5 europarlamentarios responden a la propuesta de vacunación obligatoria

Valdi23

#14 jajajajaja si esque eres un grande tito, no sé por qué no quieres vacunarte, con una dosis en tu organismo tienes inmunidad para 20 vidas

bkrs
#30Erterlo:

son los mismos que levantaron la voz para quejarse por el tema de que los contratos con pfizer venían censurados incluso para los europarlamentarios

Que @BuLLeT_AZ y demas ovejunos dicen que son subnormales.

Es lo de siempre, o conmigo o contra mi. O te metes dosis semanal o es que eres un tarado bebelejias. Y asi con todo, luego esta gente va de lista con una mente tan simple.

2 1 respuesta
zombietoads

Luego los hombres de paja los hace el resto, claro xdd

2 1 respuesta
M0E

#26 He cogido la que tenía la pancarta más loca. Pero vamos, que esa manifestación en concreto la montaron profesores de yoga hablando de vibraciones. Mi opinión es que es algo bastante transversal.

1 1 respuesta
K

#14 yo creo que te ha faltado en la historia el que te pinchaste a la camarera en el baño y por eso pudiste entrar.

2 respuestas
zombietoads

#34 Por lo que decían por ahí, debe haber más porcentaje en los extremos y luego influyen los que más ruido hacen (y en hacer ruido antivacunas anti5g y derivados diría que ganan los derechones, de lejos, según qué sectores directamente están a aprovechar). Luego sale que hay parecido porcentaje de podemitas antivacunas que de voxeros antivacunas, creo recordar (aunque si las minorías son radicales pueden afectar al resto).
No es el pack "bandera de españa+5g malo de regalo" por mucho que en twitter pueda parecerlo.

Y lo de la imagen decía que físicamente se parecen bastante, del mismo palo. Vamos, la impresión que me habían dado.

#35 A ella, a la hermana y a la madre. A las tres.

1 1 respuesta
M0E

#36 Intentar entender la realidad, y más en concreto esta parte de la realidad, en términos de partidos es como intentar analizarlo en términos autonómicos. Cuanto más cerca de la comunicación política, más lejos de la verdad. Que estés intentando analizar el partido al que votan, por la forma en la que visten, en una manifestación en Colón, Madrid, pleno agosto, que se caen los pájaros de los árboles, me parece mirar a través de un espejo deformado.

"El amor es inevitable", Francisco Franco Behemot.

1
bkrs

#33

Hombre es que es para flipar, solo saltais para decir gilipolleces de antivacunas, cuando muchos del foro estamos vacunados.

Mira el ejemplo de bullet, los mismos europarlamentarios que se quejaban del hermetismo del contrato con PFizer, algo que tiene todo el sentido del mundo, tambien ponen criticas al pasaporte covid, pues resulta que son subnormales bebelejias. Si haces hombres de paja porque sois unos simples y no os dais cuenta la cantidad de grises que hay aqui, pues nada.

Si os comportais asi luego no os quejeis cuando os lo sacan en cara.

1
Kaiserlau

La manifa convocada por los cayetanos. Moe lleva un ratico intentando posicionar a los antivacunas en un lado donde se pueda reír de ellos, pero le está costando horrores con la micro historieta que ha contado pocket.

1 1 respuesta
B
#32bkrs:

Es lo de siempre, o conmigo o contra mi. O te metes dosis semanal o es que eres un tarado bebelejias. Y asi con todo, luego esta gente va de lista con una mente tan simple.

¿No te cansas de acusar a los demás de lo que tú haces todo el tiempo?

2 1 respuesta
bkrs

#40

Ya he respondido en #38

M0E

#39 No entiendo eso de posicionarlos en un lado donde me pueda reír de ellos pero me interesa xDD. Lo que estoy diciendo es que son la gente más variopinta, simple y llanamente. Lo de Pocket es una maravilla, una alegría leerle en el foro.

tada

Yo si no son vulcanovirologos ecologistas veganos no los puedo tomar en serio

PocketAces

#35 Te agradecería que no desvirtues tan interesante hilo.

Un saludo y buen fin de semana.

B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

1 respuesta
WANGO1

#14 Pa comerte esto no hace falta pasaporte covid

Zeloran

#45 actualmente gran parte del miedo que le tenemos al virus es generado por los políticos y los medios que le siguen.

Y ya no es por el tema del virus, sino por otros temas como el terrorismo o la violencia de género, los políticos infunden un miedo irreal a la población, y nosotros creemos ciegamente en ello, en lo que pudiese ser comparado a los fieles con su religión o su secta.

YokeseS

Si hay negacionistas en el sector sanitario pues... imaginate el nivel

Sust0

En UK acaban de confirmar que en un mes no se considerará como vacunado a nadie que solo tenga dos dosis xDDD.

1 respuesta
Elinombrable

#49 ¿Fuente?

Mirtor

#15 Claro, el mundo moderno. No como la libertad de antes. Eso de entender "libertad" como hacer absolutamente lo que sea sin importar las consecuencias o implicaciones para el resto de la sociedad es bastante simplista, pero si tomamos esa definición, la libertad no ha existido ni existirá nunca. Solo para los animales que viven en solitario. Estoy seguro que hasta los animales que viven en manada se llevan una hostia del resto del grupo si empiezan a hacer algo que perjudica a todos.

1 1 respuesta
Neodux

#51 Pues nada, a cumplir con lo que te digan sin poner ni un pero. Disculpame por pretender defender los derechos que acompañan a nuestras obligaciones, debo vivir en el siglo pasado.

2 1 respuesta
Mirtor

#52 Y dale con que en el pasado era diferente xd

No existe un solo momento en la historia o prehistoria de la humanidad en el que no haya habido obligaciones de facto y/o de iure por el bien colectivo. Podemos discutir si una en concreto es necesaria o ética, pero la idea de que todo el mundo haga y deshaga según le plazca es una quimera absurda.

Abajo el totalitarismo de los semáforos.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • M0E
  • bkrs
  • zombietoads
  • tute07011988
  • michi
  • tirutu