El 79% afirma que Cataluña no es una nación

Mensi

#240 Lo dudo ya que Euskadi tiene unas caracteristicas culturales que otras comunidades del estado no tienen y no es por poner nada por encima de nadie, simplemente la defensa del Euskeran la hace el gobierno es mas la ataca por lo tanto creo que tengo todo el derecho a defender mi lengua

Segiure deseando la union, pero la union entre pueblos no entre estados.

G

A mi lo unico que me gustaria de ser independiente seria NO formar parte de la politica Española, aunq teniendo en cuenta que la catalana me da igual de asco estamos en las mismas.

konstanz

No utilizo constantemente el ``MIŽŽ en este caso lo e utilzado porque aqui viene mucho listo diciendome que tengo el lavado de cerebro, cuando eso...tengo el conflicto vasco en casi todas las reuniones familiares

Lo que explica el estado de tu cerebro (chamuscado, si te gusta mas que lavado)

Ga1a

Nosotros:

Molamos más, y punto.

Mensi

#243 Yo preferiria informado, no como tu que te dedicas a inforamrte atraves del mundo,libertad digital y tal y luego hablas de objetivida e imparcialidad

T-1000

#241 yo entre estados puesto pueblo para mi solo hay uno :)

kargerm

#1 Una cosa es cosa independientemente de si la gente opina que si o que no.
El problema es que cuando esa cosa no tiene una definición estricta, hay hostias según los intereses de cada uno.

B

porque es noticia algo que cualquier catalán sabia de hace tiempo, si os creéis todas las noticias mete mierda de telemadrid mal vamos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mensi
  • PrinceValium
  • arkoni
  • M0E
  • Zeru
  • KONRA