50000€ de rescate

B

Pero yo flipo, de quien cojones pensais que es el dinero del gobierno ? Si es que se puede decir que es suyo, pk que yo sepa el dinero del gobierno es el de todos los españoles que trabajan y luego aparte los que nos roba hacienda, que no es poco ni mucho menos. Si yo no pudiera conseguir el dinero, les pediria un favor a todos los españoles, pero los secuestros van a ser exactamente los mimos, los mismos subnormales de siempre. Hace años mataron a una persona por no poder pagar el secusetro, eso esta mejor no? Si el gobierno no le hubiera robado tanto a esa familia lo mismo si hubieran tenido la pasta suficiente para rescatarlo , pero que bah.. Que os pensais que son 50.000 ? Si se gastan millones y millones de € en comprar un puto Eurofighter para las guerras, en fin.

M

tampoco hay que ser muy listo para entender que si saben que hay fondos ilimitados los secuestradores van a pedir, no 50.000 euros, sino 50 millones

B

No sé a qué vienen tus comentarios del tipo Si el gobierno no le hubiera robado tanto a esa familia.

El gobierno no está obligado a encargarse de los problemas particulares de la sociedad. Como lo de la estafa de los sellos "que el gobierno nos pague", ¿por qué? Que cada uno se busque la vida (por mucho que estemos en un sistema en el que lo social es importante... una cosa es una cosa... y otra muy distinta es querer que todo nos lo arregle el gobierno).

B

Nosotros también pagamos por nuestra seguridad y si no la tenemos, algo tendran que hacer.

Krakken

Un Estado no puede ceder a las pretensiones de unos terroristas, eso es algo inviable. En cierta forma está legalizando el crimen, lo primero y único que debe hacer es capturar a los criminales y punto.

Si es que es de cajón, no sé como puedo perder el tiempo contigo xD

B

#64 Ya tienes policía civil, nacional, ejército... ¿qué leches quieres? ¿Escoltas?

Scerin

50000 € en un sobre?? peaxo sobre seria, no kreo ke sea un cheque porke para ir a cobrarlo...

Krakken

#67

No abulta tanto como te crees si va en billetes de 500

LOc0

#64

Creo que no lo pillas. Si eso fuera así los secuestros se dispararían (por no hablar de los fraudes de gente que se secuestre a sí misma).

Es noble por tu parte querer evitar la muerte de un inocente, pero el sistema no funciona así.
De eso se aprovechan terroristas, secuestradores, mafiosos, etc... :(

Salu2 ;)

B

En el sobre del cajero llevaba 20.000€ con la nómina de los empleados. Los 50.000€ los reunieron después, y por lo visto con ayuda del Alcalde. Sería parte del plan polician. Van 7 detenidos.

Usuarios habituales