A ellas les gustan malotes

12341234
4
2 comentarios moderados
lafundo

Por lo menos la forera Sandrix dice lo que piensa y quiere , no enegaña. Puede tener suerte o no en la busqueda de su hombre con euros que la mantenga.

Lo que olvida ella es que a esto juegan dos partes. Y la otra parte puede tener mucho dinero y no necesitar a un tronco femenino que aporte cero por muy buena que este. Es como si hubiese una nueva especie de gente con dinero y que todos fuesen corquis o zotes que no ligan una mierda pero tienen dinero comprakoños.

Hay gente con pasta de todas las clases y condiciones.

JaViTo-

#117 Tú eres la típica que acaba con ese tipo de hombre y a partir de los 30 años se la ve sudando la gota gorda para repeler a toda tía que va a por su hombre, el cual se replantea seguir contigo teniendo cuarenta mil pretendientas dispuestas a ser mantenidas como tú y que además todavía no se les hayan caído las tetas.

En definitiva, en el mejor de los casos te seguirán manteniendo más allá de los 30, pero tendrás más cuernos que el toro de osborne, eso en el mejor de los casos, en el peor tu marido se dará cuenta de que puede tener a alguien como tú y además con cerebro, así que te mandará a freir mientras se va con otra y tú te quedas ya entrada en edad, pellejosa y sin poder mantenerte a ti misma siendo ya la típica solterona que se queda en casa cuidando de sus padres hasta los 95 años

1 1 respuesta
W

#183 #185 Las chicas también saben trolear.

Puede que no sea una chica y si lo es, no le faltarán whiteknights entre los moderadores.

Marmoth

La clave reside en ser un malote inteligente, que no sabéis de la vida.

1
M

Os metéis con Sandrix cuando es la única que lo admite mientras el resto lo niega. Pero hay que fijarse en lo que hacen y no en lo que dicen. Y lamentablemente hacen lo que Sandrix ha dicho.
Cuando se acercan a la treintena, como dice #65, lo primero que te preguntan es dónde o de qué trabajas. Pero son preguntas sin intención, jiji.

Después están las que se las dan de especiales. Yo no soy así y tal.
Las peores sin duda son #177

https://www.youtube.com/watch?v=j3wSn0oGows (2:28)
https://www.youtube.com/watch?v=YejMLGPkEWM
https://www.youtube.com/watch?v=UKLwtQ3T3c4

No, a ninguna les gusta. Pero después ya sabemos qué series y qué películas triunfan entre las mujeres. Jeje.

1 1 respuesta
Enkripted

Que esté siendo sincera no quita que su actitud sea patética.

3 1 respuesta
M

#189 Su actitud es patética a tu vista. A su vista simplemente está actuando como la mayoría de mujeres hacen. Sabe que la demanda juega a su favor.

1 respuesta
Sasori

-Y por eso las mujeres 2D > 3D

1 respuesta
E

#188 Esque no todas hacen lo que ella, hay muchas mujeres que si que merecen la pena, y son algo mas que un cacho de carne con ojos, asi que no la excuses con que todas lo hacen y ella es la unica que lo admite

1 1 respuesta
A

#191 en las 2D no puedes meter la picha

1 respuesta
M

#192 Vale.

Sasori

#193
-Continua mereciendo la pena.

1 1 respuesta
A

#195 si hubiese mas chicos como tu no habria tantas divas con aires de oiss esq yo valgo mucho x tener a babas detras :qq: :qq:

Enkripted

#190 Estoy de acuerdo en que esa es mi opinión. Pero que lo hagan la mayoría para mi no implica que esté bien, sea lo correcto o lo normal, sigue siendo triste.

1 respuesta
M

#197 Es lo que tiene la hipergamia. Antes decía Rockfuck que se puede ser una mujer independiente para así no tener que buscarse un marido que la mantenga. Lo cual es cierto.
El problema está que las que ganan 3000€ se juntan con hombres que ganan 7000€. Las que ganan 1000€, con hombres de 3000€. Lo que se conoce como marrying-up.

Una enfermera no se casará con un celador, una médico no lo hará con un enfermero, y una cirujana no lo hará con un médico de familia (pobre Emilio Aragón). Siempre hay excepciones, claro. Faltaría más. Pero lo normal, lo que hacen la mayoría es un marrying-up de libro.

1 4 respuestas
Enkripted

#198 Bastante de acuerdo con todo lo que dices, lo único que espero es encontrar yo a una de esas excepciones (:

1 comentario moderado
B

Algunos comentarios que se leen por aqui me deprimen corazon y alma xD

YokeseS

eso tiene explicacion cientifica.

la mujer es una piedra y busca seguridad en la montaña mas alta, pero como los sensibles se derrumban, por eso. deeeerp

1
B

Cuanto daño a hecho a la humanidad...

hDs92

A las mujeres les gustan no se si malotes, pero si con carácter , mas que nada porque lo ven como un rasgo anti-aburrimiento.

El típico bonachón tiene sus virtudes, pero suele ser bastante mas aburrido .

La única excepción es la mujer autoritaria mandona (cabrona) que le gusta tener el control absuluto sobre su pareja.

Esa escogera el segundo.

1
1 comentario moderado
cernadas

#205 y si la que pega con la escoba es ella ati?
que tipo de malote eres?

H

#198 No se los demás ejemplos, pero los matrimonios de medico - enfermera son de libro, y conozco más de 10 (en mi entorno) sin pensar demasiado xD

tholdrak

A quién le extraña que una persona de 30 años pregunte de qué trabajas? a esas edades es el tema más recurrente de conversación con un desconocido para romper el hielo.

Igual te esperas quedar con una tía de 30 años y que te pregunte si juegas al druida en pollo o en feral o si vas de botellón los jueves o los viernes.

Me dan pena los tíos que van quejándose de que las tías solo buscan malotes. O pocas tías han conocido o poco han salido de casa. Si hablamos de chavalas de 16 años pues si, buscan malotes y la mayoría de veces de más edad que ellas, pero es lógico. La mayor parte de los chavales de 16 años están jugando al LoL con los amigos y su tema de conversación se limita a videojuegos, fútbol y Juego de Tronos cuando la mayoría de las chicas a esa edad ya andan buscando mandanga y salir de fiesta.

Con los años cambias de preferencias. No tiene más misterio.

1 2 respuestas
M

#208 Qué iluso. Los malotes les siguen gustando, pero buscan estabilidad económica y tener hijos con un carapadre empujacarritos de libro. Es una casualidad que sea entorno a los 30 cuando cambien, y no a los 21.

Solamente alguien muy ingenuo pensaría que la pregunta "De qué trabajas" es para romper el hielo y no para filtrar.

2 respuestas
tholdrak

#209 Yo a veces cuando conozco a otra persona hablamos de nuestros respectivos trabajos o a qué nos dedicamos y no quiero tirármelo xD.

Pero bueno que si tú dices que todas las mujeres hablan del trabajo para saber lo que cobras pues lo que tú digas, que se te ve puesto en el tema. Porque no puedes ser electricista o encofrador y cobrar BASTANTE más que un ingeniero, claro, eso en España no ha ocurrido nunca, sería el primer caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags