90 días de cárcel para Lindsay Lohan

GR33N

Una juez condena a la actriz a 90 días de prisión por no asistir a varias clases para superar la adicción al alcohol

Una jueza sentenció a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel hoy después de fallar que violó una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol.
Lohan rompió a llorar después que la jueza Marsha Revel de la Corte Superior dio a conocer la sentencia.

La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio. Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación, publicó AP.

El fallo llegó durante una audiencia fijada para la estrella de "Mean Girls" después de que no acudió a una cita en la corte en mayo. Desde entonces ha tenido que utilizar un brazalete en el tobillo para que las autoridades supervisen el nivel de alcohol en su sangre.

Lohan estaba promocionando un proyecto cinematográfico en el Festival de Cannes y dijo que le habían robado su pasaporte.

Semanas más tarde, el brazalete envió un alerta después de que la actriz acudió a la entrega de los premios de cine MTV y a las fiestas que le siguieron. Los fiscales consideraron que se trataba de una violación "relacionada con el alcohol".

Los fiscales tenían esperanzas de presentar reportes elaborados a partir de las señales que envía el brazalete, con el fin de mostrar que la actriz también había violado una orden judicial que le prohibía beber.

1
josepginer

Me encantaba esta chica, mira que era guapa... Ahora me da pena.

Aunque esta animación me encanta :3

http://lohanfacial.ytmnd.com/

1
chuckneitor

Casi me da penilla y to XD

#2 La chica estaba de un puntazo que flipas! Pero se le subio la tonteria demasiado a la cabeza...

BLaCkDaRk

A la carcel por borracha, viva EEUU

TERRyBoGaRd

joder que pena esta chica, desde que la vi en chicas malas y en la que cambia de cuerpo con jaime lee curtis, me ecanta!!!!!...o encantaba :( . Pero vamos que son 90 dias de carcel nada mas, poco diria yo por darsela de lista.. " me robaron el pasaporte " .....tia que estas cosas ya estan inventadas.

GR33N

A lo mejor sale de la cárcel heterosexual...

spyro512

#4 a la carcel por desobediencia al juez, no por borracha xD

Silvio_Dante

#4 así tienen las cárceles como las tienen...

Hardy

Ajo y agua. Ni que fuera un gran esfuerzo ir a esas clases.

Asco de gente que lo tiene todo y lo tira por la borda.

B

Estan faltando chops con penes en la boca:

B

Que desperdicio de mujer.

Aeran

Eso es justicia de verdad, si señor! Aqui por ser famosa le habrian puesto una multa de mierda y un par de golpecitos en la espalda para animarla.

2
B

Supongo que no va a la cárcel por borracha, si no por sudar de una orden que viene del supremo.

En chicas malas se veía un pivón de la ostia, y que se la podía poner facilmente en un papel de tonta calientapollas donde fuera, y si tenía talento y tal, que subiera nivel con dramas y demás (vistiendo más recatada), pero para mí es un ejemplo del peor avance de una actriz. Una pena, era una peliroja (aunque teñida supongo) que me ponía mucho,a la par con la rubia que salía en "24" (hija del prota) y en "La rubia de al lado". Siempre lo he dicho, una verdadera lástima.

h1de

90 dias es poco, se le pasará volando, así verá el mundo desde otra perspectiva

-PippinTuk-

con lo que molaba en chicas malas....

markIN

nose porke pero la sensacion a ke me digan 90 dias a decirme 3 meses se me hace mas largo XDD

B

#12 Eso mismo he dicho yo miles de veces, que se critica mucho a ee.uu., pero la justicia alli es real para todos sin importar quien eres o lo que haces, ejemplos hay muchisimos, y aunque tambien hay que decir que si pagas un buen abogado sabra esquivarla, por norma general esos casos seran noticia precisamente por no ser lo habitual, aqui sin embargo un politico se tira 10 años robando a 2 manos, y al año esta en todos los programas de prensa rosa sacando mas tajada.

Por cierto, le dan hasta el 20 de Julio para que tenga tiempo de suicidarse con pastillas, ¿os apostais algo que termina asi esta idiota?

PrinceValium

No entiendo, quizá sea porque cometió algún delito en el pasado relacionado con el alcohol (accidente de coche, pelea, etc..) y le pusieron como reducción de condena ir a un centro de rehabilitación, porque sino no me lo explico.

JoNSuaN

que le den por culo, lo tenia todo para vivir como una reina el resto de su vida y lo tira por la borda por alcoholismo.

es que hace falta ser subnormal

Ismelldrama

Estaría muy agustito con ella en la celda :P:).

Soy_ZdRaVo

Y yo me pregunto como pueden llamarse a sí mismos país de las libertades y luego no dejar que sus ciudadanos beban lo que quieran siempre que no conduzcan o hagan algo por el estilo?

Vivimos en un mundo loco, donde en el nombre de las libertades cada vez hay mas restricciones.

#19 y por ser alcohólico mereces la cárcel? Sólo espero que vosotros no tengáis ningún problema nunca por que siguiendo vuestra forma de pensar acabáis fusilados.

hDs92

Pfff..todo un desperdicio esta chica, pasar de esto:

y heterosexual a las fotos de #1, drogada y bollera :(

oOL4sTOo

Melafo en ambos casos

2
varuk

Cuando tanta gente con tanto dinero se mete en la droga o el alcoholismo... (o cosas peores como la pedofilia)... tiene que ser por algo. Mejor ser funcionario que tener una fortuna.

PocketAces

Que le jodan, por borracha asquerosa. Sólo espero que algún marimacho se la quiera echar de novia en chirona y aprenda que no todo en esta vida es alcohol, drogas y chuparme el pito cuando viene a Madrid a verme.

hDs92

#24 hay muchos actores/cantantes/forrados que saben aprovechar su dinero y llevar una vida de puta madre y sana. Que hayan unos cuantos tontos que quieran arruinarlo todo no es una generalidad, menos mal.

PrinceValium

Yo si fuese rico ya habría muerto por drogas y alcohol, fijo xDDDDDDDDDDDDDD

1
Shaka

jajajja me ha gustado la fuente 1, sera que soy de humor facil jajaja

Bollera ?? no jodais, pues la borro de mi mente ya.

varuk

Saido

eso le pasa por operarse las tetas

Usuarios habituales