90% de casas de urbanización okupadas

Gipsy

#120 Es normal que venga faltando el respeto, de 1 año casi que llevo siguiendo esto foro en todos los post que sale la palabra gitano no hay cosas muy bonitas que leer, demasiado fantasma he aguantado ya por aqui y demasiado me he contenido. Creo que cualquier persona que tuviera que leer cada dia cosas malas de su raza se pondria asi o peor.

1 respuesta
M

#111 Unicamente cabe interponer demanda de interdicto de recobrar la posesion, mediante juicio declarativo, que el juez te de la razon en la sentencia e iniciar el procedimiento de ejecucion. Es una gran putada, por eso la gente (y me incluyo) es tan reacia a alquilar un piso, como el inquilino te salga rana pierdes un año sin ver un puto duro y gastandote la pasta en un abogado para recobrar lo que es tuyo.

1
Aeran

#121 y uno que aparece viene insultando a todo el mundo pues tu dirás.

1 respuesta
Gipsy

#123 A todo el mundo no, a todos los racistas SI. Y por si no lo entendeis yo no estoy defendiendo a los de ese video yo me estoy defendiendo ami mismo.

1 respuesta
reVorZ

#106 Se mezclaron con los sudamericanos y vualá, se convirtieron en chocapic !

Aeran

sabeis quien es el mod de videos? Lo que no puede ser es que venga cagandose en los muertos de todos e insultando de malas maneras y nadie le borre los comentarios. A mi por la mitad me han llovido agros.

A

jajaja la primera gitana "yo tengo mi casa propia", que se piren a vivir contigo tu hijo.

Que seguro que esta gente con el trapicheo y los robos, ganan para pagar el alquiler y les sobra para comprarse unos cuantos oros.

#124 mira racistas hay en todas partes. Tanto blancos que ven gitanos , se asustan y salen corriendo, como gitanos que ven a blancos y les roban.

Usuarios habituales