¿qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?

PrinceValium

una lupa

un machete

una olla

una manta

vaselina

denon
  1. Mechero
  2. Papel
  3. Marihuana
  4. Una cama
  5. Y una chica que tambien traiga los 4 puntos anteriores jajaja
jose678

Ron , why is the rum gone?

HeaTz

-Putas
-Putas
-Putas
-Putas

Y un barco, para cuando me cansara de tanta puta volver.

PUTO_JEFE

A Doraemo y a una puta

La puta para pedirla cosas y a doraemon para follarmelo.... o espera ¿No sería del revés? :S

Lindvurm

1 un machete
2 teleportador
3 un sofa
4 unas gafas de sol
5 electricidad

Party summer profit, veniros a mi isla, conozco el camino

shenot98

1-Un machete
2-Un mechero
3-Una botella de coca-cola
4-Comida
5-Una bolsa con una tele, el mando, ono, un ordenador, internet, un telefono, comida astronauta, una tienda de campaña, la X-Box369 y tooodos los juegos.(Gratis)

challenger

#44 :(

KILLOXON

#29 Pagani Zonda

#32 Al revés dicho lo has, pequeño Padawan.

granaino127

Ehmmm ummm mmmm...

1º: Machete con hoja carbocerámica (es lo mas parecido a un sable laser de StarWars)
2º: Silex
3º: Mochila de placas solares con cargadores universales (si la venden y cuenta como 1 objeto)
4º: teléfono satélite
5º: Paquete de semillas variadas, patata, arroz, etc

#29 Tio, me has apaleado... es un Pagani Zonda, como que no se sabe....además existe el Zonda R que es mas exclusivo aún. Los Zonda son super conocidos en el mundillo porque a día de hoy es el mejor coche homologado para calle que ofrece puramente prestaciones de alta competición...

Además el Zonda R tiene el record histórico en Nurburgring...

En velocidad punta el Veyron lo supera, pero el paso por curva del Zonda R es como ir en un monoplaza casi. Este coche incluso sin ser el R ya deja en ridículo cualquier Ferrari o Lamborghini en prestaciones de competición..

YOINK

un mechero? y cuando se termine el gas?? lo llenais a peos no? enfin...

1-lupa
2-machete
3-bolsa con semillas (incluida maria)
4-una olla
5-una tia

Fyn4r

Yo tengo una pregunta, de donde teneis pensado sacar agua dulce? porque muchas hogueras y mucha plantación (que en esa roca ya me contareis) pero a ver cuanto aguantais vivos xDD

1 respuesta
granaino127

#72

1º: Cocos, ricos en agua..

2º: Diversas raíces que contienen agua...

3º: Se pueden hacer varios filtros naturales....

4º Método mas ilimitado, coges agua del mar y la hechas en un agujero en la arena de la playa cerca de la orilla (para que el agua no la absorba la tierra) colocas una mitad de un coco o algo que funcione como recipiente y tapas el agujero con una camiseta, hojas etc..... el agua se evaporará y se condensará en el "techo" y caerá dentro del cuenco perfectamente filtrada ;)

Mirtor

-Pico de diamante
-Pala de diamante
-Hacha de diamante
-Espada de diamante
-Catálogo de casas increíblemente grandes. Así podría echarle un ojo a la que me compraré más tarde para guardar todos los coches, aviones y barcos que compraré con el cheque de nuestro amiguito islámico.

Tema cerrado

Usuarios habituales