6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

B

#269 Prólogo de Arcadi Espada.

Y siguiendo tu modus operandi,

Ale, ya están refutas tus opiniones de Stalin.

Easy as fuck.

MiNmbreNoCab

Siendo objetivos y dejando ideologias aparte, no hubo genocidio por parte de los Españoles.

Y se puede ver en varios motivos de sentido comun.

Primero la poblacion indigena, lo que en sudameria se les conoce como indios. El presidente de Bolivia Evo morales, por ejemplo.

En el norte no habia absolutamente ninguno a la llegada de los perros, a.k.a UK/franceses , incluso hoy, hay MUY pocos. Por que los ingleses, nacion de perros y piratas, si que los exterminaban en cuanto los veian.

Igual que los gabachos, en canada.

Segundo. Las leyes españolas reconocian a los indigenas como "Ahijados" o "Niños pequeños" a los que habia que enseñar, Sobra decir como era en el norte.
T-1000 en este caso, tiene razon. Francia y UK iniciaron una campaña de propaganda infame, digna de ellos. Cuando ellos eran los exterminadores.

Y me puedo tirar asi un rato largo.

PD: Y por cierto, un genocidio es una matanza SISTEMATICA y PLANEADA. No es llegar y matar gente sin mas, eso es asesinato de masas. no genocidio. Genocidio requiere planificacion, y "infraestructura" como los nazis.

Misantropia

Si una sociedad tolera a intolerantes tarde o temprano se convertirá en una sociedad intolerante. No hay ninguna excusa para permitir a los fascistas andar impunemente por nuestras calles. El reduccionismo de mierda de "si no toleras a los nancys eres igual que ellos", para los párvulos.

1 respuesta
T-1000

#273 Si una sociedad tolera a intolerantes tarde o temprano se convertirá en una sociedad intolerante.

Como el Islam?

Misantropia

Usuarios habituales