5.639.500 de Parados.

Zoidbye

A fugarnos todos a otro país ya... bueno, yo ya me he fugado xD

1989

No temamos parados! a currar gratis!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aUCTuP-3CdI#t=59s

:clint:

B

#270 Esa es la cosa , quien tiene huevos para ser el primero . Seras un héroe , te seguirán pero eso si contigo intentaran dar ejemplo y vete a saber si no acabas "suicidado" en tu celda.

1 respuesta
OCB-PREMIUM

Apuntarme hay....uno mas!

1989

#270 veo mas espontaneo el pensar en las revoluciones q tu mencionas se lleven a cabo con la violencia (coctel molotov... omg despierta), xq eso seria darles la razon a los q explotan q se nos vea asi en los mass media (como ya se ha hecho).

antes de montar pitote "tirando cocteles molotov" petando lo q quieras o encuentres x el camino...imagina todo un gentío reunido con un mensaje unánime; al frente de la muchedumbre en primera lineas, niños/as(obviamente hijos/as de los presentes)...ancianos....dejando a la vista de todos q es un movimiento pacífico para q se vea el mensaje unánime de la gente ahi presente ..... cohiviendo a la policia a cargar contra ti alegando cualquier sucia excusa q te cuenten luego en tv/periodicos/radio y te la creas.
y en caso de q carguen, la imagen q sale perjudicada no es la de los "indignados", sino de como te obligan a ver, oir y callar... mediante porrazos (la policia?cierto q el porrazo te lo da él, pero quien le da la orden de cargar?) pese a no star haciendo nada mas q defender los derechos q alegan q tenemos (JA!).

#273 un heroe? x ser el primero coctel molotov en mano? a los ojos de los q buscan algo q justifique q luego carguen contra ti y los q te sigan o esten de x medio, sí q les habrás hecho un favor....para el motivo x el cual has ido ahi, claramente NO. volveras a salir perdiendo.

2 respuestas
Rubios

Hay que romper cosas para que toda esa gente se ponga a trabajar, o mejor aun, hacer pirámides en la meseta.

#278 Quien te crees que eres para llevarle la contraria a Keynes?

1 respuesta
B

El Gobierno prevé que no se creará empleo hasta 2014

Pues vale

1989

#276 de q te sirve "romper cosas" si luego la vas a pagar tu con los impuestos....

al fin y al cabo el poder lo tenemos nosotros, "el pueblo llano", nosotros decidimos q hacemos, como lo gastamos, donde... el dinero q hemos ganado y tanto ansia q le devolvamos al gobierno.
Parandose a pensar, mejores formas mas viables habrá q "ir a romper cosas" y q mas daño les hará. ademas de no manchar como harian con los medios de comunicacion (como han hecho, hacen y haran) el mensaje del xq se hacemos eso, cual es la finalidad.

1 respuesta
kraqen

#275 Bueno, hablaba de lo que ha sido más típico a lo largo de toda la historia, un acto violento espontáneo, que es lo que ha dado lugar a la mayoría de las revoluciones sociales.

#280 Yo me refiero a lo que veo más probable, no lo más correcto.

1 respuesta
1989

#279 cierto, pero aprovechando q ahora es mas facil movilizarse de forma unanime mediante internet x ejemplo; q como se movilizarian en a lo largo de la historia....

x eso mismo se debería hacer de otra forma, q yo tamb estaria encantao de coger una piedra y decir cago en todo lo cagable q mierda es esta...pero pensandolo bien, serviria para darles la razon a la hora de pintarte como el malo.

1 respuesta
B

#275 No estoy refiriéndome en exclusiva a un coctel molotov , mas bien a otros "métodos" y no me refiero a hacerlo en una manifestación si no por tu cuenta y riesgo de ahí es ser el primero.

1989

estamos en una sociedad donde decir la verdad se ha convertido en un acto revolucionario. xq así nos lo pintan en los medios de comunicación y de más, aaalgo faaalla....
La verdad aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad!

Aguiluxo

Hola, gano un sueldo de mierda y mi avalista es una tortuga con gorra.

HIPOTECA AL CANTO

Es viejo el video pero es la pura realidad. Ni PSOE ni PP lo han echo bien y ahora vienen las lamentaciones.

1 2 respuestas
1989

#283
Viva la Simiocracia!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TfRSfF296js#t=16s

1 respuesta
Zerbeus

#284

1 1 respuesta
rootbeer

Raro es, que no se haya mencionado el fútbol, si no fuera porque este país vive exclusivamente de este deporte, ya estábamos en la mierda hace años.

Saludos.

1 respuesta
1989

#286
menos barsa madrid y nose si alguno mas (según prensa deportiva) el resto de los equipos de futbol (de 1ª) deben un pastizal al estado; asi q el dinero al q haces referencia en tu post (si no he entendido mal como dejando entender q gracias a lo q se gana con el futbol seguimos a flote) adivina quien se lo lleva :)

Tal como estamos, miedo me da q llegue octubre/noviembre, cuando lo ganado x el turismo llegue a su fin.... aver con q nos sorprenden

raganock

#283 #285 Os recomiendo encarecidamente ambos comics, son la puñetera rision.

C

#243 Esto no tiene un tiempo? Típica táctica de la derecha rebuscar la mierda que queremos, gora españa

Usuarios habituales