Los 5 Idiomas mas dificiles para tí

Dj_Sergio

Yo creo que son:

1º Japonés:
Hay algunas palabras que son faciles de entender, así como expresiones comunes, pero lo más dificil es descrifrar los kanjis y saber que es cada símbolo
2º Chino:
Supongo que igual que el japones pero con símbolos totalmente diferentes
3º Árabe:
A pesar de que se escribe desde el otro sentido, es muy dificil saber que significa cada palabra
4º Ruso:
Hay algunas palabras que cuando las escriben ya sabes a que se refiere, pero aun así es muy dificil
5º Aleman:
Algunas palabras son muy largas, pero como hay muchas que se parecen al inglés, y las expresiones son más comunes, supongo que es de los 5 el más facil de aprender

P.D: sólo valen idiomas que se usen actualmente y que más nos suenen (#13 ¬¬)
Salu2

E

No te importan

ManOwaR

#1 los mismos q tu, y añadiria q para los d fuera el castellano es tb uno de los idiomas mas dificiles del mundo. El mas facil el ingles.

elfito

japones y chino para mi solo son dificiles en escritura...

creo ke por su lexico y gramatica el español( y no castellano) deberia ser uno de los mas dificiles :P

Dj_Sergio

#5 y el arabe no? yo cuando veo un texto me parecen todas las palabras iguales xDDD

George-Bush

chino y japones x ese orden

Pontifex

#1 como experto en idiomas, porqué es más dificil el japonés que el swajili o el alemán que el finlandés? y el ruso que el checheno? y el vietnamita, polaco o el de los aborígenes australianos?
son también más fáciles que el alemán?

Soy_ZdRaVo

Para mi :

Japones, Chino , Coreano , Hebreo y Arabe mas que nada porke me es imposible aun sabiendo algunas palabras reconocerlas cuando estan escritas.

El castellano tambien es muy dificil, pero claro al aprenderlo desde pequeño..

darkavm

#1 Se te olvida el castellano, que lo sepamos nosotros ya (cosa que dudo viendo algunos post) no quiere decir que no sea dificil para el resto de personas.

Ninja-Killer

Japonés y Chino (y coreano) son difíciles porque utilizan otro concepto de esctritura. No se basan en letras como el nuestro, sino en ANAGRAMAS.

anagrama.
(Del lat. anagramma, y este del gr. ἀνάγραμμα).
1. m. Transposición de las letras de una palabra o sentencia, de la que resulta otra palabra o sentencia distinta.
2. m. Palabra o sentencia que resulta de esta transposición de letras; p. ej., de amor, Roma, o viceversa.
3. m. Símbolo o emblema, especialmente el constituido por letras.

Dj_Sergio

#8 como experto "del mundo" te diré que hay 21389213821 idiomas que puede que no conozcas y que yo tampoco, pero yo estoy preguntando por los más habituales y que más nos suenen, y que por supuesto que más se usen...
No creo que haya mas gente hablando en swajili que chinos...

Un claro ejemplo sería tambien el hebreo antiguo...
salu2

Pontifex

#12 no me suena que hayas especificado que sean idiomas "que nos suenen", sólo que se usen actualmente

Dj_Sergio

#13 editado ;)

S

Alguien a oido eso de,metodo ingles de 1000 palabras? Lo anuncia un viejo diciendo que aprendes ingles easy and fast.

E

Algo así como #1, pero añadiría el vasco. No se si está calificado de idioma , dialecto o lo que sea, de todos modos tiene pinta de ser dificil.

Ren0

pues cualquier lengua q no use caracteres como los nuestros . Griego , mandarin , japo etc etc

M

Directamente, no tenéis ni puta idea. El título es "Los 5 idiomas mas dificiles para ti". Cuantos estas aprendiendo? 20? 40?

Como bien han dicho por ahí, que te hace pensar que el alemán es más difícil que los dialectos de zimbawe?

En fin.

Miahu

Como #1

kittet

para muchos del foro el más dificil: el castellano, pq mete cada cagada q son para flipar XD

tieglin

Supongo k no se sabe si realmente un idioma es deficil asta k se intenta aprender, pero vamos supongo k los k dices.

MeRy_JoUsS

pos igual k tu

izverg

finlandes (y eso no lo digo yo), en finlandia tienen 2 idiomas oficiales xq el finlandes es demasiado complicado, japones, chino, coreano, arabe, aleman. supongo que tb entrarian ruso/ucraniano, pero como son mis idiomas nativos entonces no cuentan.

salu2

I

#1 ¿Se ha molestado en estudiar TODOS los idiomas del mundo, para decir con certeza que esos 5 son los más difíciles?

Entonces, ruego que edite el Thread y pida a un moderador que lo cierre. Muchas gracias.

Kalimmdor

Os recuerdo que el Euskera tambien es un idioma y seguro que os poneis a aunque sea verlo y no podeis con el...

PD: no puedo yo del todo que llevo 18 años hablandolo xD

Gasolina

Creo que respecto a la lista de #1, en mi opinión idiomas como el Finlandés (Suomi), Sueco y demás son más dificiles que el Alemán.

N

#26 pero tu posteas en media vida, eso te limita (sin acritud ninguna eh!)

Daves

#11 Has ido de listo pero te has colado. El japonés no se basa en anagramas sino en IDEOGRAMAS (véase kanji), así como el chino. De todas formas en japonés existen dos alfabetos que no están compuestos por dichos ideogramas, sino por letras normales y corrientes, cada una con su sonido.

Para mi el idioma más complejo de los que tengo conocimiento es el español, y el árabe tengo entendido que tiene una pronunciación harto complicada.

Kaikoken

Hablo español, buen ingles, frances malo y chapurreo aleman.

Supongo que estarian asi:
1ºChino
2ºArabe
3ºJapones
4ºRuso
5ºOtro idioma jodido.

Usuarios habituales