El 79% afirma que Cataluña no es una nación

T-1000

#199 Que no haya rastros no significa que el reino astur no haya estado.

Reclamais el reino de navarra? yo reclamo el reino astur cuyas fronteras llegaban donde antiguamente era navarra.

Veis lo absurdo de reclamar ala historia territorios los cuales han pasado por miles de manos a través de los tiempos?

En el reino Astur se permitia hablar euskera.

mezod

veraz 100%

si tan pocos somos y no ponemos bombas pq se nos hace tanto caso?

Hate_Bcn

Los catalanes somos buena gente al contrario de nuestros politicos

arkoni

#210 Estoy de acuerdo vamonos de cañas, ademas que llevo 1 mes y medio sin follar y estoy que me subo por las paredes, quiza por eso estoy tan "peleon" xD.

#209 Pues hombre, si es como dices tu, que supongo que entiendes todo y demas pos mira me parece bien. Si yo lo unico que digo esque no seria logico que te enseñaran algo en una lengua que no tienes ni papa ni entiendes nada, pudiendolo dar en un idioma que todo el mundo entiende estando en tu pais. Pero si lo entiendes pues nada me parece muy bien que las clases se den en cuantos idiomas comprendas.

T-1000

#213 eso sin duda :)

Netzach

#214 llevo 5 días sin fumar, estoy dispuesto a matar si hace falta.

arkoni

#216 Ya te contestao ansioso xDDD que eres un ansioso.

Seria la ostia que hicieran eso con el ingles o con otros idiomas... quiza si no estubieramos peleaos constantemente entre catalan o castellano lo mismo sabriamos mas idiomas que los que "dominamos".

PrinceValium

Netzach yo por eso he ido a fumar un mccardigan xD, para dejar de discutir xD

Ga1a

Os tomo la palabra, me voy de cañas.

lxn_

#217 No estaría nada mal, la verdad :)

_KzD_

#184

Un colegio Español debe dar las clases sí o sí en Español, al menos que sea privado. Por tanto todo colegio público o concertado debe dar clases en Español a todo alumno que así lo desee, otra cosa es que también den clases en otras lenguas dependiendo de la zona.

Algún día empezaremos en Asturias a hacer lo mismo, verás que gracia os hace tener que aprender otra lengua más que no os servirá para nada, porque no me digas que el catalan, gallego o vasco me van a ser útiles en la vida, lo será el inglés, castellano, chino.. e idiomas con una cantidad de hablantes de esas decentes.. pero una lengua con una cantidad de hablantes tan mísera como las 3 primeras citadas anteriormente solo me servirán para satisfacer el ego de algún empresario retrasado.

Mensi

#215 Y entre los mas majos los nazis no?¿

Si es cada dia que entro y veo una discusion de estas me pongo a buscar la camara porque esto no puede ser verdad

#221 Todo colegio español dara en castellano segun el modelo del colegio, si mis padres deciden educarme en Euskera me mandaran a la ikastola y si los padres de mi veciono deciden educar a su hijo en castellano lo mandaran al colegio
Que dificultad

Y segun tu logica como el castellano tampoco va a servir mucho mas que para ir a paises tercermundistas mejor aprendemos el esperanto que muchsisisiisisiisismo mas util que cualquier lengua que haya, sin olvidar el ruso que lo hablan tambien muchisimas personas ademas del abecedario cirilico que para la visita a paises del este nos vendra bien

T-1000

#222 Tú eres tonto. aunque te parezca incleible existen catalanes y vascos no nacionalistas y yo conozco gente de ese ambito que son la polla como personas y si conociera también nacionalistas seguramente me llevaría bien puesto por encima de la ideologia está la persona no como otros que prefieren la ideologia a la persona y si no concuerda con la suya son enemigos y hay que exterminarlos.

lo dicho hay gente que vive en la época de la guerra civil que antepone la ideología a las personas.

Aunque parezca incleible una persona que posea una ideología la cual no comparto puede ser una gran persona.

Ahora vuelve a insultar a las comunidades autónomas que no son para ti naciones.

Mensi

#223 Los insultos te los ahorras e!
A ver tio listo que todo lo sabes, que has estado en todos los sitios etc... Quieres que te hable de mi entorno? Bien y copialo para las proximas veces:
Tio Ertzaintza
Tio ExPunky
Tio Muerto por la policia
Tio Concejal del Psoe
Tio Delegado del Psoe en las arenas
Tio Trabjando en el ayuntamiento del psoe en leon
Tio Militante del UPL
Tio Que pasa de la politica
Tia Que colabora con centros sociales
Tia MIlitante del Psoe
Tia Lista del UPL
Tia Que pasa de la politica
Tia En el sindicato de LAB
Tia Para listas de Batasuna

Y estos son solo los tios y tias de mi familia y mejor me callo, subrnomal te lo e explicado muchas veces yo e vivido aqui desde pequeño conozco ambas partes, la politica para mi solo sirve para una cosa: Joder y dividir a la gente.
Deseo la paz para mi pueblo el fin de ETA y las medidas ``excepcionalesŽŽ del gobierno, quiero que porfin en este tu pueblo haya paz, se avance y el pueblo puede expresar lo que desea.

Pero mientras eso no ocurre a la mitad de tontos que embotellais vuestra cabeza atraves de la television y demas panfletos sesgados que llamais medios de informacion os van manipulando y encima os creeis con derecho de insultar a los demas.

El que tiene que ir callando cosas eres tu, el extremeño que viene a un bilbaino a explicarle la sitaucion de su pueblo
Y por favor deja de llorar, que para una vez que me meto con Extremadura me lo vas a estar repitiendo hasta el fin del foro pesau

Y deja de contradecirte que antes para ti todas las personas naciolistas vascas/catalas/gallegas etc.. eran nazis para ti que lo has repetido muchas veces, ahora no vengas de buen rollito diciend oque ati te importan las personas y no su ideologia cuando en todos los post de cataluña o euskadi tachas a los nacionalistas de nazis

T-1000

#224 ahora viene con el victinismo. Pero que malo soy!

¿Qué te pasa, Mensi? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente quizás, la he maltratado? Lo que a ti te pasa es que eres un racista.

Y no soy extremeño , soy asturiano , si una de esas comunidades autónomas que tampoco somos nación. No llegamos a vuestro nivel. Lógicamente como tal no puedo opinar nada del conflicto en euskadi , primeramente por pertenecer a una comunidad autonoma de tercera categoria y segundo por no ser vasco.

Mensi

#225 Joe! La nueva palabra vuestra Victimismo.
Ami no me has oprimido tal vez a tu iteligencia si, vete a mirartelo porque tu estupidez a veces te lleva a dejarte en ridiculo como ahora, que te has quedado sin argumentos y lo mejor que se te ocurre para escabullirte es vacilar con los topicos.
Racista?¿ Lo dice el amigo de los nazis mira que tienes cojones macho.

Asturiano?¿ Joe mira yo tengo raices Astur-leonesa, las asturianas vienen de la zona de Mieres.
Te e dicho que no opines del conflicto de Euskadi?¿ Cuando entre mis palabras no ves nada a lo que responder mejor los trasgiversas te lo inventas y ya esta, si total la gente no lo va a leer.

Yo no te digo que no opines pero si lo haces que lo hagas bien, escuchando a los demas hablando y sobretodo aprendiendo de todo. Porque la unica forma de conocer este conflicto es conociendo ambas partes y aqui como en todos los conflictos hay dos bandos y ninguno, ninguno de los dos tiene las manos limpias.
Y por favor si no tienes nada decente que responder no te pongas a llorar por lo mal que te trato e! Si quiers hablasmo como personas pero tiene cojones que un chavalin de mierda de 17 años te explique ati como hablan las personas sin dar ningun tipo de espectaculo

Esto tomatelo como mi ultima respuesta en este thread.
Ala gabon!

L4Ur1T4

#226 yo, yo, yo, mi, yo, mi abuelo, yo, mi amigo, yo....

Después de tantos threads no se como no os dais cuenta de que cada uno tiene su opinion, basada en la educación que ha recibido y en su experiencia, y por tanto es imposible ponerse de acuerdo. Si a eso añadimos que por norma general en cuanto a alguien le llevan la contraria ya salta como diciendo "yo tengo razón" pues peor aún.

Lo que quiero decir es que una cosa es expresar tu opinion, que de eso se trata y que hay tantas como personas, y otra intentar imponer al resto algo, como suele ocurrir. Aunque por supuesto creo que hay opiniones indefendibles, pero no voy a entrar en eso.

Se perfectamente que esto que digo no va a servir de nada, pero weno xD

Mensi

#227 Por supuesto que el entorno es el que mas afecta a alguien a la hora de formar su personalidad, ideas etc...

Pero L4urit4 cualquier persona con 2 dedos de frente y desde una posicion totalemte ajena al conflicto veria que el pueblo lo que desea y necesita es el fin de la violencia, que ETA deje las armas y que el gobierno deje tomar mededicas expecepcionales.
Coño llevamos ya 40 años con esto y si un dia no son unos, al proximo son los otros pero siemrpe pasa algo.

Si yo e puesto la ideologia de mis familiares es porque seguramente casi nadie de aqui habra viesto una discusion en la comida de su casa de este tipo:
-Que no vais a cargar que no teneis cojones
-Tenemos orden y vamos a cargar
-Pero seremos muchos no podeis hacer nada
-Nos han dejado la tanqueta la manifa
-Me da igual yo voy

Esta discusion entre un abertzale y un zipayo en la mesa de su casa no se la imagina nadie

L4Ur1T4

#228 he usado tu ejemplo porke es el último post ke habia, pero hablo en general. Y no estoy hablando de ETA ni del conflicto vasco en este caso, porque que yo sepa este thread hablaba en un principio de Cataluña, pero como siempre cada uno intenta tirar pa lo suyo y acaba el thread asi.

Y un pequeño consejo, si continuamente hablas de "yo, yo, mi familia, yo" al final parece un poco prepotente. Porque tu tendrás eso en tu casa, pero te aseguro ke TODOS tenemos algún problema en las reuniones familiares, TODOS. Y si todos empezasemos "pues yo, mi familia, yo, lo mio más" al final en vez de una conversación/debate sería una consecucion de soliloquios

XaPu69

#238 ¿si? Tendrías que haber estado aqui hace unos meses. Habia un anormal, un tal deltakiller que perdió a su patético tio etarra y andaba todo el dia llorando por el foro. Menos mal que ahora está baneado, menudo imbecil era.

R

#230 xDD...

Mensi

Si, si. Aunque hayas utilizado lo mio de ejemplo, lo que dices ocurre en cualquier tema pero como tu has dicho como es logico todos acabamos barriendo para casa y es que tener una opinion objetiva e imparcial es imposible, pero alejarse de opiniones estupidas y sin fundamento, siendo algo coherentes y escuchando a los demas es posible.

No utilizo constantemente el ``MIŽŽ en este caso lo e utilzado porque aqui viene mucho listo diciendome que tengo el lavado de cerebro, cuando eso...tengo el conflicto vasco en casi todas las reuniones familiares. Por supuesto que los demas tambien las tendreis, algunos peor otros mejor y fijo que a alguno le a tocado una familia como la mia xDDDDDD

#230 Joe! Me recuerda otras multu cientas como Chusky,Bauer etc... Menudos personajes e?¿ j3jj3j3j3jj3

T-1000

#226 deberías leer bien los otros post , ya que te las das de listo para ver la explicación bien clara sobre conocidos nazis pero lees lo que te interesa

Por parte de madre tengo raices: Visigodas , vikingas ( el pueblo de mi abuelo hay asentamientos vikingos) , celta , gallegas y vascas.

Por parte de mi padre : Ibéricas , mulsumana y judia.

Qué voy a reclamar yo un trozo de tierra como mio si tengo mezcla de sangre de todos los lados , debería reclamar el mundo. Como voy a tener la cara de reclamar un trozo de tierra como independiente sino solo me apega a el mi lugar de nacimiento? y aunque hayas sido educado en las constumbres , lengua y tradicines de un sitio eso tampoco lo hace merecedor de la independencia sino al contrario , de la unión.

Se que se a perseguido distintas lenguas durante el regimen pero yo no tengo la culpa lo que hizo ese hijo de puta , yo ni el castellano ni los españoles así que dejaros de victinismo que esa época ya pasó y si se persuge y se censura algunos partidos políticos es que amparan a unos hijos de puta que hacen lo mismo que cuando el regimen estaba activo.

Si no hubiese ETA tal vez no hubiera tanta represión y no se hubiera prohibido algunos partidos políticos los cuales no condenan esos atentados y por eso se prohibe ( más que prohibir su ideología , se prohibe por no condenar la violencia).

En cuestión de lengua , se que le gusta a la gente hacer discriminación positiva para fomentar la lengua pero ese no es el camino puesto que es otra discriminación que provoca separación . lo que hay que hacer es fomentarlas sin discriminar a ninguna de las 2 , la cosa es difícil pero se podría hacer.

Yo no me pongo a llorar , el único que llora eres tú con tu independencia pero como no te la dan sigues llorando.

¿Qué te pasa, Mensi? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente quizás, la he maltratado?

Dieter

#233 en serio te pones muy pesao xDD.

T-1000

#234 lo sé. Pero os odio a todos por igual , aquí no hay ninguna discriminación racial eh? xDDD

Yo quiero saber porque extremadura no puede ser nación y cataluña sí.

En extremadura existe un dailecto del bable y castellano , el castuo.

Mensi

T-1000 Abogo igual que tu por la union entre pueblos y la caida de frontera, pero hasta que no todos seamos iguales yo no parare de defender el derecho de mi pueblo.
Y el actual modelo de gobierno no nos pone a todos por igual, no me salgas con el tema economico, yo te hablo del culturual y tu como asturiano tendras mas en comun con un leones, un cantabro que yo como vasco con un burgales,riojano o cantabro.
Somos todos iguales pero cada uno con sus constumbres y que yo pida que se defienda la cultura de mi pueblo no es pedir la superioridad de la raza vasca pero bueno...

Dejemos de desvirtuar el post y porcierto mis felicitaciones me a gustado la respuesta lo has hecho hablando y sin insultar asi dpm, todos hablamos, aunque lo ultimo sobre

#237 Ojala fuese verdad ente este thread y todos los de esta calaña

Netzach

Quoteo a #226 para que cumpla su palabra.

Esto tomatelo como mi ultima respuesta en este thread.

T-1000

#236 pero ami me parece una espitidez ( buscaba otra palabra pero no la hallo xD) que quieras la unión de los pueblos y quieras la independencia de tu nación. No lo entiendo.

y sobre lo último es una frase de jungla de cristal III donde nuestro amigo John Mclain le decia eso a Zeus puesto estaba este último obsesionado con la represión de su pueblo y al final de tanto defender lo suyo se había convertido en un racista contra los blancos puesto el lo veía siempre como enemigo.

Exactamente es así:

Ibas a llamarme negro?

Gilipollas. Iba a llamarte gilipollas. ¿Qué te pasa, Zeus? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente quizás, la he maltratado? Lo que a ti te pasa es que eres un racista.

Mensi

#238 Yo por lo menos deseo la independencia de mi pueblo para que obtengo el reconocimiento como tal y nos autogobernemos, viendo que el actual sistema no nos da las suficientes garantias.
Ya te lo e dicho antes, ami la politica me da igual! Lo que me importa que se mantenga la cultura de mi pueblo y sobretodo el Euskera

Curiosa la frase jaja Tiene razon, aunque no se porque me tachas de racista tendrias que llamarme puto vasco, o algo asi porque vamos yo lo de opresor no lo e utilizado aqui

L4Ur1T4

Yo por lo menos deseo la independencia de mi pueblo para que obtengo el reconocimiento como tal y nos autogobernemos, viendo que el actual sistema no nos da las suficientes garantias.

Por esa regla de 3, nos tendríamos que independizar todos, ya que el gobierno no está haciendo nada por nadie

Y T-1000 tiene razón, no puedes ir por ahi diciendo ke kieres la union de los pueblos y toda esa parafernalia, para luego defender la independencia.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mensi
  • PrinceValium
  • arkoni
  • M0E
  • Zeru
  • KONRA