90 días de cárcel para Lindsay Lohan

GR33N

#28

Alviro

Otro juguete roto de Hollywood. Seguro que tiene en su lista de contactos de msn a Cucklyn y a las Olsen.

Nott

.

U

Qué pena de niñas, todas acaban asi con la fama...

B

#34 se puede ser estupida sin necesidad de ser famosa... aunque dentro del gremio, parece que ser famosa si implica ser estupida.

H3ad_Sh0t

#4 a la carcel, POR QUE en 2007 la pillaron conduciendo borracha, y para no ir a la carcel, acepto acudir a clases para alcoholicos y las cuales ah sudado de ir, con lo cual me parece perfecto.

koalas

cual es la cancion de #2 ?¿

guillauME

Esta gente no me da ninguna pena. Ellos se lo buscan y se destrozan la vida solitos, allí se pudra. El que tiene tantísimo dinero y necesita tirarse a las drogas/alcohol es que es un desgraciado/infeliz.

H

#17

Si eres un negro borracho te meten en la cárcel para que se te baje la borrachera y al día de siguiente te sueltan. TIenes suerte si no recibes una paliza.

La pena de desacato en EEUU es de 18 MESES como máximo.

La tía esta pasará los 90 días en un lugar de desintoxicación y rehabilitación de pijos y ricos como ella.

Así que sí, hay razones para criticar EEUU, y su justicia más, usada para castigar a millonarios y famosos como si fuesen niños de teta.

B

#28 ¿La borras de tu mente? claro, porque cuando pensabas que era heterosexual tenías más probabilidades de tirártela.

Ah, no, que tienes las mismas: 0

Luckyno

#39 al menos se les castiga, cosa que aqui no pasa...

B

Si por mi fuera, a esta tía la ataría a una cama para que la violasen repetidas veces, por irresponsable y por pija.

P.D: me ofrezco voluntario :)

josepginer

#37 ¡UN PUTO CLÁSICO! Además que el video en sí es la poia.

Harker

Solo por la tontería de la fuente, tienes muy aprobación...

Laurina

Ya era hora, a mi no me da pena alguna. Mucho llorar mucho llorar pero ya lleva unas cuantas asi, asi que ajo y agua.

m0i

En la carcel se podria consagrar y morir joven, como los grandes.

Sabanas + cuello FTW

R3N4RD

"90 días de carcel"... ale ya tiene título su proxima pelicula, aunque conociendo a los americanos sabe dios que puede pasar.

I

Me da un poco de asquete ahora, pero creo que me la zumbaría 100%

koalas

joder coño algo me decia a mi que era de erick prydz

W

Me da pena.

Anda que tener tanta pasta y andar así ..., manda huevos.

Z

¿Para cuando su celebrity?

Usuarios habituales