El 70% del Agua en China está contaminada.

intelntl

China se está cargando el planeta, genial. Deberían de poner un control a la superpoblación. Esto se va de madre.

Necesitamos una puta pandemia o algo.

ToTuS

#25 ¿ WTF ? en el mapa hay un punto por Austria con 999 :o_o:

hjesush

En china está contaminado el agua el aire, todo, las industrias no tienen apenas ninguna normativa de medio ambiente, así van todos los chinos con mascaras por la calle como si fuera Chernobyl.

Y todo por qué? porque las normativas encarecen la producción, tanto normativas medio ambientales, normativas de la seguridad en el trabajo como de derechos del trabajador.

Normal que no se pueda competir con los chinos, si son explotados inhumanamente...

B

A mí personalmente me intriga la curiosa antipatía que siente Netzach hacia China. Hasta donde yo sé es judío, y se supone que los chinos nunca han causado perjuicio alguno a los judíos... Incluso existió durante siglos una pequeña comunidad judía en Kaifeng.

1 respuesta
Flying-flame

El otro día vi esta foto del cielo de Shangai

Oh fallout, here we go.

3 1 respuesta
Fit1

puta polución tete

1
intelntl

#35 Me gusta el filtro, está para Lightroom?

2
Ramm-bow

Y si le ponen un domo de cristal como en la peli de los simpsons?

I

Yo estoy aquí en la Universidad de Comunicación de China (Beijing) y esto es una locura, todo el día nublado por la contaminación, tienes que comprar botellas en cualquier parte y incluso no te aconsejan lavarte la cara ni en la misma residencia, a veces el agua de las duchas sale en plan amarilla jaja y digamos que es una buena universidad con buenas instalaciones para extranjeros.

Y la tierra ya ni te digo... aquí plantas una rosa y te sale un charmeleon

B

estamos formados por más de un 80% de agua, que se beban entre ellos y problema resuelto.

2 2 respuestas
jokZ

#40 Hemmatofagial Lecter eres tu?

A

#40 O que beban el agua directamente, lo mismo pillan superpoderes.

gebimelo

Y aun así, todavia no han recibido todo lo que se merecen por ser actualmente el mayor cancer del planeta.

1
NigthWolf

Pues el resto de paises tienen tanta culpa como china o mas, asi que yo veo un poco falso quejarse de china cuando son estos los primeros en irse alli a abrir nuevas industrias. El planeta es de todos asi que aqui no queda exento ni el tato.

#45 Empresas de otros paises = otros paises. Pero vamos, que eeuu ya paso por esto, y europa tambien. El problema es que ahora lo esta haciendo china. Yo veo normal que esto pase, es un paso que todos los paises en vias de desarrollo han tenido que dar.

1 respuesta
gebimelo

#44 No suelen ser los paises los que se van a china a abrir nuevas industrias , suelen ser empresas que deslocalizan la producción viendo la oferta tan jugosa que les ofrece china con una oferta casi infinita de esclavos y ninguna prohibición ecológica, y de eso tiene la culpa china de forma casi total, y digo casi porque nuestra parte de culpa es dejarles vender la mierda que fabrican en nuestros paises para que sigan haciendo eso.

1 respuesta
Netzach

#34 Yo odio a todo el mundo, más a la India que a China y muy poco a Mongolia.

1 respuesta
B

#46 Pues yo te odio a ti más que a todos los demás habitantes del planeta juntos.

NeB1

Cuando aterrizaba en shangai estaba flipando, había una neblina verdosa fea que daba miedo

B

#5 se están cargando el globo..

lafundo

El Santander se afianza en China.

jorX

Putos chinos guarros que me joden el aire que respiro, voy a fumarme un cigarro a ver si se me pasa.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Bereton
  • Netzach
  • gebimelo
  • Alabama
  • intelntl
  • Theta