A la caza del votante de Vox

B

Como si del KKK se tratara, todos recordamos la escena de la pelicula django.
Asi ha desarrollado la periodista Cristina Pardo en la sexta un reportaje por el pueblo de Marinaleda.
Donde es alcalde, el famoso hace unos años "gordillo", politico y sindicalista.
En la poblacion de Marinaleda se han contabilizado 44 votos a la formacion VOX y la sexta ha decido buscar uno a uno a sus votantes, enseñando en su reportaje su casa(fachada), poco menos que las estrellas de david en la alemania de los años 30.
Dejo un extracto para que disfrutais de los medios de comunicacion en democracia.

Independientemente de que esteis mas o menos de acuerdo con VOX, ¿Veriais esto legal?

5
yooyoyo

Legal no es, eso para empezar.

Me parece lo más vomitivo que he visto a hacer al periodismo en democracia. Digno de la persecución a los judios y todo por meter una papeleta en una urna.

Democracia lo llaman, solo cuando me gusta el resultado.

85
intelntl

Lo de que el voto es algo secreto y personal...

1 1 respuesta
Shandalar

Ya lo había visto. De vergüenza ajena y no sé si es constitutivo de algún delito.

1
actionchip

Ostia que heavy

Y están ahí todos como si no pasara nada oye

angel222

Vox, Vox, Vox, Vox !!!

Gallifrey

Esta misma mañana se ha abierto un post para esto. Ha acabado cerrado.

Tritoman

Vaya tela, flipando me hallo, sinceramente no sé muy bien que quieren sacar haciendo eso

Fireternal

En qué punto estercolero político se está convirtiendo lasexta :/

3
PrinceValium

Flipa.

T-1000

Como la Stasi xD

3 2 respuestas
sephirox

#11 Bueno, xd. Eso hay que matizarlo mucho.

1
N

#11 Como cualquier sistema de inteligencia estatal o de defensa del Estado, ya sea el NKVD, el MGB, la Gestapo o la stasi y me estoy dejando muchísimos en el tintero.

M

Jo-der. Sabía que la izquierda progre estaba nerviosa, pero no me imaginaba que hasta el punto de llegar a buscar a los votantes de Vox por el pueblo como se buscaba a los judíos en la Alemania nazi.

Esto es para meter una sanción económica enorme a la cadena porque se están pasando por el forro varios derechos. Vaya tela.

23 1 respuesta
H

Es vergonzoso lo de la izquierda. Son fascistas y totalitaristas hasta rabiar.

1 respuesta
S

¿Pero no estan orgullosos de ser lo que son? Vaya tela, mucho orgullo patrio, muchos toros con el palillo y la boina pero luego no les gusta dar la cara.

1 respuesta
GoDoPtH

joder que suerte que el voto es anónimo porque sino

B

La sexta (y la izquierda que ve bien esto) pasándose (una vez más) la constitución por el forro rompiendo con el sufragio secreto.

Los demócratas 😂

1
B

El voto a VOX ha sido el más útil en la historia de Andalucía. Echar al.psoe de allí y quitar caretas en toda Espańa

33 1 respuesta
choper
#19JRambo:

y quitar caretas

Y que lo digas.......

2
el_hOwL

"¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?"

Ya hay que ser hijodep para decir eso después de ir a buscarlos al pueblo con cámaras para señalarlos. Los huevos más grandes que he visto en mucho tiempo

21
Pitufooscuro

Sinceramente a los periodistas que hagan algo como esto los tendrían que invalidar de su profesión.

2
pinhoman

Cada día tengo más claro que por canales como La Sexta y con la clase periodística que tenemos hoy en día (tan o más podrida que la política, que ya es decir) van a haber miles de votos a Vox no por su programa si no como reacción a la corrección política, y parece que no se quieren dar cuenta.

O a lo mejor sí que lo saben y prefieren ver como acaba gobernando Vox, qué sé yo.

3
KaSe

Me parece normal. Es como si tienen lepra. La gente tiene que saberlo para no contagiarse

2 1 respuesta
S

#24 Efectivamente, ignorar el problema no es la solucion, hay que identificarlo y analizarlo para poder extirparlo de raiz.

ArticoDelSur

Si los de la Sexta acusan a Vox de ser un partido de ultraderecha, y hacen una cosa que los mismos nazis hacían con los judios. ¿Quien es el más ultra derecha o fascista?

La verdad es que entre unos y otros están consiguiendo que el voto por castigo sea una opción factible para no pocos...

2
Contractor

La pobre señorita Pardo se ha acojonado, han borrado los vídeos y ha pedido perdón...

Y yo dejo esta reflexión sobre porqué ha pedido perdón realmente.

3
vinilester

Cuando la superioridad moral cala hasta los huesos, ciega al apestado.

Los nuevos fascistas. Que ya llevan tiempo demostrandolo.

3 1 respuesta
Word-isBond

Llevan tanto tiempo demonizando a la derecha que parecen ancianos débiles y aturdidos intentando continuar con lo mismo, sin recapacitar en que eso ya no les funcionará más.

2
Gallifrey
#14Mocos:

Sabía que la izquierda progre estaba nerviosa

#15Herme:

Es vergonzoso lo de la izquierda. Son fascistas y totalitaristas hasta rabiar.

A ver si dejamos de generalizar, porque no toda la izquierda somos partícipes de estos despropósitos.

#16StanLee:

¿Pero no estan orgullosos de ser lo que son? Vaya tela, mucho orgullo patrio, muchos toros con el palillo y la boina pero luego no les gusta dar la cara.

Es que no tienen porque "dar la cara"... Estamos en democracia, así que hay libertad de voto, y también hay libertad de que el voto sea secreto. Si no respetamos esos dos preceptos, ambos cimientos de un sistema democrático, no podemos ir luego acusando de fascistas a los demás.

8

Usuarios habituales