90 latigazos por ser violada

Bayzeck

es normal en ese tipo de paises en los ke todos parecen tontos

WaSHaAaH

La deberían de violar en el mismo juzgado como castigo.

Chusssky

Para hacer una alianza de civilizaciones primero hay que civilizar a algunos paises y eso lleva siglos.

PiNTi

#15 a mi si ;)

Guybrush_

#1 Demagogia.
Tal y como lo "interpretas", la sentencia se reduce a los latigazos para la mujer, cuando en realidad hay varios arrestados que están en la cárcel. Además, el hecho de que la mujer haya sido violada, no le exime de pagar por su delito, según la ley islámica.

Como comenta en la otra web un español, habitante de Arabia Saudí, es otra cultura. Los saudíes se escandalizan de cómo en España muere de media una mujer al mes por violencia de género.

sk1ll

placa placa.

B

#35 La parte de arriba tb es c&p no de lo pongo yo ¬¬
#38 Lo digo para que no haya confusión.

Guybrush_

#37 Usted perdone. Cámbiese "interpretas" por "interpreta"

Z

#39 tb las pilla al vuelo

pakaso

Llamarme lo que querais , pero me pregunto por que no se unen todas las fuerzas militares y arrasan con esos paises de gilipoyas

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257674

ANDREz

#1 yo casi siempre doy gracias por haber nacido español y no le busques connotaciones ideológicas.

clima de puta madre
comida de puta madre
tias de puta madre
fiesta de puta madre
país desarrollad

xd

Urien

Iba a decir ke el mundo está pirado y blablabla pero es mentira, los unicos ke estan de la puta pinza son los arabes.
Creeis ke ellos piensan ke somos una sociedad retrasada? madre mia pero ke putos extremos sin sentido.

E

#28
-lazaro:perdon!!
-putilla:no te perdono
-lazaro: (cubata por encima)PUTA K ERES UNA PUTA...
-putilla: (bañada de cubata):'(

J

Joder que putada :S

Deckard_29

A todos los que están llevándose las manos a la cabeza con el tema les recuerdo esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275446

PrinceValium

En fin...

4stringeR

#39 Sí a todo, como windows ^^

ReMaTxEs

Parecidos razonables...

bydiox el Jaime Cantizano de OFF-Topic xD

emmmmo

si esa mujer se atrevia a andar sola por la calle no me cabe ninguna duda de que tambien le pone que le azoten un poco.

xTr3m1S

Se lo merece por guarra, mira que ir por ahí sin compañía... si va provocando al personal es normal que la violen coño, y seguro que iba con el bulka mal puesto de manera que enseñaba algo más, el marido tendría que atarla a un árbol en el patio de su casa, como a los perros para que no se escapen, joder.

Usuarios habituales