5 europarlamentarios responden a la propuesta de vacunación obligatoria

tirutu

Por supuesto, soy consciente de que todos los que hablan en el vídeo tienen una postura común, pero como gente educada que sois seréis capaces de escuchar también la postura de estos 5 miembros del Parlamento Europeo y no solo las posturas que os reafirman.

michi

43 minutos. No nos puedes hacer un resumen?

4
Leoshito

Si tiene que abrir un hilo con un video donde 5 personas se auto-felan y habla de vacunas, seguramente sea de los de "comunismo o libertad". Es decir, nada de obligar a vacunarse.

Nirfel

No sabía que ser miembro del Parlamento Europeo te da el título de doctor en epidemiología.

2 respuestas
neZbo

Pues tienen los cinco una cara de deeply concerned que ya no sé si es deformación profesional o que ostias :D

metopa

Me la pela.

1
acerty

#4 Es que ahora cualquiera sabe mas que un experto en lo que sea.

Han visto House y ya saben mas que una persona que lleve 20 años estudiando y viendo epidemias y virus.

Como los astro físicos, sabe mas Paco Terraplanista que un científico.

Se cuestionan todo menos si están en lo cierto, porque ellos están despiertos.

tirutu

Las vacunas han salvado vidas y han erradicado enfermedades contagiosas, punto.

El tema del vídeo es el planteamiento de "obligar" a la gente a vacunarse y las implicaciones que ello tendría, para algunos cruzando límites de la libertad individual que nunca creyeron volver a ver violados desde la caída de los regímenes autoritarios en Europa.

Para debates sobre epidemiología ya hay otros hilos.

Leoshito

Los límites de la libertad individual son violados continuamente pero molestan ahora porque han dicho que tienen que molestarte.

3 1 respuesta
B

#4 No has visto matrix? Si en 5 segundos se puede aprender kung-fu, en 2 años de pandemia esa gente tiene 7 masters y unos cuantos doctorados.

1
tirutu
#9Leoshito:

Los límites de la libertad individual son violados continuamente pero molestan ahora porque han dicho que tienen que molestarte.

Por supuesto, para sentirse molesto por algo primero uno debe ser consciente de ello.

michi

Teniendo en cuenta que dado el exito de vacunación en España es realmente improbable que vayan a obligar a vacunarse a nadie aquí pues mira, nuestra libertad está a salvo

1 1 respuesta
tute07011988
#1tirutu:

no solo las posturas que os reafirman.

Manda huevos XDDD

3
PocketAces

Hoy he ido a comer a un restaurante en Valencia donde pedían el pasaporte de los cojones.

¿Tengo pasaporte? No.

¿Estoy vacunado? xD

¿He comido en el restaurante? Sí.

Sólo hay que saber sonreírle a la camarera y se puede seguir haciendo vida normal sin estar vacunado. Al menos si eres guapo xddd

9 5 respuestas
Neodux

#12 Nuestra libertad está a salvo mientras se haga exactamente lo que se pide

Crazy shit el mundo moderno

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Este al menos es un hilo de mierda pero no es un bait como el otro.

La calidad de los antivacunas cada vez queda más en ridículo.

Eh mi derecho! Eh mi libertah! Pero luego salen a la calle con el no al aborto o a la eutanasia. El plumero es del tamaño del arco iris.

2 respuestas
jacare

#14 eres un crack, siempre lo he sabido. Me alegra saber que tu tambien sigues teniendo el ADN puro

#16 todo el mundo sabe que los antivacunas piensan del aborto o la eutanasia lo que tu digas jajajaja

1 respuesta
tute07011988

#14 ¿Sabes que la razón de dejarte pasar es porque en la CV se empieza a vacunar a los chavales la semana que viene?

10
NeV3rKilL

#17 Sal a la calle y pásate por alguna de sus manifas de antivaxers anda. Que te de el aire te irá bien para conocer el mundo en el que vives. Spoiler, va más allá de MV y tus grupos de telegram.

2 respuestas
jacare

#19

soy un antivaxxer segun tu
segun tu no conozco el mundo de los antivaxxers pese a estar en grupos de telegram
logic not found

M0E

#19 Hubo una en agosto en Madrid organizada por profesores de yoga.

1 respuesta
tute07011988

Qué peste a ciencia.

2 1 respuesta
M0E

#22 También sale Marx xDD.

4 1 respuesta
PocketAces

#16 Hay que ir muy justo para pensar que toda la gente contraria a la vacunación es provida.

tute07011988

#23 Hostia, es verdad, es un mindfuck XDDD.

zombietoads

Yo pensaba que había que ir muy justo para ser contrario a la vacunación xd

#21 Sin entrar en el tema ideológico, ¿la foto esa no está escogida con mala baba? Vaya, se parecen demasiado entre sí, me esperaba más diferencias (y no hablo de "diversidad")

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿43 minutos de 5 subnormales que siguen sin entender que es un pandemia y como se acaba con ella? No gracias, prefiero un chupito de arsénico.

1
mrphy

Los expertos en pademias siempre en MV, eso estaba claro.

garlor

5 de 705, po fale

no digo que tengan o no tengan razon, pero poco pueden hacer con semejantes numeros

Erterlo

Parece que son los únicos que levantan la voz para poner un poco de contraste en esta mutación que tenemos por UE.

Por cierto son los mismos que levantaron la voz para quejarse por el tema de que los contratos con pfizer venían censurados incluso para los europarlamentarios

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • M0E
  • bkrs
  • zombietoads
  • tute07011988
  • michi
  • tirutu