90% de casas de urbanización okupadas

K

Están pagando una hipoteca de 600 euros y ellos les pagan 50 euros. xDD

3
drin0x

si a mi un dia me llega a pasar eso, quemo la casa con todos dentro.

19
Yandr0s

la que esta liando el coletas

1
jesusml

3
Cukie

dios, es que hay que tener poca vergüenza joder...
A esos sitios no va la policia no, la policia va a por ancianos que no tienen donde estar y que no pueden pagar después de toda una vida, yo flipo

44 3 respuestas
luzius

Porque meter veneno en el agua es ilegal, pero no pueden cortar la luz y el agua a esa urbanizacion?

2 respuestas
Aeran

Esto es lo que pide Pablo Iglesias, que se ocupen las casas que no se están usando.

1 respuesta
mkkkl

#7 No te olvides de la ofrenda del primogénito a Satán, eso también lo pide el Líder.

9
MaikelNait

No me parece justo que unos tengamos que pagar nuestros impuestos, nuestra luz, agua, gas, hipoteca mientras otros cogen y se meten a vivir de okupas y santas pascuas. Encima ahora llegará Pablito Iglesias y lo legalizará. Pues nada, muy bien.

7 1 respuesta
Aidanciyo

Si no hay nadie a quien molestan. eso si que les corten luz y agua si no pagan

2 respuestas
Yahia

#10 ¿Y la hipoteca del dueño se la pagas tu? ¿Y si encuentra un comprador honrado, los sacas tu de ahi?

2
jesusml

#10 molestan al propietario al k no pagan

1
PrinceValium

y más casas se ocuparán independientemente de si uno cree que está bien o mal, parecen nuevos en la vida los que se llevan las manos a la cabeza xd

Imperium

Por un lado os quejáis de los desahucios, por otro de esto.

que quiten la democracia ya por Dios.

1 comentario moderado
Sasori

-Yo no sé el resto, pero para mi no es lo mismo que te saquen de tu casa, a que te saquen de una casa que has ocupado.

allmy

#6 No porque les dejaría en una situación de desprotección y son servicios básicos.

Yo personalmente dinamitaba la casa con las ratas dentro. Y por si quedan dudas, si, con las ratas me refiero a los gitanos en particular y a los okupas en general.

Por cierto, para edificios más o menos diafanos como centros okupados, hay una empresa que se dedica a desalojarlos, tienen jaurías de perros adiestrados y los "sueltan" por todo el edificio. Salen pitando.

8 4 respuestas
holon23

#17 al estilo señor Burns, debe de ser sublime presenciarlo

4
B

Nunca ocuparía una casa si sé que le estoy causando un perjuicio a una persona decente. Eso no es ocupación, es ser un cabrón.

2
1 comentario moderado
allmy

#20 Podemos disentir en muchas cosas, pero siempre nos unirá el asco generalizado a los gitanos.

18 1 respuesta
REDXIII_

#15 donde hay que firmar

otheR

El pedazo sofá de esquina + tv de plasma que no falte. Para éso sí que tienen...

Esos hijos de puta viven mejor que mi familia, que trabajan como negros mis padres para conseguir un sueldo de mierda (600€ y 900€) y tener que tragar penurias para llegar a final de mes (núnca se llega).

Que mala hostia me pone esta gente, siempre igual, haya crisis o no éstos siempre andan igual

2
alblanesjr

#21 Si, eso es algo que siempre ha unido a la gente.

A esa gentuza no les daba ni agua para beber, al menos en mi cuidad y supongo que no sera una excepcion han echado a perder barrios enteros de casas de VPO y luego familias de gente honrada que no pueden acceder a una vivienda digna.

UrkoZzZ

Y aqui no desahucian? en fin..

CAFE-OLE

los gitanos, son otra casta a parte de la politica en este pais, lo digo muy en serio. Tienen unas prevendas solo superadas por los politicos.

Dieter

estos son los lumpenes que los que habla el coletas. Aunque jamas los he sufrido.

Como apuntais siempre me ha parecido que de lo poco que ponen deacuerdo los peninsulares es el odio a la etnia gitana.

CodeK

Yo soy el dueño, y muevo mar y tierra para conseguir uranio empobrecido o algo altamente radioactivo, y enchufarselo en la casa.
Y que se pudran para toda la vida ellos y sus descendientes.

1 respuesta
Dieter

#28 hay dos modos, medieval o puerto hurraco.

B

hay diferencias entre ocupar un piso al banco y ocuparselo a otro ciudadano.
hay diferencias entre el colectivo marginal y analfabeto de los gitanos y las personas de a pie que se ven desahuciadas.

15

Usuarios habituales