Los 7 mejores hackers de la historia.

KitKat

Alguna información esta completa y alguna que otra errónea.

"John Draper – a.k.a. Captain Crunch, el phreaker mas famosos de todos los tiempos, inventor de las blue boxes para llamar gratis (también encarcelado)."

Este señor es un ídolo, pero el mérito no lo tiene él.
Se le apoda Captain Crunch por unos cereales en los cuales venía un silbato el cual producía que al silbar, emulaba los Hz de la linia telefónica.

Peeeero la idea no fué suya, fue de un amigo suyo (cuyo nombre no me acuerdo), que era ciego y por lo tanto tenía muy buen oido, este "hombre" simplemente con silbar ya podía emular los Hz de las llamas telefónicas. Todo un crack :D

"DVD Jon – Jon Lech Johansen, llevó a cabo la ingeniería inversa de la protección de los DVDs, entre otros sistemas."

Y digamos.....los primeros en piratear la televisión y CO.

"Kevin Mitnick – El hacker mas famoso de todos los tiempos, también pasó un buen tiempo en la sombra."

El más conocido de todos y...no era hacker, era cracker, que es dierente.

Este señor consigui crackear varios departamentos del FB_I con inveneria inversa, todo un reto y muy buen pensado.

Salu2

ElRuso

Donde esta Vladimir Levin ? Ese tio hackeo las redes de Citibank y mango 10$ millones aunque acabo en la carcel como la mayoria de los hackers.

fuNN

#17

blackoN

y el de los viruses?

NigthWolf

Morris y Paul Baram que no se queden atras.

Dj_Sergio

#30 zer0 kool era su nombre cuando la lió en 1989 atacando a un huevo de ordenadores, y el juez le prohibio tocarlos hasta que tuviera los 18

B

Ah ok, entonces la jachonda es Acidburn...

Dj_Sergio

Gran peliucla por cierto :D
Me partí la caja cuando slaia el friki este alto de de gafas de sol y dijo....
"Con un modem de 14,000bps, eso si que es tecnologia! :O"

B

Eh tio, que la tía tenía un Pentium Pro. En el libro tradujeron laptop con mayúscula como si Laptop fuera una marca de portátiles :\ xD

W

Oz4m4 era juanker, que es mejor.

derek-

mitnick hizo un poco de todo(mejor un mucho de cada cosa)asi que llamalo x.

Dod-Evers

Mitnick era el amo de la ingeniería social, no inversa. Y de lo de la película de hackers... me creo -1 xD

La que es más real pero menos conocida es la 2... xD

PD: Ingeniería inversa es ver cómo están hechas las cosas, reproducirlas y saber cómo funcionan para poder saltarte la protección.

HachE

Pero donde se puede encontrar información mas extensa de lo que hicieron cada uno ?

ElRuso

#43 Wikipedia por ejemplo. Tambien hay una peli documental que cuenta las historias de esos individuos creo recordar.

BaRtoZ

Titulo de la peli documental?

BaRtoZ

Titulo de la peli documental?

BaRtoZ

Titulo de la peli documental?

BaRtoZ

Titulo de la peli documental?

BaRtoZ

Dios, perdonad los 4 replys XDD pero se han repetido solos >_<

Spachu_4Ever

#45 ,#47, #48 "The history of hacking"

http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Mitnick

BaRtoZ

gracias, te falta #46 xDD. gracias : D

ElRuso

La de #46 creo que es "Takedown"

_

#17 Aprende a escribir.

0z4m4 es tan hacker, que entró en la cárcel y hackeo el sistema de seguridad y al día siguiente estaba fuera por un error informático.

laZAr0

claramente faltan ozama y burup.

elfito

la pelicula de operacion takedown es buenisisisma aunke hay cosas que son para rellenar guion pero la historia es asi...

Aparte que mitnick >>>>> crunch

Anubis_1

sking0rz > all

elfito

#31 te confundes... mitnick es ma phreaker que cracker.

DanGeRouS

Jon DVD tambien ha desencriptado el blue-ray o el hd-dvd hace unos meses.

NosFeR_

#58 yo se que el mismo tio hizo la putada tanto al bluray cono al hddvd (o eso tengo entendido) así que si ese tio hizo una de ellas, ha sido él el de las 2

NigthWolf

Tampoco podemos olvidarnos de The Mentor, el cabeza del grupo Legion of Doom quienes hackearon la página principal de la NASA, la mantuvieron ''secuestrada'' durante 30 minutos dejando como mensaje en ella el manifiesto del hacker.

Manifiesto del hacker:
http://www.linuxsilo.net/docs/manifiesto-hacker_es.html

Usuarios habituales