A favor del derecho a casarse!

Neocom

Por que no pones de donde lo has copiado? acaso piensas eclipsar a esta comunidad con tu supuesta originalidad. La verdad no te entiendo, que intentas? atribuirte el mérito de otros, o quizás ganar alguna firma en tu perfil de algun putote deslumbrado por tu sabiduría?.

Tan ignorantes nos crees, basta con copiar en el google, una frase de tu texto, para que aparezcan 378 páginas con tu maravilloso relato. En fin.. que gente.

Por lo demás esta curioso, y los católicos que no se ofendan, que tiene algo de razón.

Sandevil

#31 Que conste que yo solo busque en google el link. El texto lo habia leido en octubre, cuando lo publico el autor(llegue a traves de un link en otra web..). No entiendo la mania de algunas personas de copiar cosas y no ponder la fuente (no se que problema ahi en ello, la verdad.)

Con una comunidad con tanta gente, es facil que los copy and paste se pillen al vuelo.

thrazz

#28 deduzco que cuando te levantas por la mañana ves a tus padres follando como conejos. No te ofendas pero eso muy normal no es.

Psik0tr0pic0

#34 > #28

JAJAJA

aLeX

¿por qué no me puedo casar con dos mujeres, o con una mujer y un hombre, o con media docena como si fuera un haren?

Si ya se ha modificado el genero de los matrimonios, ¿por qué no el número?

(obviamente es coña, pero me gustaría saber un motivo lógico por el cual esto no debería ocurrir)

alexander

#36 Esa no es la solución para pagar las hipotecas.

aLeX

Ni para los descuentos por familia numerosa :/

B

#1 ole!!

Marian0

vease el caso, "hola soy empleado de microsoft y mi jefe dice que es antinatural menearsela, asi q prohibirlo por ley, por que? por que lo dice mi jefe y yo le creo"

es que no se donde esta la discusion, que la iglesia no mida con la misma bara a todo el mundo si no a los de su grupo, pues me lo paso por el mismo sitio

y si estoy comparando a la iglesia con una EMPRESA :)

Namibio

#7 que te parece si en vez de matrimonio se le llama taxidermismo conyugal?

Oritobea

ese texto me lo mandaron a mi en un correo electronico. solo os digo una cosa,el homosexual no nace, se hace. comprobado

Namibio

y tambien es una enfermedad, no? desde luego la cantidad de tonterias que se leen...

-DesT-

#23 te ownea

Stegia

#33,#34 es cuestion de encontrarse tio-tio.... en fin
y no, mis padres no se dejan ver, pero mas de una vez los cace... hace 6 años evidentemente, ahora no me dedico a cotillearlos. Y no se tu, pero dos viejos dandose no me inspira.
Te molan las maduras?

darkavm

Ojala Higinio estuviera aqui para opinar sobre esto.

Usuarios habituales

  • Stegia
  • Namibio
  • alexander
  • thrazz
  • Enanoasesino
  • Bonito
  • NocAB