90 latigazos por ser violada

B

Una mujer de 19 años ha sido violada en Arabia Saudi. La sentencia que se ha dictado por el hecho ha sido de 90 latigazos. No, no se crean que para los violadores. Si ha pensado eso, es que su mente no alcanza a comprender las maravillas de la Alianza de Civilizaciones™. La persona que va a ser flagelada es la propia mujer por el imperdonable delito de andar sola sin acompañante masculino relacionado con ella.

Link de la noticia (en inglés): http://www.foxnews.com/story/0,2933,256980,00.html

(http://www.ajopringue.com/2007/03/06/90-latigazos/)

A veces doy gracias de vivir en un país como el nuestro...
aunque no siempre, claro.

B

como debe ser, tu ves bien que vayan por ahi provocando... es que son malas

X

Se lo merece! por puta!
PD: Los bebes esos tambien se mereceian que les metieran la polla en la boca y no se les culpara de violacion a los agresores
PDD: De juana chaos merece libertad
PDDD: Farruquito libertad!

Seguir poniendo PDDDD

Lanah_

Lo siento, tengo que decirlo : HIJOS DE PUTAAAAAA

pd: a los que han puesto la sentencia eh! :P

Eleanor

ojala te violaran a ti #2

B

Esta va a pillar doble.

Sn00py

La culpa es de los padres que las visten como putas....

De verdad alguien espera algo de este tipo de paises???

Bayzeck

#7 La culpa es de los padres ke las visten como putas

B

#5 yo opino igual, ojalá me pillase alguna y me diera pal pelo, pero no tengo esa suerte :(

fumayenca

#4 creia ke lo de hijodeputa era para billa : (

respecto a #1 ke speras de ese tipo de gente, para ellos no han pasado los años ni los siglos

George-Bush

Que la chica se ponga en huelga de hambre para evitar el castigo.

ah no, q no esta en españa, q esta en un pais atrasado socialmente no como el nuestro

Eleanor

#9 no una tia, creo que era bastante evidente...

supernenaR1

les tendrian k dar los latigazos a ellos en los webs a ver k tal les sienta... ¬¬

Lanah_

#10 k va k va, para los arabes xD al billa.. mmmmm solo sé de su existencia por comentarios vuestros, no pq lo haya leido asi ke imaginate insultar a alguien ke no sabes kien es xDDD

annitA-

Omg, los mataba a todos no sé. Además tengo la extraña sensación de que disfrutaría muchísimo. Nadie más la tiene?

bakanly

Tontos hay en todo el mundo, y lamentablemente, en el mundo islamico hay demasiados.

Lanah_

#15 sehhhhhhh yo te ayudoo

manos a la obra? cuando? empezamos ya?

KyOshA

Malditos cabrones...

Hace falta ir con guardaespaldas para que si te violan, al menos luego no te azoten

WW

por fin un post tuyo sin tener que estar un rato leyendo.

Me parece que no es que esten atrasados respecto con algunos paises, sino que son retrasados mentalmente. ¿Como coño pueden pensar todavia asi? No lo entiendo, tendrian que matar al violador y a los que aprueben esa sentencia.

Nasgunete

donde no hay mata no hay patata.

Taicor

vaya mierda de pais :/

B

#19 Supongo que la culpa la tiene el fuerte extremismo religioso..

B

pues entonces por aqui mas de uno son extremistas religiosos. Aqui decimos: la culpa es de los padres que las visten como putas. Alli dicen, la culpa es de ellas que son todas unas putas. Y ya ves...

maldi

pues aver si los matan a tos los moros

WW

#22 seguramente que sea por eso, pero no entiendo una religion que les haga pensar como verdaderos cabrones, porque eso es lo que hacen, que asco de religiones y de gente, tienen el cerebro completamente lavado.

B

#25 Hace no mucho aquí se hacían guerras santas, inquisiciones... y esas cosas...

O

#5 se oye, se rumorea, se comenta... que las pillas al vuelo ¬¬U

laZAr0

Por zorra.

Ya en serio, no sé porqué algunos se sorprenden.

WW

#26 nunca se esta suficientemente evolucionado... y seguimos haciendo barbaridades, siempre penosas. Aunque aqui ya la mujer, generalmente, no es tratada como un objeto... y digo generalmente porque siempre queda algun hijo de puta. A veces pienso que es una enfermedad.

4stringeR

Seguro k llevaba el burka con escote... o abierto que es peor...

Usuarios habituales