6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

Chewirl

#30 si ya pero Alemania es muy grande a ver si la ley solo va a ser estricta en Berlín porque tu me dirás como es que hicieron casi 70 conciertos y una quinta parte de ellos en el mismo sitio, las repercusiones tienen que ser de risa.

1 respuesta
varuk

#27 ¿Se han reunido pacíficamente o se han reunido pacíficamente porque se daban una serie de condiciones para que así fuera?

Es decir, ¿yo podría pasear de la mano por la zona con una persona de mi mismo sexo, o besarme incluso, y esa forma pacífica seguiría estando?

Claro, si reúnes a 2000 tíos del ISIS en una isla desierta alejado de todos... Pues por cojones también será una forma pacífica.

2 respuestas
Chewirl

#32 imposible porque tendrían que matarse para comer porque la isla es desierta

2 1 respuesta
Javimorga

#33 Pero el islam prohíbe comer cerdo :psyduck:

D

#31 HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA

Imagino que como aquí, muchos conciertos se escudan en que son Culturales etc etc. aquí lo hacen, porque allí iba ser distinto.

B

La libertad de expresión es importante, y hay que ser tolerante, excepto con los intolerantes. En este grupo de intolerantes tenemos desde nazis hasta extremistas religiosos.

1 respuesta
marcelinejin

#36 ¿No es tan dificil de entender verdad?

1 respuesta
B

#37 Todo el mundo lo entiende, quien no lo entienda ya sabemos en el grupo que esta.

1 respuesta
marcelinejin

#38 quiero creer que es mas por cabezoneria e ignorancia

1 respuesta
RayF

Si se prohibiese el nazismo por ser una ideologia totalitaria y asesina también se tendria que hacer con el comunismo, que ha provocado muchisimos más millones de muertos que el nazismo.

Y no veo que nadie abogue por prohibirlos. Y de intolerantes los comunistas saben bastante, ya se ha visto en cada pais en que han gobernado.

1 3 respuestas
marcelinejin

#40 leete el manifiesto comunista y comparalo con mein kampf

B

#40 100 millones aprox.

#39 La ignorancia no exime.

Dieter

http://www.20minutos.es/noticia/3090994/0/barco-ultraderecha-mediterraneo-patrullar/

Para lo que ha quedado la kriegsmarine.

3 respuestas
D

#43 ridículo sin más.

Chewirl

#43 Me los imagino volcando pateras :psyduck:

1 respuesta
D

#45 para eso están los guardacostas para volcar la suya, Es totalmente ilegal lo que pretenden, y lo gracioso es que los guardacostas si que pueden hundir el navío o abrir fuego, y ya ni hablemos de aguas internacionales, se les cae el pelo.

2 respuestas
T

#9 Al igual que ser comunista

1 respuesta
marcelinejin

#47 leete el manifiesto comunista

1 respuesta
P

#32 Tienes razon si no llega a ser por esos policias un grupo de personas hubiera intervenido de manera agresiva para que no se realizase ese concierto.

Chewirl

#46 este mes podrán zarpar hacia aguas internacionales frente a las costas de Libia.

Pone la noticia y que tienen contactos con narcotraficantes :psyduck:

1 respuesta
T

#48 Prefiero preguntarle a mis dos abuelos... aaaa no, a uno lo mataron por no entregar los 2 o 3 animales de granja que tenia y al otro le enviaron a un gulag por lo mismo, donde acabo muriendo y a dia de hoy desconocemos su paradero... leer me dice... que coño tiene que ver.

1 2 respuestas
T

Los que venis defendiendo la que liaron en lo del G20 por temas de libertad de expresion tener la decencia de tolerar tambien la otra cara de la moneda.

1
D

#50 si no terminan muertos bastante suerte tendrán. un poquito de coherencia por favor.

marcelinejin

#51 Joder, a todo el que le pregunto del comunismo tiene familiares que lo han vivido, que casualidades oye

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

No son nazis, lo dice Antena 3.

T

#54 yo soy de Minsk, ciudad que arrasaron por completo, a mi familia le han jodido tanto un bando como el otro, pero si es por marcar quien jodio mas? pues ahi tengo que deciros que los lacayos del señor Stalin.

1 respuesta
varuk

#40 Si la medida está en los muertos, así sin contexto, deberíamos prohibir las democracias ¿No? Porque mira los muertos de EEUU...

Creo que poner en contexto las cosas es bueno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#54 te han hecho un zasca ¿Lo has notado?

1 respuesta
Leoshito

Es libertad de expresión, pero los moros que vienen a imponernos su cultura que se vuelvan a sus países de mierda.

Qué decepción de noticia, yo que me esperaba que desembarcaran literalmente, como el día D pero al revés... ¡y está todo adentro en el continente!

2 respuestas
PrinceValium

La ley, como siempre, cuando nos interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales