9 meses por matar a una chica de 14 aÑos

VonRundstedt

el tiempo justo para que los dejen preñados y tengan un par de adorables niñas nuevas para sustituir a la asesinada.

S

#60 ¿Cuando he ido yo de santo? Te recuerdo que muchos de los que postean aqui hasta exhiben ser sharperos hasta en sus nicks y no veo que nadie diga nada, ahora que si es al contrario y en vez de sharp eres ns ahi la cosa cambia ¿No amigo?
Y luego hablas de hipocritas...

DrakaN

#62 No hamijo, tu vas de "que pena de país que solo le meten 9 meses a unos asesinos" mientras por otro lado cometes agresión.

Eres un delincuente y por lo tanto no tienes derecho a denunciar y quejarte de nuestro sistema judicial pues TU lo incumples. Cuando cumplas la condena por tus delitos podrás venir a quejarte.

No eres especial, la misma caza de brujas que te voy a hacer a ti, se le hacen a deltakiller y a otros users. Jódete.

S

#63 Te aseguro que yo no tengo ninguna causa pendiente con la justicia, te guste o no estoy en la calle limpio de delitos.
EDIT: j3j3j3 caza de brujas xD esto es un foro tio, no pienses que me va a joder tener un subnormal quoteando mis post llamandome nazi xD

TRON

#63 respóndele la segunda pregunta, no solo lo que te interesa, ya que vas tan decidido.

edit: menos mal xd.

DrakaN

#64 Me la suda, no tienes palabra. Sino hubieses reconocido que pegas palizas no te trataríamos como mierda :)

Te has mojado para hacerte el fuerte en el hilo de la ilegalización de los hammerskins y ahora vas a ser el nazi guy del foro. Acostúmbrate.

EDIT: Tu paciencia durara 2 semanas :)

#65 A ver si fuese un redskin haría lo mismo.

S

#66 Lee #34 y #35 y veras lo que me importa ser el nazi guy
EDIT:
#65 A ver si fuese un redskin haría lo mismo.
Estoy seguro...de que eres mas falso que un euro con la cara de Obama, si fuera un red dirias que soy un heroe antifascista. No hay mas que ver como te pusiste por una bromita que hizo un user sobre el pollo ese que mataron en legazpi, cuando aqui se hacen cientos de bromas mas crueles y se la pela a todo el mundo.

DrakaN

#67 No te importa ahora, te importara cuando cada hilo de inmigrantes, delincuencia etc... que abras este lleno de quotes a la famosa frase de las botas de acero ;)

EDIT: Sip, ese user era antesmolabas ahora esta baneado.

#69 A ver lo que tardas tu en engrosar la lista. Tarde o temprano perderás la paciencia y te ganaras un choco ;) mientras tanto cualquier hilo que abras sera "Shiden es un nazi y nos da asco".

Han caído 3 como tu en dos meses, MaestroDolor, antesmolabas etc.. etc.. sabes cual es la diferencia? Eres tan patético que necesitas usar un foro por que cuando lloras tus ideales en la vida real te miran mal, por eso cuando no te dejan llevar la conversación a donde tu quieres te enfadaras y terminaras por mandarme a la mierda o llamar escoria a algún negro con el consecuente ban.

Toma un bonus de tristeza para ti.

S

#68 Lastima, parecia un buen tio :(
#68 Que va, yo soy un tio muy tranquilo xD es mas probable que termines perdiendo la paciencia tu, se perfectamente como te sientan mis palabras, simplemente con tocarte la moral un poco y dejar que sueltes mierda el baneado no sere yo ;)
EDIT: ¿Eres un poco flipado no? lo 1º me parece que un ban de una cuenta como que da igual (reset router ip nueva cuenta nueva)
lo 2º te falta bastante para hacer que la cague, pero bastante. En cambio tu ya has caido mas de una vez, solo te falta una pequeña pulla en el momento justo para que te caigas tu solo del todo.
El bonus de tristeza xD si alguien es tan atrapado de buscar una foto en 8 paginas de google para ver si es un fake o no me parece que es bastante mas triste que colaros un fake para evitar tirar año y medio de gimnasio pagado a la basura. Pero vamos que me la pela lo que piense la gente de mi xD

mkkkl

Las 2 palabras que todo el mundo está deseando oír: Mensajería privada

DrakaN

#70 Es mas divertido la tristeza publica. Aun que si llevas razón, esto no es un chat. Volvamos al tema principal ya le llamare nazi otra vez en el siguiente hilo.

S

#71 Espero que sea asi, seguro que asi nunca me aburro si tengo alguien del que reirme. Por cierto las botas no son de acero, solo la punta ;)

suaveSHOW

#5 Y a la madre le caerán AÑOS de prisión, apesta.

Pachy

#71 y #72 me la pela los rifi rafes que os traigáis. hablar por messenger, o por firmas, y dejarnos en paz, y seguir con el puto hilo.

Ny0_

lo que mas coraje me da , esque los 2 asesinos son un par de tirillas, que no tienen ni media ostia y matan a una chavalica :/

B

Si te crees que el hecho de que no maten a ese psicópata (porque no va a hacer nada bueno por la sociedad en su puta vida), quita que sea igual de vergonzoso que no te maten a ti por la mierda de ideales que tienes, me das bastante pena xDD

Alighieri

Este país da asco, mucho asco.

NeB1

#59 que los tios tenemos menos derechos?

Strangelove

No lo entiendo, no me lo explico. Leo #1 y recuerdo la noticia de este mediodía, y a continuación, leo esto, y llego a la conclusión de que en este país, la justicia solo es benevolente con el verdadero canalla cobarde y criminal, mientras que es dura y severa con los casos mas "discutiblemente justificados".

País de mierda, ya lo dije en otro post.

Krakken

La culpa del feisbuk.

Si la hubiera matado por algo relacionado con un videojuego, ya nos estarían linchando a palos mediáticos a los gamers por todos lados.

Biba esta justicia! Biba el periodismo serio!

De1moS

Con casos como este y otros muchos de este estilo, esta claro que la justicia española se ha quedado obsoleta.

Como han dicho hoy en las noticias un tio que han entrevistado por la calle: "Si tiene edad para asesinar, tiene edad para cumplir condena".

EipoX

a mucha gente deberian prohibirla nacer, poque simplemente sera idiota como estos que se pelean aki @ inet y los retrasados(porque no tienen otro nombre) que san cepillao a la pobre chica

L

joder le an puesto una condena similar a lo que se tarda en gestar bebe, no os paece justo??

/irony

mohikano

Pena de carcel a menores tmb,q mierda es esta...

Usuarios habituales