7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

-Lania-

#810 Canario fake.

LaChilvy

Nooooo :(

Yo cantaré por Rick Astley =D!

Bloody

Pues nada, canto en inglés y así todos contentos xDDDDDDDD

Tiene que venir Arum a la KDD y demostrar sus dotes en el karaoke xd

-Lania-

#813 No no, por dios, mejor que no :)

( Arum :* )

Green tamabien quiere venir

Gr33n dice (12:49):
ajaja
apuntame a la lista
si, ke voy a cantar
xD

GR33N

pero qué dices tramera!

Es mentira eh, no hay dinero suficiente en el mundo que pueda conseguir eso.

aleG

Me pido devórame otra vez!!!!!!! :qq: :qq: :qq:

ReYzell

rick roll¿?

JorgeKiller

#793 Va yo q se, creo q no iria nadie q yo conociera pero da igual tio, si nos juntamos unos pocos margis igual hasta lo pasamos bien :P

Bloody

#816 Esa si la puedo cantar con acento canario, y la conozco xD

aleG

Oye Bloody no seas mala persona, que me la he pedido ><

S

anonymus 4ever. Las quedadas de 4chan no era todo de anonimos? Pues ea >: |

AikonCWD

Yo me apunto a lo del karaoke, pero solo a reírme de los demás. No cantaría en público ni aunque me fuera la vida en ello.

Me apunto al bocadillo de calamares, si es con all-i-oli mejor.

Me apunto a que Kails haga otro FAIL-tour moderno por Madrid, el de BCN fué epico y dio mucho de si en la KDD

Me apunto a que Eristoff me apunte en la lista de #1 como fijo, que ya tengo los putos billetes pagados y todos.

Me apunto a hacer magia-show en directo en la KDD, en la de BCN no hice casi nah porque estaba jodido.

Me apunto a dejar de usar éste thread como un forochat, hijosdefruta

Sí, yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Bloody

#820 Yo...yo...yo solo quería compartir, nunca quitártela... ;(

aleG

#822 Siiiiiiiiiiiiii, magiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#823 Bueno, en todo caso podemos hacer un dueto.. pero luego no te rajes.. xD

Bloody

#824 Mientras haya tomado mi dosis previa de alcohol, creo que no habrá ningún problema xDDDD

#822 Si te doy un billete de 5 € podrías hacer aparecer uno de 500 €? Sería interesante :D

Los que hiciste en el hostal estuvieron bastante bien.

GR33N

Yo todavía estoy esperando la explicación de lo del cigar xD

aleG

#825 Hecho. xDDD Me encargaré personalmente de que termines etílico perdido hahahha

Eristoff

Aqui van a llover banes como panes.

AikonCWD

#826 En la KDD de madrid te lo repito y te lo cuento.

#830 y mago... ñee ñeee xD

-Lania-

#826

No lo viste?

Ñas, yo si.

Pasa que pa hacerlo tienes que ser agil y raudo.

Kails

1.- La chilvy en la ultima ya me inflé a bocatas de calamares, y si me traes uno te prometo inmunidad en off-topic durante 3 meses.

2.- De fail tour nada, que el tour se hizo, los fails soys vosotros que os apalancaís cual mexicanos a la hora de la siesta. Un servidor acabo el dia anterior igual o peor que vosotros de borracho, y al dia siguiente ahi estuvo de tour con 2 cojones. Y levantandome pronto para ir a buscar al ole al airport xD

3.- Aún no descarto ir, dependo de unos eventos y las fechas.

Dek0

Hombre #831 es que venir a buscar a las 4 de la tarde a la gente, cuando la mitad ni había comido por estar esperando.. pues normal que nos acabáramos pirando. Que el primero que llegó tarde fuiste tú eh xD

A parte nos informaron autóctonos que el tour que querías hacer era una paliza maja (se comentó que bastante más de 3h) y ya era con el tiempo un poco justo para por la noche. Que bueno, a mí me daba igual porque no pensaba ir de todas formas (ya me conozco la ciudad más o menos) pero otros que querían ir tampoco se querían pegar tanta paliza y también pasaron en parte por eso.

Unos pocos y yo nos acostamos a las 9 de la mañana y nos levantamos a eso de las 13:30, que bajamos unos cuantos a desayunar de empalmada. Ahora los que se acostaron antes no tienen excusa -_-

garktz

a) propongo hacer bote y mandarle a kails 1 docena de bocadillos
b) el karaoke imagino que es para el viernes, podriamos hacer lo siguiente: bocata de calamares, karaoke y terminar en 1 bareto de esos con telefonos en las mesas para hablar con otras mesas :D
c) aikon hijo de la gran, como le pongas ali oli al bocata de calamares contratare sicarios para que te rompan las piernas por hereje.
d) como va el tema de llegadas de la gente y las recogidas por parte de nosotros los lugareños?
e) mola postear asi, aikon esta me la apunto :D

Pd. si quereis tour gastronomico, se puede hacer el sabado a medio dia para comer :p

-Lania-

#833

Tu avatar !!!!! :qq:

Joder, yo quiero ir a una churreria a las 7 de la mañana

garktz

ya ves que cosas... xD

Enkripted

malditas chupipandis

Kails

#832 el autoctono que os informó, os informó mal por que por la gracia de dios pensaba que íbamos a ir a glorias andando y sno.

Pero que a mi me da igual, yo era el primer que me hubiera quedado sobando todo el sábado a la tarde xD

Bloody

#837 Que conste que yo quería ir. Pero al final se aplazó tanto la hora, que no recuerdo quién dijo que se aplazaba. Ya cuando por la noche me dijiste que se había hecho, me quedé con las ganas de haber ido ;(

-Lania-

Y que tal si se empieza a hacer ya la lista del hostal?

Eh eris?
Eh eh eh?

tq bss.

luismito

:qq: yo a las tres de la tarde estaba esperando vestido y con la camara de fotos prepara el tour, pero como no soy de ninguna chupipandi me quede con tour reducido el domingo

PD: lo de ir a un sitio con telefonos en las mesas me encantaria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak