69000 delitos en cuatro meses... (Alemania)

Kenderr

#59 Y yo te he preguntado por tu opinión, te sales por la tangente para no responder. Aquí nadie tiene autoridad para nada, todo son opiniones e ideologías.

Repito: ¿Preferirías castigar a todos los inmigrantes que no han cometido ningún delito por los actos de unos pocos?

1 respuesta
sutik

#52 Claro claro, por eso hoy mismo se ha bombardeado un Hospital en Aleppo.

Ahora una guerra es el movimiento migratorio jajaja, cuanto odio tienes dentro compañero, si algún día llegamos a estos extremos en Europa, disfrutaré viendo las caras de la gente que se pensaba que vivía en una burbujita de colores y que aquí no caen bombas porque tenemos un escudo gigantesco que lo impide..

2 respuestas
jackvendetta

#61 Desde luego que no. Haría cumplir la ley y los expulsaría si se demuestra su culpabilidad.

Si en realidad te refieres, como creo que lo haces, a preguntarme de forma totalmente demagógica que si impediría la entrada de inmigrantes a Alemania (España) para ahorrarme esos delitos y así castigar al resto de inmigrantes que tienen pensado entrar en el país pero que no van a cometer ninguno (demagógicamente habrá unos 8000 millones de inmigrantes en tu saco que merecen entrar en Alemania y disfrutar de sus ventajas), mi respuesta es Sí, por supuesto. ¿Aún dejando 8000 millones de inmigrantes "buenos" fuera por culpa de , no se, 3 malos? Sí, por supuesto .

2 respuestas
Kenderr

#63 Vas a desgastar la palabra demagogia de tanto repetirla, tanto uso hace que esa palabra carezca de sentido.

Volviendo al tema, lo que propones es igual que si prohibiéramos la entrada de turistas ingleses porque un % de estos turistas la lía parda destrozando mobiliario y causando problemas. Criminalizar todo un grupo por los actos de unos pocos, espero que cuando te hagan lo mismo lo aceptes.

1 respuesta
B

#62 oh..que penita, pero nosotros esto ya lo pasamos y peor, y nos quedamos y lo luchamos y lo sufrimos y nos lo comimos con patatitas,ni plan marshall ni plan de nada,nosotros no ,nuestros antepasados,y algunos fueron algunos a otros paises,pero a otro pais fueron con papeles ,con respeto y a integrarse.
Y que decir de los alemanes que se volvieron a levantar despues de quedar en cenizas en la segunda guerra mundial y se lo comieron y lo sufrieron y trabajando sin pidolar volvieron a ser potencia mundial para que ahora vengan los fieles de ala

2 respuestas
M

#54 Para nada, solo expongo una evidencia en las sociedades occidentales, que cada uno meta su polla donde pueda/le dejen.

#62 que burbujita de colores? esa en la que vivís vosotros?

Kenderr

#65 pero a otro pais fueron con papeles

¿Wat? Te perdiste las clases de historia ese día. No, la gente salia como podía, cruzando la frontera a pie y luego acabando en campos de internamiento en Francia.

La diferencia es que había países con más corazón, como Méjico, que aceptaba a los refugiados en vez de señalarlos como criminales.

Que poca memoria tenemos.

2 respuestas
sutik

#65 Mira hermano, si no sabes no hables. Familiares directos míos murieron en fábricas alemanas sin ningún tipo de derecho ni dignidad. Pero bueno, ya he hablado antes de la burbuja, tu estas bien metido en ella.

B

#67 si ,y atentando con mochilas bomba tambien,anda corre. Lo dicho , los españoles fueron con respeto y a integrarse,sin religiones ni regalitos bomba,y menos a delinquir.
giliprogrismo en todo su esplendor

2 respuestas
Kenderr

#69 Que si, que todos los inmigrantes vienen con una mochila bomba cargada a la espalda.

Pero la realidad es que no tienes ni puta idea de historia y de como casi medio millón de Españoles tuvo que huir por la guerra civil.

1 respuesta
Akiramaster

#26 estamos hablando de que la noticia solo ofrece el número de delitos acusados a inmigrantes, sin mostrar que parte del total incluye y que dentro de una crisis migratoria proveniente de siria (oriente medio) se nombra que la delincuencia proviene de dos países europeos (georgia y serbia) con conflictos bélicos muy cercanos y del norte de áfrica.

#47 leyéndote no tienes pinta de ser un luchador.

1 respuesta
ekOO

#67 Y decenas de miles de europeos fueron aceptados en Oriente Medio, incluyendo Siria, cuando la gente huía de la II Guerra Mundial

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#72 Los que vienen la minoría escapan de las bombas. No me compares a los que entran en Europa ahora con refugiados de guerras de un conflicto que dejo millones de víctimas.

3 respuestas
vinilester

#60 Es que no protegerias a un trozo de tela. Protegerias a los tuyos.

Usopp

#69 Se nota que sabes de lo que hablas, y que tienes una opinión basada en el conocimiento y la experiencia, no es que seas racista para nada.
Las estadísticas nos dicen que 150 de cada 100 inmigrantes traen bombas debajo de los brazos, lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#53 Teniendo en cuenta tu afirmacion de que "se habrían ahorrado 69000 delitos si no los hubieran aceptado." (suponiendo que estas hablando del grueso completo de inmigrantes aceptados, y leyendote en mas de una ocasion asi creo que piensas) no tiene sentido tu teoria, ya que dichos delitos lo han cometido MINORIAS dentro del grueso completo de inmigrantes:

los cometidos por gente procedente del norte de África, Georgia y Serbia han sido la mayoría (no pone que %) a pesar de que los procedente del norte de África, Georgia y Serbia son minoría dentro del grupo de inmigrantes.

Copiame otro parrafo de la noticia y me sigues demostrando si todos los inmigrantes delinquen, pls.

#63 Vale, confirmamos que serias capaz de dejar a un 95% de poblacion extranjera a las puertas de tu frontera aun sabiendo (y esta noticia lo confirma, al menos en la alemania actual) que el 5% restante comete delitos. Me alivia saber que tal retraso solo lo teneis unos pocos, y que las politicas exteriores de otros paises no siguen tu misma ""logica"", si no no se en que parte nos hubieran acogido a los españoles en esta etapa de emigracion vivida los ultimos 8 años.

Kenderr

#74 ¿Y de donde vienen la mayoría?

Ahora resulta que Siria, Afganistán, Sudan y demás lugares son sitios sin guerra.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Akiramaster

#78 de fiesta. Sobretodo serbios y georgianos.

Estadísticas criminales en la eurozona de 2002 a 2012.
http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Crime_statistics/es

España como ejemplo de la inmigración:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

No solo está disminuyendo la delincuencia, sino que se han reducido las dictaduras..., aunque las promuevan quienes están en contra de la inmigración jejeje.

clethaw

#74 Hola? Una guerra es una guerra. Es un argumento digno de mi sobrino de 3 años.

Pero bueno, ya nos tocará irnos a otro pais ya, la paz nunca es duradera. Ahí tendras experiencia para saber como reaccionas ante la intolerancia de la gente.

1 respuesta
werawk

#81 Valdría como argumento si los que entrasen en Europa en su totalidad fueran huyendo de las bombas. El cual no es el caso y por eso no se puede comparar a los polacos de la WWII con los de blangladesh y resto de migrantes económicos.

#78 Todo afghanistán está en guerra?en fin. Que ha entrado gente de Bangladesh. Que la mayoría son varones en edad de trabajar. Que son migrantes económicos. Una vez establecidos traerán a sus familias. Ninguno de estos tiene pensado volver a sus países estén o no estén en guerra.

2 respuestas
ekOO

#74 Permíteme dudar sobre que la mayor parte de las personas que están llegando a costas europeas en la actualidad no estén escapando de conflictos armados. Si afirmas tal cosa, algo que no es muy común, qué menos que venir con datos.

Por otro lado, en Europa estamos asistiendo a una regular criminalización de los extranjeros no-europeos, sobre todo de los que provienen de Oriente Próximo o del norte de África. La criminalización es general, no se hacen distinciones entre refugiados u otro tipo de inmigrantes. ¿De verdad pretendes engañarme a estas alturas con eso que acabas de decir? xD

En cualquier caso, sí que debe de estar jodida la cosa en cuanto a empatía y solidaridad como para que veamos a los inmigrantes que huyen de la miseria y de la vulneración de sus Derechos Humanos como una especie de privilegiados que se aprovechan de su situación.

3 respuestas
clethaw

#82 ¿Te digo un secreto? No hace falta que haya bombas en tu pais para salir huyendo de el.

#83 Eso es sentido comun, y cualqueira que tenga un mínimo atisbo de humanidad y recorrido en la vida suscribirá tus palabras.

2 respuestas
B

#76 efectivamente ,es muy tonto decir que TODOS vayan con mochilas bomba y AK's, muy incierto es entender eso tambien,un recurso muy barato me atreveria a decir, pero con que vayan 50 ya se lia parda, y ha pasado en Francia,España,Londres en muchos paises. Que tengais memoria selectiva es otra cosa. Si a eso sumas delitos menores como el que ha expuesto #1 es un suma y sigue. Yo no he estudiado tanto la guerra civil como el progre pero no he leido nunca que los españoles fueran a delinquir ni a poner bombas allá donde los recibiesen ni a inculcar su religion SI O SI ,todo lo que he leido es que fueron respeto y a integrarse,cosa que del mundo arabe si que lo he leido,recientemente ademas ,no hace falta tener mucha memoria, pero bueno

1 respuesta
werawk

#83 Dudas de que los que vienen sean migrantes económicos?. wtf

#84 Entiendo entonces que debemos aceptar a todo aquel que no le guste su país?. Estupendo

3 respuestas
clethaw

#86 A quien no le gusta su pais, ¿tu te lees? El 99% de la gente es patriota con su tierra exactamente igual que tu, y ese mismo porcentaje cambiaría cualquier cosa por poder vivir otra vez en su casa, su calle y su pais.

Pero bueno que no le pido peras al olmo, se ve su estructura vertical regular desde kilómetros.

ekOO

#86 ¿Cómo que wtf? Te pido datos, no prejuicios y lo que lees en MediaVida o en comentarios de blogs.

Según los registros de la OIM en Grecia, en lo que va de febrero han llegado a este país más de 35.000 refugiados e inmigrantes, de los que 48 % proceden de Siria, el 25 % de Afganistán, el 17 % de Irak, el 3 % de Irán y el 2 % de Pakistán. El 5 % restante son originarios de Marruecos, Bangladesh, Somalia, entre otros países.

De Bangladesh ha llegado un porcentaje ínfimo en comparación con los que están huyendo de países en guerra. La mayoría, como se te decía, vienen huyendo de conflictos armados.

Ahora, con estos datos, puedes hacer malabares y contarnos que en el sur de Alepo, en el campo, no llegan las bombas. Y así puedes estar tirando balones fuera hasta la noche.

1 respuesta
Akiramaster

#86 si yo escupo en tu comida, ¿eres tú quien tienes un problema si no la quieres?

Piensa en la actual españa.

1 respuesta
Usopp

#85 Se te ve un experto en el tema, llamas giliprogres, y todo lo que te da la gana a la gente que no piensa como tú, y parece que a la moderación le da igual.
No voy a entrar a discutir con una eminencia como tú, que irradias sabiduría por cada letra que tecleas, no siento que esté a a la altura.

Usuarios habituales