo a otro tipo de cosas ... hipoteca niños ... pq que se acabe el mundo te va dar = .

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kram
  • J0er
  • MaRmmaLaDe
  • rusillo_
  • RoDRa
  • dRMaikOL