A 5€ la hora y con exigencias

B

Esto es como arreglar un pc y que a cada semana te llamen porque no les funciona el internet, que si le va lento. Que no se que has tocado que ahora no va.

Los mandas al App o al pcbox más cercano y que cuando vean lo que les cobran ya se les quitarán las tonterías.

1 respuesta
narko1

Joder asi luego esta todo, que pides algo normal y se piensan que es caro porque hay gente que se regala por 5€/h.

Mewtwo

#27 una cosa es ser humilde y otra gilipollas . Hay que diferenciar conceptos. Puedes cobrar 10 euros la hora que ya es precio bajo y no pasa nada ,5 euros o dar clases simbolicas es una gilipollez y mas en privadas que casi ni te vale para el cv.

Si me dijeras que es um colegio o academia pase pero en particular ??

Headhunt

#51 Pero ¿desde cuando para impartir clases particulares al mendrugo de su hijo unos padres contratan a un catedrático en filología inglesa? Las clases particulares siempre las han impartido gente que tiene un nivel de conocimiento un par de años más adelantado que el alumno, no hace falta experiencia en docencia. Esa chica está más que capacitada para cobrar 12-15€/hora. Es lo que veo yo en mi día a día.

1 respuesta
Nygul

Y yo que este año he subido mis clases de 10 a 12 euros la hora, porque me parecia poco 10.. xD

HiImNotToxic

#49 Existe un titulo de profesor particular?

1 respuesta
kaseiyo

Por 5 euros la hora no le doy ni el verbo To be a un crio, encima que le paga una mierda exigiendo pos vaya dile que a partir de la semana que viene no puedes dar clase y buscate una persona que valore los conocimientos que tiene tu novia.

alalaz_XV

#47 Te respondo aquí a ver si te llega.

No sé cuánto necesitará tu novia el dinero, pero lo normal en cualquier universitario de hoy en día es cobrar como mínimo 10 la hora, más bien 12 ó 15 (sin "experiencia" que al fin y al cabo son universitarios).

Ahora bien, el precio lo acordaron al principio (supongo) lo que tiene que hacer ahora es poner límites a esa relación, que al fin y al cabo es laboral. Dejar claro a la madre que las horas en las que trabaja son esas y punto. Y hablar en serio con la madre y decirle que va a subir el salario que cobra, o dejar al chaval y buscar otro, que gente necesitada de inglés hay por todas partes.

PD: vamos, hoy en día y hace 10 años ya esos precios. Al margen del consejo racional que te he escrito arriba, tu novia está prostituyendo su trabajo, y la madre lo sabe porque le cuesta dos cafés que tu novia le dé clase a su hijo una hora.

Seyriuu

Yo si fuera ella le diría a la madre que mi trabajo es una ayuda y que el que tiene que esforzarse es él, que ya le he explicado cómo se hacen esos ejercicios correctamente.

Al margen de todo eso pactaría un horario, si tu hijo con ese horario no llega pues tu problema es, búscale un segundo profesor, uno que los domingos por la tarde pueda dedicárselos a los deberes de tu hijo, que está por entrar a la universidad y no sabe conjugar el verbo to be en inglés.

Y por supuesto, si le parece que cobra poco - y es que cobra una miseria - que lo primero que pida es pactar de nuevo el sueldo.
Tanto sueldo la hora, con este horario a la semana, si a la señora madre no le gusta pues mejor me voy a jugar al wow que a darle clases al zángano de su hijo.

B

Estamos pagando a una profesora de polaco 15 la hora (se desplaza a nuestro piso) asique es una ruina eso ...

Brakken

#66 Emm... ¿magisterio?

Obviamente no es "solo" para profesor particular, pero obviamente no todos los que estudian magisterio consiguen pasar las oposiciones ni meterse en un centro privado así que es un nicho que sufre del intrusismo de muchos patanes (no digo que todos lo sean) que se creen capacitados para cobrar por enseñar.

1 respuesta
Durruti1

Hay que quererse un poco mas, por 5 euros...

Karch

ya le gustaria a gran parte del pais poder cobrar 5 euros a la hora, aber estudiao

edit: y netos

Yuih

Yo salí de bachillerato cobrando 15 € la hora xDDDDDD

Lo que tendría que haber hecho tu novia es a la primera vez que la señora le pide algo fuera de horario decirle "hola, yo te cobro 5 € la hora por clases a tu hijo, eso no incluye hacerle los ejercicios. Si quieres podemos añadir horas de estudio y en esas horas lo ayudo a hacer los ejercicios". Si no lo ha hecho y ha obedecido a la mujer, esta va a seguir pidiéndole cosas.

B

#71 que tonteria acabas de decir tio?

Overwatch

#64 Ya lo dije... si ha terminado la carrera, la chica ya tiene una edad... se valora muy poco como para cobrar 5€ por una clase de 1 hora... a mi me parece realmente lamentable y como habéis dicho varios, está haciendo más mal que bien, ya que habrán otras personas dando clases particulares por 10 o 15€ y por culpa de esta gente que se conforma con cobrar una miseria, luego el resto han de bajar sus precios.

1
Damnedlove

Con educacion que le diga que no esta interesada, que le ha salido otra cosa , whatever y pista.

Bathory2

#20 yo el primer trabajo que tuve no pedí menos de lo que ganaban mis compañeros o de lo que venía por convenio solo por ser nueva en el tema laboral

Hay que hacerse valer un poquito más, que para pisotearnos no les hace falta ayuda a la gente en general

ser

Los comentarios del hilo son todos baits. No me puedo creer que la peña piense en intrusismo laboral o que una profesora de clases particulares a domicilio se dé de alta de autonomo xDDDD

Estás tu que un graduado se pone a dar clases a unos miseros 12 € la hora, a domicilio y haciendo facturas.

Sobre tu novia, se valora una mierda, 12€ la hora es irrisorio, si da muchas clases se las puede dejar a 10€ la hora de lejos y de todas formas, si encima vienen con exigencias, dando lo que dan, simplemente puerta. Aprender puede aprender a 12€ la hora a dar clases ya que los conocimientos los tiene, y más para un chaval de bachiller.

B

que si intrusismo, que si por que una chica cobra a 5€ a 1 persona va a hundir los precios de las clases particulares.
Yo en serio me gustaría vivir en vuestro mundo.

1 respuesta
Fornax

#80 Pues hombre, en el mundillo de los profesores particulares, lo normal son 10 euros por hora. Que venga una persona y decida cobrar la mitad sí que afecta negativamente al resto de personas que decidan dar clases particulares, aunque yo no llegaría al extremo de llamarlo intrusismo (principalmente porque no hay titulación y todo es en B).

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#82 Me he descojonado con tu comentario XD

sagha

#40 yo corregiria 1 pregunta a la hora y luego a facturar

B

#81 no no afecta para nada al precio medio de mercado el que se le ponga a 1 unidad

si ella ofreciese 400 horas mensuales a 5 euros cada una, igual afecta algo a la zona por donde de las clases. pero nada más.

Si diese 300 horas al mes, no las daria a 5 euros, si lo hace es porque es una oferta puntual y excepcional.

1 respuesta
Prava

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo cualo???????????????????? ¿5€ la hora y tiene que ir a casa del chaval?

Ay mi madre :psyduck:

Yo por 5€ no doy clases ni que vengan a mi casa.

Fornax

#85 Es una oferta puntual de momento, esta situación puede llevar más tiempo del que el OP nos ha dicho y mantenerse así por mucho más tiempo.

B

#61 Ah...el placer que me dio cuando uno me dijo que 15€ por montar y preparar todo el sistema operativo era mucho, y le toco dejarse 60€ en PCComponentes. Pocas cosas hay más placenteras en la vida

1
Pelunarez

Bueno, voy a dejar mi opinion personal al respecto.

Veo dos clases de comentarios:

  • 1: Que mal esta haciendo esta chica, puta parias sin idea destroza-precios-de-mercado
  • y 2: Yo por ese precio ni saldria de casa

Todos los que poneis estos comentarios, ¿cuanta vida laboral teneis? ¿Habeis acabado vuestras titulaciones ya con un trabajo de 2500€/mes? ¿Sois de los que no os moveis del sofa por menos de 3000€?

Mirad, el user ha dicho por activa y por pasiva que es un precio simbolico, que ella realmente no lo necesita y que es por practicar y ganar experiencia. Pero parece ser que eso de ganar experiencia cuesta de entender, ya que aqui todo el mundo acaba sus estudios ya con 10 años de bagage a sus espaldas.

Lo cierto es que a mi tambien me cuesta de entender, eso de dignificarme y cobrar un salario digno de menos de 2000€.
Por eso mi vida laboral consta de lo siguiente:

  • Puesto de Acuarista -gestion de tanques, mantenimiento de bichos, buceo, alimentacion, etc- en un acuario bastante importante, cobrando 300 euros a media jornada, y donde los acuaristas senior -los mas antiguos- cobraban 850€ j.completa
  • Profesor de ingles para una empresa de extraescolares - 5'5€/h
  • Vendedor de seguros - 700€ + comision (juas, comision de parguela, no te jode) - Y A ESTO RESTADLE AUTONOMOS
  • Vendedor en tienda de deportes -7,14€/h - sueldo mensual dependiente de horas curradas
  • Tecnico para proyecto de investigacion en un Centro de desarrollo agroalimentario (bastante tocho) - 1200€/mes de media - Y A ESTO RESTADLE IVA TRIMESTRAL, GASOLINA Y AUTONOMOS - osease, +-800 lereles
  • Profesor en centro de estudios para ESO y Bachiller, programando asignaturas de estudio y preparando a gente para EBAU referente a mi carrera - +-500€/mes por media joranda, variando segun horas y cotizando por 10h/semanales

Y no es que sea el tonto del pueblo salido del nocturno de ESO. Tengo una carrera en Biologia -con un 6,7 de expediente-, tengo C1 Cambridge, tengo titulo de Buceo -que necesité pagarme para trabajar de acuarista-, nunca me he atado al sofa mientras pudiese trabajar aunque no fuera "de lo mio"... y toda mi vida laboral se basa bien en agarrarme a un clavo ardiendo o bien en ofrecer mis conocimientos de Biologo mientras me hacian un contrato por estudios medios, como me ocurrio en el caso del acuario, en el centro de investigacion o en la academia.

Intrusismo? Me rio de los putos intrusismos. Esa chica hace lo que puede por tener un bagage minimo para que el dia de mañana, si por ejemplo va a una academia, pueda permitirse el lujo de pedir algo mas por el hecho de tener algo de experiencia, o que al menos decidan contratarla. Porque no se si lo sabeis, chavales, pero si no naces con la flor en el culo o eres completamente imprescindible -y nadie lo es- en este mundo te dicen "ahi tienes la puerta, que entre el siguiente" ante cualquier inconveniencia de salario.

De gente con titulacion superior estan llenos los Mcdonalds, y los Decathlon, y los Carrefour, y un largo etc. Y estan llenos porque cierto es que muchas veces sale mas a cuenta tirar por la borda 3, 5 o 7 años de estudios y cobrar un salario estable de 800€, que intentar escalar poco a poco hasta llegar a ser algo gracias a tus conocimientos. Y no lo digo peyorativamente, tan valido es lo uno como lo otro; pero eso si que es intrusismo. Intrusismo de multinacionales o grandes empresas en la vida laboral de miles de personas, a costa de rebajar su categoria por un sueldo para poder vivir. Eso si es una perdida de dignidad, no individual, si no social. Un planteamiento de estado que nos lleva a derrochar años en estudios superiores para despues favorecer la contratacion temporal y subvencionar a empresas que empleen a gente estudiada rebajando su categoria a "estudios medios", o ESO directamente.

La culpa no la tienen quienes bajan el precio de sus horas, ni quienes echan curriculum al Carrefour mas cercano teniendo una ingenieria. Eso significa intentar sacar dinero o experiencia de alguna manera, y solo merecen un aplauso por hacer algo... en lugar de estar calentitos en casa de papa y mama mientras les dan cama y comida dia si dia tambien hasta los 40. Y ademas regalos en Reyes, no te jode.

Gracia me hace pensar que algunos (si no muchos) de los que criticais a la chavala sois niñitos de papa que estais estudiando aun o habeis terminado ya y pasais los dias en el sofa u ordenador esperando la llamada magica que os ofrezca 2500€/mensuales por 4h al dia, todo asegurado y cotizando. Despertad, que esto es la realidad, y nos ha tocado vivir un tiempo laboralmente jodido en el que debemos prostituir nuestra formacion si con 60 años queremos llegar a ser algo mas que el vendedor del mes en el Mcdonalds del barrio. Y quienes lleguen a eso, felicidades, al menos habreis logrado hacer algo y ganar un sueldo para sobrevivir.

Criticar a alguien que quiere ganar experiencia y trabajar, esto ya es lo puto ultimo... En todo caso, se le podra criticar que no ponga unos limites firmes a una de esos seres deplorables que piensa que el trabajo de los demas es ser su puto esclavo y el de su niño sin educar. Pero nada mas.

3 2 respuestas
B

5euros la hora y encima se desplaza ella xDDD este es el verdadero problema, licenciados gilipollas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags