Los 7 mejores hackers de la historia.

KaMyKaZe_PcS

Bordeando la fina línea entre hacker y cracker, una lista de los mejores siete hackers de todos los tiempos, traducida con más detalle en El Concepto es el Concepto como Top 7 Hackers, procedente del original Top 7 Hackers Ever donde hay amplísima información:

[b]Kimble[/b] – Condenado a dos años por colarse en servidores de empresas y redes telefónicas.

[b]John Draper[/b] – a.k.a. Captain Crunch, el phreaker mas famosos de todos los tiempos, inventor de las blue boxes para llamar gratis (también encarcelado).

[b]Eric Gordon Corley[/b] – a.k.a. Emmanuel Goldstein, activista, divulgador y editor de 2600.

[b]DVD Jon[/b] – Jon Lech Johansen, llevó a cabo la ingeniería inversa de la protección de los DVDs, entre otros sistemas.

[b]Adrian Lamo[/b] – Famoso por entrar en AOL, Yahoo, Microsoft y el The New York Times pero avisando de los fallos de seguridad a sus responsables.

[b]Solo[/b] – Gary McKinnon, se supone que se metía en los ordenadores del ejército, pidieron su extradición desde Reino Unido a EE.UU. pero todavía no se sabe bien qué será de él.

[b]Kevin Mitnick[/b] – El hacker mas famoso de todos los tiempos, también pasó un buen tiempo en la sombra.

Para mi gusto hubiera intercambiando algunos de estos nombres por los de otros héroes hackers tipo Wozniak, digamos más del lado «positivo» que del lado de «¡Ops! tomé algunas elecciones equivocadas y pasé una temporada a la sombra», pero en cualquier caso todas sus historias tienen su encanto.

Fuente: microsiervos.com

PD: Cual de ellos sera 0z4m4?.

ZaOSoMo

0z4m4 puede ser el maestro de todos... xD

_-DyN4MiC-_

Menuda manera más tonta de joderse la vida, la verdad xD.

todo el mundo conoce a 0z4m4, no le hace falta aparecer en listas.

LoveFuck

oz4m4 es Solo. El nick refleja como pasará su vida.

#3

Si , luego les pagan la fianza las empresas de anti-virus para que trabajen con ellos y mejorar sus sistemas de protección por unas cantidades de $$$$$$ bastante considerables.

drEk

interesante aunque no tiene mucha utilidad :|

ISAILOVIC

Este post sin oZ4m4 y burup no vale nada

SasSeR_18

capitán cruch el puto amo xDD vi documentales de la mayoría de esa gente.

pd. oz4m4 > all

KaMyKaZe_PcS

#4 O para inventar algunos virus, recuerda que no sé si era el 60% de los virus los contagian empresas de antivirus jaja.

#9 JAJAJAJAJAJA ese es el mejor hacker del mundo junto con Amable.

PrinceValium

chuchi galleta.

Colacado

luego salen de la carcel los fixan las compañias de antivirus y a vivir

C

burup que es eso?

HIMOTEN

no existen los hackers, solo oz4ma que les da la culpa a ellos.

EspY

DVD Jon > all.

templari0

#11 un nazi facha y maricón con novia superzorra y borderline que supuestamente petó MV el otro día pero que en realidad fue fallo del servidor y él se puso los galones... un subnormal de los muchos que hay vamos...

sanroma

yo quiero pasarme la vida delante del pc, jodiendo a los demas y engordando considerablemente para al final tener mis 2 lineas de gloria en mv.

darkavm

¿Donde esta burup?

4rafa4

Oz4ama no muere se transforma

Darth

#16 Lo engulló su fuente de alimentación.

B

heroe es alguien que te jode el ordenador, te putea, te roba, te jode en los juegos online, ect, etc, etc?

pierdete...

ZoRy

y el niño loco alemán?

elfito

mitnick no fue hacker fue phreaker.

De todas formas han echo cosas grandes todos ^^

sid3

#16 baneado.

B

Por qué van a la cárcel? Si son hackers en el sentido estricto de la palabra...

Dod-Evers

no es JonDVD?

Dj_Sergio

Crash Override > all

Backintime

#25 Pero si eso es de una pelicula...¿NO?

B

#26 pero es Angelina Jolie.

¿O era el tio? :S

M

Simplemente Jon DVD el mejor de todos, esta claro. Revoluciono el mercado del dvd por el tema de la pirateria.

Jon DVD ALL.

DaRk-eXe

#27 no era acidburn la tia? xDD

B

#29 ¿Entonces quien era Zero Cool? xDDD

Usuarios habituales