69000 delitos en cuatro meses... (Alemania)

BuLLeT_AZ

#28
Otra denuncia falsa de asalto. La susodicha denuncio que "tres personas de apariencia del sur" la asaltaron. Al final el grupillo racista que hace campaña le dio bombo para ser una denuncia falsa a la que no dieron luego tanta repercusión.

Y como estos 2 fakes la polla de ellos. Supongo que aquí no hay nada detrás de la casualidad.

B

#12 Lo que no sabes (ni yo tampoco se) es si la delincuencia respecto determinados colectivos sigue una regla 80/20 o algo similar. A mi la intuición me dice que algo así debe ser, porque se me hace raro pensar en alguien que comete un delito de poca monta y para, diría que la mayoría de los que cometen estas cosas reinciden y mucho. Pero es mi intuición, vaya.

vinilester

Los inmigrantes no delinquen, al ser seres de luz. Racistas.

Kenderr

#30 ¿Y no participas en acoso y violaciones en masa? Me parece muy mal, los estereotipos están para algo.

3 comentarios moderados
B

La inmigración no es mala; la inmigración descontrolada de gente con unos valores, unas costumbres y una religión opuesta a la nuestra PUEDE ser mala. Y el tema religioso me la sudaría bastante si no considerasen a toda la gente que suda de la religión "infieles" a los que hay que matar. Bastente tenemos con los cristianos como para aguantar a estos tarados ahora.

#4 Menuda manera de meterse el autozasca la tuya...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Esta muy bien eso de terminar de copipastear la parte del articulo que aclara que teniendo en cuenta el grueso de inmigrantes procedentes de esos paises la tasa de delitos es muy baja (vamos, que la cantidad de delitos de inmigrantes en comparacion con la cantidad de inmigrantes que hay es absurda).

Es curioso que tambien se te haya olvidado que no especifican el porcentaje delitos totales en relacion con esos 69.000 delitos (lo que, probablemente, nos podamos llevar una sorpresa e incluso los autoctonos del lugar cometan mas delitos que los inmigrantes, o no, quien sabe).

Y casualidad que la parte que confirma que la inmensa mayoria de inmigrantes no comete delitos se te haya escapado.

Bueno, de la confirmacion de que la cantidad de delitos haya bajado un 18% en total este año...igual estaria bien saberlo, ya que te pones.

Hay que tener mala pata macho...

PD: Vamos, que no te has leido la noticia o has pegado lo que te ha salido del nabo. Y otras ovejas siguiendo el post racista del dia. Todo bien.

clethaw

#39 Te das por aludido tú solito, por algo será.

Falta de empatía se llama el nuevo cancer de esta sociedad, aunque no se os culpa, la falta de lectura y el entorno es lo que tienen.

Sólo espero que no tengais que iros del pais y sufrir el racismo y esta clase de comportamientos en vuestras carnes. ¿o si?

1 respuesta
michi

Oh mira, una novedad! ahora el hilo diario anti inmigrantes y el anti podemos en uno solo! Esto va mejorando XD

iKarbOne

Lo que tiene que hacer Europa es plantarse y decidir si lo mejor es dejarles pasar y que intenten integrarse o dejarles morir en las fronteras o en la guerras, y cuanto antes lo decidan mejor.

jackvendetta

Quiere decir que se habrían ahorrado 69000 delitos si no los hubieran aceptado.

1 respuesta
B

#44 Quiere decir que no te has leido la noticia y vienes a dejar tu bilis por aqui.

1 respuesta
jackvendetta

#45 Los inmigrantes en Alemania han cometido o han tratado de cometer unos 69.000 delitos durante el primer cuatrimestre de 2016 El informe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) ha mostrado que la mayor parte de los 69.000 delitos son cometidos por inmigrantes procedentes del norte de África, Georgia y Serbia, a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana

Ilumíname

1 respuesta
S

#41 Ya te digo que si mi país está en guerra algún día. No me marcharé de MI país, para ir a mendigar al de al lado o al de 2.000 kilómetros más allá.

Lucharía por el, y si me pasa algo, pues mira, es lo que hay.

5 respuestas
B

#46 Copipasteas una parte que rebate tu argumento y aun asi pretendes meter un zasca o algo?

a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana

#47 Esta bien saber eso.

1 respuesta
clethaw

#47 Claro que si, soldado ryan.

Hablar es fácil, veríamos que haces si te dicen que en el pueblo de al lado de 1000 habitantes ha llegado una marea de 30.000 personas con ganas de decapitar, violar y descuartizar.

Sisi, seguro que pillas la bandera de tu pais y a la lucha. ekisde.

1 respuesta
Leoshito

#47 Pues es una pena, porque morirás sin que le importe a nadie de tu país y joderás a tu familia.

Y total, para "ganar" una guerra de la que no vas a conseguir ningún beneficio directo.

B

M

#47 Pero tío, te crees que estamos en la Segunda guerra mundial? las guerras de hoy en día se ganan emigrando a otro país y repartiendo tus genes entres las féminas autóctonas, sobretodo si el país al que emigras tiene indices de natalidad bajos. Solo hay que tener paciencia y esperar unas cuantas generaciones, mientras contemplas como tu cultura va sustituyendo poco a poco a la nacional.

3 respuestas
jackvendetta

#48 La mayor parte de los 69.000 delitos son cometidos por inmigrantes procedentes del norte de África, Georgia y Serbia, a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana

¿Sabes leer? de los 69000 delitos cometidos por inmigrantes (69000 delitos cometidos por inmigrantes) los cometidos por gente procedente del norte de África, Georgia y Serbia han sido la mayoría (no pone que %) a pesar de que los procedente del norte de África, Georgia y Serbia son minoría dentro del grupo de inmigrantes.

¿Al final quién es el que no se ha leído la noticia? xDD (No digo que sea verdad o mentira, comento lo que pone ahí)

2 respuestas
Kenderr

#52 Parece como si tuvieras algún complejo con el tema de las mujeres.

¿Te dejo alguna chica por un inmigrante? ¿Te puso los cuernos con uno? ¿O ves como jóvenes de otras etnias se hinchan a pincharse tías mientras tu sueltas bilis por los foros?

#53 ¿Y prefieres castigar a todos aquellos inocentes que vienen buscando una vida mejor por los actos de una minoría?

2 respuestas
S

#49 Esa es la diferencia entre tu y yo.

Tu antepones tu vida a los ideales, al país, a tus ambiciones y a tu tierra por salvar el pellejo cogerías el barco sin mirar atrás. Hay situaciones por las que vale la pena morir, si alguien está masacrando tu país y huyes no te mereces nunca más volver cuando las cosas se arreglen.

1 respuesta
jackvendetta

#54 ¿Y esas conclusiones? ¿Le pones cara a tus frustraciones con avatares ajenos? ¿Haces creer que los demás tienen tus traumas para autoconvencerte de que no te pasa nada?

Respecto a mi alusión: Pretendo tender una lavadora ahora mismo, espero que la ropa haya quedado limpia. (Ya que hablamos de peras)

1 respuesta
dakmien

#52

¿Como hacen los EEUU?

Kenderr

#56 ¿Por que iba a tener esas frustraciones? A mi me da igual, no soy yo el que se preocupa de con quien se acuestan las "feminas autoctonas".

Pero no has respondido a mi pregunta, yo si a la tuya.

1 respuesta
jackvendetta

#58 Sí te la he respondido, de forma muy sutil. De forma obvia sería un: No pretendo nada ya que no tengo autoridad ni influencia para conseguirlo. Solo opino (que pino)

1 respuesta
clethaw

#55 Buen discurso, pero permiteme que dude de tu valentía real en el momento que citamos, no desde un pais desarrollado en paz, desde tu cuarto y detras del ordenador (desconozco pero vamos ejemplo).

Yo daría mi vida por protejer a un ser querido independientemente de su color, cultura o religión, no un puto trozo de tela. Tal vez incluso a algun ser humano como tú. Claramente gano en ideales según tu baremo.

1 respuesta

Usuarios habituales