6 de junio, Día de las Fuerzas Armadas.

angel222

El día 6 de junio recordamos a los héroes que sirven a nuestra nación más allá de nuestras fronteras.

El vídeo es muy bueno, me recuerda a las películas americanas, y muestra que España tiene tecnología y buenas armas.

22
t3r3r3

Trabajamos por tu libertad xD

Siempre que veo un video de estos tengo mono de btf.

1 1 respuesta
Soulflayer

¿Trabajan por mi libertad y mi seguridad? ¿Invadiendo países extranjeros? Tiene que ser triste ser una marioneta y creerse un héroe.

15 3 respuestas
Drhaegar

#3 No solo eso, también permiten que haya una base de un país extranjero dentro de nuestro territorio. País que nos humillo como ningún otro país lo ha hecho en toda nuestra historia.

1 1 respuesta
FuckYeah

Pues a mí me parece un trabajo increíble, me dan mucha envidia xD

1 respuesta
BruThaL

#5 Que te da envidia exactamente?

1 respuesta
FuckYeah

#6 La vida tan cómoda que tienen, viven en un cuartel, con los amigos, sin tener que agobiarse por alquileres ni mierdas... Te dan de comer, de cenar, te llevan ahí, allá... Mucho entreno (me gusta el deporte), armas, helicópteros, aviones de carga... No sé, quizá es porque a mí por una enfermedad crónica se me arrebató la oportunidad de serlo y por eso me llama la atención, pero siempre quise ser soldado.

3 respuestas
STAN

Gran vídeo, gracias a todas esas personas que se preocupan por nosotros, aunque muchos no sepan valorarlo. Si algún día hiciese falta verás como cambiaba la historia.

4
Kaiserlau

#7 "mola" pero luego eso pasa a ser cotidiano, lo no cotidiano es el agobio creciente mientras tu contrato va pasando sube la presion, los mandos te putean, ves q contra mas arriba mas mierda hay, mas mierda tragas etc.. es incontable la peña q esta muy contenta dentro como incontables son los q salen mas quemados q la pipa de un indio.

chech0s

El vídeo esta guapísimo

deilimgar

Los pelos de punta! que pena que haya gente que solo ve lo malo de las fuerzas armadas y no la gran labor que hace de la cual contribuyo y doy fe

B

conozco un amigo que deserto y se piro fuera xd

JackSparow

En los vídeos parece muy profesional todo, luego la realidad es más en plan...:

1 2 respuestas
granaino127

#7 me parece que tienes una visión desfasada de unas cuantas décadas xD.
Lo de vivir en cuartel es si quieres....normalmente la gente vive fuera con su horario de 7:30 a 14:45 y punto.
Aun si vives en los pisos-cuartel tienes el mismo horario y en tus ratos libres te vas de allí o haces lo que te salga del pito.

Y las comidas gratis Nope, eso en la instrucción. En el cuartel como te digo es como un curro normal así que las comidas las haces en tu casa o donde quieras, generalmente en la cantina de los cuarteles sale muy barato, pero se paga ya que funcionan como bar aunque lo que hay suele comprarse entre los propios compañeros y se lleva entre los propios compañeros y por eso el precio es de coste.

SkOi

Será por mi libertad. Pero, a mi forma de ver, las únicas cosas útiles que aparecen en el vídeo son de 0:45 a 1:02. El resto del vídeo es una pantomima para justificar todo lo que se invierte en el ejército.

1
Visser

No tengo ni puta idea de lo que hace o deja de hacer el ejercito pero como soy un tio tope de guay me meto en este hilo a soltar una gilipollez en contra de el, que es lo mainstream y por que a mi no me manda ni dios.

Ahora os dejo que vienen a rodar los de Hermano mayor a mi casa.

11 1 respuesta
granaino127

#2 #3 Por desgracia en el mundo real y no en el mundo de la piruleta, lo que realmente hace que vivíamos en "paz" y tengáis todas esas comodidades que os rodean es precisamente el miedo a la capacidad militar que tenemos en el llamado primer mundo....
Si nunca lo habéis pensado, hacerlo. Imaginad que no hubiera capacidad nuclear, ni ejércitos poderosos, ¿creéis que el "primer mundo" este en el que vivís y disfrutáis lo iba a seguir siendo cuando somos sólo 1/4 parte de la población mundial?.
Lo que acabó con la Segunda Guerra Mundial fue la bomba atómica. Una desgracia si, ¿pero cuantos hubieran muerto más si la SGM se hubiera prolongado años más?.

Así que, en el fondo, si se lo debéis al ejército, el nuestro y el de todos los aliados xD.

Tal vez el día que la conquista espacial sea una realidad y haya recursos ilimitados para todo el mundo entonces es cuando podremos decir que los ejércitos no valen para prácticamente nada...
Mientras sigan existiendo unos recursos limitados y un espacio limitado para convivir las cosas seguirán siendo como son.

8 1 respuesta
Orco

#13

Te veo y subo a policía local

6 1 respuesta
logandevil

Direis lo que querais, pero los de montaña tienen unos cojones como camiones.

Btw, el video, la edicion, etc, guapisimo. Los pelos como escarpias.

1
perez_chuck

#4 Nos humillamos solos.

Si en vez de gastar el dinero en putas y barcos, hubieran invertido en el submarino de Peral, con 1 solo submarino hubiéramos hundido toda la flota americana.

Puta vida tete

1 comentario moderado
Eterno

Nunca olvidaré a esos soldados españoles fumándose un Marlborito en Omaha.

¡Viva, España!

choleky

anriam al ne etatsila

LaChilvy

A mi es que el tema de ver armas ya de por si me da grima, que el infraser humano haya llegado a eso... Dejando eso a parte, el video está guapo y parece de película.

1 respuesta
parsec

#16 q digas eso tiene su gracia porque precisamente en el ejercito y en los cuerpos de seguridad del estado acaban entrando los mas destalentados

no estoy diciendo que todos lo sean

1 respuesta
RU_386

Visser

#25 http://vocaroo.com/i/s1CgXgwjHDRb

4 2 respuestas
Malandrin

Mataría por ver a los moralistas viviendo en algún otro país donde el principal problema no es criticar detrás de su pc... Y no hay q irse tan lejos.

Ojalá llegue el día que tengamos una buena guerra tras invadir Francia, que es el 2º paso después de Portugal.

Pd: Hipócritas

parsec

#27

http://es.thefreedictionary.com/des-

http://www.wordreference.com/definicion/talento

perfecto ejemplo: los de hermano mayor

1 respuesta
Visser

#29 Veamos, alma de cantaro...

1.- El talento lo tienes tu para inventar palabras que no existen. Si a una sopa le falta sal, no decimos está dessalada simplemente está sosa. A alguien sin talento se le llama torpe o incapaz.

2.- Has probado a entrar en el ejército a dia de hoy? Conoces casos de mindundis que estén entrando en el ejército, cuando universitarios sin oportunidades laborales se están dando de tortas para hacerse con una nómina como militar profesional.

3.- Que narices tiene que ver con lo que yo he dicho en #16? Y por qué te hace gracia?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Visser
  • wiFlY
  • FuckYeah
  • Evilblade
  • parsec
  • t3r3r3
  • granaino127