9 meses por matar a una chica de 14 aÑos

S

acaba de salir en las noticias que los asesinos de una chavala de 14 años van a salir del centro de menores 9 meses despues de reventarle la cabeza con una piedra y cortarle el cuello.
¿por que la mataron? el motivo es por que la chica colgo en facebook una foto dandose un beso con su asesino, ella estaba enamorada del chaval y creia que la foto le haria ilusion, el hijo de puta penso que esa foto le dejaba mal y fue a su casa una noche le dijo que bajara a la calle para darle un regalo, se la llevo a un descampado y la mato a pedradas en la cabeza antes de cortarle el cuello para asegurarse de que estaba muerta.
este hijo de puta va a salir en libertad tras pasar 9 meses en la carcel.
esta es la justicia que tenemos en españa. matar por colgar una foto en facebook cuesta 9 meses.

DeFiNiTioN

menuda puta mierda de justicia en espaÑa. nueve meses? puto asco de justicia.

50-TanneR

Efectivamente, esa es la justicia que hay aqui.. no hay mas.

Arctrax

no vendria mal una reforma de la ley pa menores no....

EibacH-

Luego se abrira otro thread diciendo que la madre ha matado al asesino de su hija.

Todos queriamos ser #2 verdad?

ayshitah

Ya estan en la calle. Está saliendo por la tele

Gory

Fake???

1 edad del asesino??
2 por colgar foto? no me jodas
3 justicia? a lo gitano si no nada XD

Loker

Pero si Freddy Rubalcaba dijo que nuestra ley penal era de las más duras del mundo :0

Joey

increible... luego te tomas la justicia por tu mano, y sales perdiendo. Está mas tiempo en la carcel alguien que roba por necesidad que un puto asesino, en fin... deberian arderle los huevos

LaChilvy

Vergonzoso.

furi0rZ

Yo dejaba que la familia y amigos administraran la justicia por su mano, sin que la policia se metiera en medio, total libertad para hacer con este hijo de puta lo que ellos quisieran.

Alatriste

No os habeis enterado, nueve meses es el tiempo máximo que puede estar interno un chico de su edad sin una condena en firme, y teniendo en cuenta que aun se están resolviendo las acusaciones está el libertad vigilada, tiene que ir cada 15 dias a firmar al juzgado y cuando se solucione cumplirá su condena.

ExTiNcT_

Pena de muerte es lo q hace falta en este pais a ver si se lo pensaban 2 veces antes de hacer nada.

hP

Espero que su futuro sea de pobre y que al final muera de sobredosis.

PD : Yo creo que da igual la edad que tengan... si asesinan , violan , maltratan o más cosas , tendría que ser igual de sancionado que todo el mundo.

PrinceValium

Por colgar una foto donde salían dándose un beso O_o

Entonces yo tengo que matar a mi primo cuando colgó una foto en la que salía con la cabeza dentro del bater y todo todo vomitado.

LaChilvy

#15 foto o fake :3

Clique

#15 foto o fake

PrinceValium

créeme, no quieres verme en esa situación xDDDD

ExTiNcT_

fake o foto

ukuki

facebook de la chavala o fake.

Gory

Foto o fake.

Y sobre el muchacho yo le aria lo mismo ojo por ojo y atomar por colo y sobre la condena le tendrian que mirar la cabeza aver que ostias tiene dentro para poder matar a una chica por tener una foto suya dandose un beso si a esta edad ace eso por una simple foto y algo subnormal imaginate que podria acer con mas edad.

Nada carcel de por vida o cortarle los webos para que no se reproduzca esta gentuza.

michi

ermm no son 9 meses de condena, si no que a los 9 meses le dejan en libertad vigilada hasta que se resuelva el JUICIO

aun asi es muy evidente que se necesita un endurecimiento del codigo penal por todas partes, parecemos disney world... eso si, como no pagues una multa ZASCA

Pachy

#9 alguien que roba comida para comer, no va a la carcel

Aries89

#15 que pongas de 1 puta vez la foto... SI la queremos ver.

Loker

#23 estas seguro? pq yo conozco gente que ha estado en la carcel por robar dos docenas de huevos para alimentar a sus hijos

Hobbes

#23 Lee esto=> http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/espana/1233123400.html

Kreidmar

Pero #1 sigue siendo un puto nazi. Además escribe los títulos en mayúsculas.

Yandr0s

responsabilidad penal a los 15-15, y a tomar por culo, 3 años de reformatorio y luego a la carcel, vereis que rapido se le quitan las tonterias a los niñatos...

LmrZ

cuanto daño han hecho las heces sociales..

Ifz44

Luego se extrañaran de porque la gente se toma la justicia por su mano...

Usuarios habituales