69000 delitos en cuatro meses... (Alemania)

Akiramaster

#119 Pisa está en italia y en italia hubo fascismo.

1 respuesta
forcem

#121
Pues ok.

Alguno que no vea la vida en blanco o negro por aquí?

1 respuesta
Akiramaster

#122 no habría racismo de bar si echaran a los delincuentes extranjeros

¿Te refieres a los que roban el trabajo a los españoles? Porque sino es eso, no has estado en un bar en tu vida.

Cuando me refiero a que si encarceláramos a los delincuentes no habría delincuencia., me refiero a que el robo es un delito penado desde SIEMPRE y en todas las sociedades y no va a acabarse porque sigas castigando a los ladrones, porque todos creen que a ellos nunca van a pillarles..., así que hay que buscar las razones en porqué se comete el delito.

1 respuesta
hP

Cuando te vas a un país a buscarte la vida y tienes otra oportunidad, lo que sueles hacer de dejarte la espalda trabajando y cumpliendo las leyes de ese país. Resumiendo, cuando vas a un país hay que adaptarse a su forma de vida, no ellos a la tuya. Mucha gente y sobretodo inmigrantes de oriente medio, no lo entiende y traen sus costumbres y no es así la cosa. Otra cosa es lo que hagas en casa, que cada uno hace lo que quiere.

1 respuesta
sutik

#123 Mira que decía Foucault

“… la delincuencia tiene una cierta utilidad económica-política en las sociedades que conocemos. La utilidad mencionada podemos revelarla fácilmente: 1) cuanto más delincuentes existan más crímenes existirán, cuanto más crímenes haya más miedo tendrá la población y cuanto más miedo haya en la población más aceptable y deseable se vuelve el sistema de control policial.

La existencia de ese pequeño peligro interno permanente es una de las condiciones de aceptabilidad de ese sistema de control, lo que explica porque en los periódicos, en la radio, en la televisión, en todos los países del mundo sin ninguna excepción, se concede tanto espacio a la criminalidad como si se tratase de una novedad en cada nuevo día…”

1 respuesta
Akiramaster

#124 Claro que sí, las misiones son un cuento chino..., pero chino de comunismo, que ellos estaban en contra de la religión, con lo cual la colonización de África nunca existió.


La identidad es algo más que un nombre y un apellido. ¿Qué fiesta me llevo yo como sevillano a otro país? Todas necesitan de una parafernalia que excede la libertad individual y luego es que no soy cristiano. ¿Pido una semana libre por feria? El ramadán exige sacrificio, no es una fiesta.
#125 interesante y realmente conocido, porque ante cada crisis ya se previene la gente ante los recortes de libertades.

B

#98 El turista respeta mucho los lugares que visita, por eso en Salou estan hasta los cojones de ellos, o en Tailandia directamente han tenido que cerrar a una isla por la cantidad de mierda que dejaban los que pasaban por alli de parranda. De fijo que no hay casos de turistas que violan (xddddddddddddddddddd)

PrinceValium

No me suena ningun nick en las primeras paginas.

D
#1Pachy:

está preparado el país ?

EQUIS D

JangoBout

Debería haber estadísticas públicas de delitos por raza, edad, sexo y nivel social. Y la gravedad de esos delitos. Resultaría bastante interesante.

1 respuesta
B

#130 Si, en España podriamos ver como el dinero robado y estafado por politicos y banqueros, provocando situaciones de desequilibro social como desempleo, hambre o desahucios, estadisticamente estariamos hablamos de criminales de primera, por lo que llegariamos a la conclusion de que los españoles seriamos los mas hijos de la gran puta, y nos tendriamos que echar de nuestro propio pais e irnos a, no se, al inframundo......

Vamos, creo que ese estudio no tendria mucho sentido, o igual si, a saber.

S

#71 Como dijo Don Pelayo, mientras nos queden piedras, nos sobrará valor.

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#132 editado: había confundido a los ingleses con franceses :S

B

#5 hace mal la pregunta.

Creeis que la ppbreza y la delincuencia van de la mano?

malakito

Es gracioso porque pones el vídeo de podemos, como si los que gobiernan ahora hicieran si quiera amago de arreglar el asunto.

A

Caso aislado en lo que va de año nº69.000.

Coman2Sueco

#105 que bien veo que vives en el mundo real ahora dime todo eso a solucionado algo? no la respuesta es NO, seguimos teniendo problemas del carajo? SI la respuesta es SI, ahora estamos en condiciones de arreglar el punto mundo? la respues es NO, las cosas por orden una vez soluciono mis problemas ayudo a los demas no cojo y los intento ayudar de una mala manera, por cierto gracias por ese listado pero que me pongas cosas de hace 30 años en adelante, afirma mas aun lo que digo no estamos para poder ir de hermanitas de la caridad y aun asi pienso que la inmigracion no va ligada a la delincuencia pienso que va ligado el estatus economico y social de la persona

1 respuesta
Akiramaster

#137 Las sociedades son un tira y afloja continúo y las intenciones están claras desde un principio; cada cual, (empresarios, trabajadores y políticos) lucha por lo que considera justo y las manifestaciones a veces se ganan y a veces pierden, al igual que los empresarios meten presión a unos y los políticos a otros para mantenerse en pie.

Hay empleados cabrones que le roban al jefe y políticos que malversan el dinero que se les confía, así como jefes que buscan explotar a sus trabajadores. ¿Qué soluciona señalar a colectivos concretos?

aun asi pienso que la inmigracion no va ligada a la delincuencia pienso que va ligado el estatus economico y social de la persona
Dime a qué te dedicas y de donde eres y encontraré a alguien que haya delinquido con un perfil similar.

Aquí hay políticos de sobra para largarlos, repartir sus sueldos entre los damnificados de la crisis (smi) y seguir manteniendo un gobierno eficiente con los que queden, pero no esperes que ellos vayan a hacerlo por sus votantes.

OkaZ

#38 Y todos los españoles somos toreros y nuestras mujeres se pasan el día vestidas de flamencas y falleras, y bailan la sevillana. Por su puesto, nuestras mascotas en vez de perros, son toros.

Lo que hay que leer, entre demagogia, magufadas, perogrullos y cuñadismos.....

B

Mientras paguen por sus crímenes igual que los demás no me importa. Lo que me jodería es que se taparan por buenismo o prejuicios xenófilos.

B

#4

Ridiculo del mes.

Usuarios habituales