7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

CybeR

luismito a la próxima yo te invito a mi chupipandi

danao

#832 cuando la mitad ni había comido por estar esperando..

en la anterior tambien tuvisteis que esperar? que pringaos xD hay cosas que nunca cambian.

GR33N

Buf, como me lo vende esa foto.....

danao

B

LoRiOn

Arggh... se me cae la baba :qq:

Dek0

#840 A un locutorio? Si de esos tenemos ya aquí.

Danico

Tony romaŽs = Hamburguesa Empire State >>>>> ribs

-Lania-

Yo mataria por unas Bacon chis.

aleG

#841 y a mí?????? :qq: :qq:

garktz

veo que al final el viernes no vamos a ir a

:(
y yo que os queria llevar a 1 garito de musica de

a ver

mas o menos

a ver

a descubrir

....
en fin, a hacerlo

pero bueno, ya pensare en otra cosa.... :(

AikonCWD

VAMOS AL TWIST ESE

(sorry, caps lock)

Me ha molado ver a gente con septum, no me sentiré desplazado, como cuando me llevan a antros donde ponen música de Operación Triumfo y las niñatas se emborrachan a base de malibú con piña.

luismito

#851 te odio, ya no quiero ser moderno y alternativo

Danico

twist esta muy bien y entramos todos seguro.... bueno si llevamos a mozas sino peine

C

Vamos al Twist ese en la KDD, seriously, pinta bien.

ferayear

Donde tengan mas golfas please

M0E

Cada uno puede irse a donde le salga de la polla. Incluso yo puede que si fuera lo hiciera, y q venga quien quiera.

Pero no puede pretender que todos vayan a ese sitio xd. Y yo soy el primero -mal acostumbrado- a oir solo buena música cuando sale.

garktz, el sitio está guay, y lo conozco de hecho. Pero seamos prácticos, ¿a qué hora habría que entrar?

ferayear

#857 pero que mas da la musica, si estaremos todos ciegos

garktz

#857 pero si vamos todos juntos mejor no crees?

M0E

#859 Edité. Si es posible, x mí guay xo.. x si no viste el edit, ¿a qué hora habría que entrar?

CybeR

#850 tienes que exponer tus razones de por qué mi chupipandi y no otra

xTr3m1S

Yo soy bastante viejuno en cuanto a ropa y como haya que ir vestido de moderno prff... solo tengo polos y vaqueros/pantalones de persona normal :S

Eristoff

Vaya, quedan dos meses y yo todavia no tengo chupipandi, estoy jodido...

Carool

Quitarnos a Braker y a mi de la lista de asistentes anda, que es un liante -.-

garktz

pues la idea seria (el viernes) estar a la 1 en la cola... tendriamos pases y demas, y por eso estar a la 1, se puede hacer botellon en la misma plaza... y si se quiere hacer tour gastronomico, empezar a las 7 de la tarde y estamos en el centro d madrid y al lado de malasaña la latina tribunal etc para ir de bares y cenar bocata d calamares en plaza mayor, en la plaza a las 10.30 u 11 para estar en cola a la 1, ese era el plan k tenia pensado desde 1 principio...

aleG

#862 y un kimono??

Eristoff

#864 A mi no empeceis con historias, ya os he apuntado asi que venis punto y pelota.

Urien

No hay chupipandi de disidentes a la que me pueda unir?

M0E

Estar a la una en la cola xd.

Pues eso.. no digo más. Si es q lo q no puede ser no puede ser... si no es q no queramos ir.

Ahora, q quien quiera, pues q vaya.. pero yo no me voy del botellon a las 12:30.

garktz

#869 y por curiosidad (no tengo ninguna intencion de tocar los cojones) pero a que hora quieres terminar el botellon? xk tio, esto es madrid y estar en cola mas tarde de la 1.30 o 2.00 siendo tantos es casi suicida...

edit. por si acaso, la sala esta en la misma plaza k donde se haria el botellon asik hasta la 1.00 o 1.30 se podria estar bebiendo si hay gente que se va metiendo en la cola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak