a la mierda todo, no?

necromanzer

Hola buenas, os vengo a relataros mi historia, en este caso no es un tipico tdps pts.
Esta chica es.. cariñosa, amable y por no decirlo, empalagosa, ya me comentó que ella ya estaba colada por mi hace bastante y tal.
Pero, aqui viene el problema.. Yo!? yo.. mierda. :palm:

Yo.. yo soy un jodido personaje, me despierto por las tardes y me las paso con los colegas, en la calle o en mi apalanque.
Por la madrugada me vicio al counter strike source y busco cosas para picar o cosas que hacer (piscina 4am :cool: ) y ya sobre las 8 me voy a la cama.
Mis hobbys son, fumar marihuana y viciarme, y vivir la vida.

blabla

Como ven, yo estoy bien como estoy, aunque esta chica con la que empece a "amore" pos' se esta comiendo el tarro por gilipolleces recurrentes de las mias.
Y yo realmente no veo que la necesite, le habia dejado por chat cuando derrepente me dijo que era una amiga (buena amiga :3) y me conto que ella se iba a poner mal, yo le dije que de todas formas se lo tomaria mal.

Que me dicen? En verdad estabamos bien juntos, pero no va con mi forma de vida, esta noche bajo a un botellón, y ella a bajado por aqui al barrio.

Si, soy mala persona. u.Ú Pero es mi forma de vida

Urien

Prohibidos los hilos amorosos en la semana nazi.

PD: Déjala, es lo mejor que le puede pasar. De paso haces felices a sus padres.

10
T

Creo que te va a caer un ban como una casa XD. Semana Nazi contra los post amorosos.
Gl & hf.

1
Silvio_Dante

2
necromanzer

semana nazi? wtf, no lo habia visto.

B

A la mierda todo, si, tu incluido

1
lRazor

¿Qué haces insensato? Semana Nazi!

AG

le habia dejado por chat

Ahí, ahí. Pura elegancia, sí señor.

Buena suerte con tu ban xD.

Y

Además se expresa fatal :S

2 1 respuesta
necromanzer

No me banneis, no era mi intención >.>
demostrar justicia, no como esos ******** de forocoches.

1 respuesta
dru1dA

¿No?

mkkkl

Joder, eres un fuera de serie, eres bueno fumando marihuana y viciándote. Desde luego, eres un tio adelantado a su época.

5 1 respuesta
Snorky

#10 tienes que ser más listo. A la próxima ábrelo con el tag de 'Ciencia', por ejemplo.

2 respuestas
Zombie_Mv

En 0, viene Billa y os gasea a todos.

necromanzer

#12
intento ser buena persona, que es lo que me importa moralmente.

#13
Igualmente seria un tema amoroso.

lRazor

Eso de ligar por el chat ya no se lleva. Si eres un tio que vicia al CS se mete en la piscina a las 4 am y se va a acostar a las 8 am.

¿Para que quieres novia? Si ya lo tienes todo.

1 1 respuesta
bryaN1

#9 Las consecuencias de las drogas, dejan secuelas irreparable.....

Yo pienso que en semana nazi, a parte de que billa te va a plastar como un puto gusano, te quedaras aun pensando si haces lo correcto o no, entendi el thread al reves, pero ahora lo entiendo bien. Mi pregunta es... ¿Cuanto tiempo llevais así? porque de llevar meses o años, o tu eres muy gilipollas o tu amiga es muy enamoradiza lo cual me llega a mi hipotesis.

  • Tu amiga tiene un serio problema, no la quiere ni su puta madre, y eso le afecto tanto que vio en ti su consuelo, te hara ser su pagafantas, tranquilo lo proximo sera firmarse en el pecho que te ama hasta la saciedad y demostrartelo con fotos reshulona, pintadas en la calle, y algun regalito en plan mongolo. Luego caeras y seras su pagafantas.

Estas perdido !

2 1 respuesta
necromanzer

#16
lol, no he ligado por chat XDD
A la chica le conozco de hace tiempo, hace unas semanas me dijo para ir a una fiesta en pareja (me queria violar) y esa noche misma pillamos un buen ciego juntos, y muy bonito todo, luego le he visto más seguido por mi casa y pasabamos días juntos :)

#17
para que lo entiendas.. ella, es mi mascota? asi se entiende mejor.. no se porque le gusto yo, a mi tampoco me atrae, y ya habia rechazado hace temps algo con ella, y no es fea, porque hay varios tios que estan por ella :\
Es una chica buena, bueno, quizas sea un poco rebelde en el fondo, y por eso le mola estar conmigo :o

3 respuestas
Y

le he visto más seguido por mi casa

Lulz, este tío vive en la Mansión Playboy y a veces ve chicas por su casa.

#18 no se porque le gusto yo

Nadie lo sabe... Misterios de la vida.

2 2 respuestas
LaChilvy

le habia dejado por chat

lol

El resto del texto es bastante ilegible.

1 respuesta
bryaN1

#18 Ella es mi mascota? Por favor no baneeis a este chaval, que puede dar mucho juego a esta comunidad, hablame más sobre tu mascota. Te trae el periodico y ella no se entera aún? Lo dicho esa chavala tiene un serio problema o mientes, porque yo creo que cuando a una tia la rechazas unas 200 veces como minimo, ya pasa de ti hasta el culo, a pesar de que a ciertas les atrae mucho el rechazo, pero bueno.... me dejas entre ver que no todo lo que reluce en tu vida, es oro. Lleva la misma mierda que ella pero fumada :D

#19 En la mansion playboy.... yo diria que en Miami pero bueno xD

1 respuesta
necromanzer

#19
En verdad si pasa bastante gente por mi casa, siempre hay mucha movida y los colegas o amigas vienen a despertarme xDD
Y luego estubo como 3 días seguidos pasando por ahi y una noche que se quedo a dormir.

#21
Si, es mi mascotita, es mona, me da petting y disfruto estar abrazada con ella algunas mañanas,
es bastante tierna, lo unico es que no fuma.

#24

1 respuesta
T

Prefieres al frio y duro metal de tu pc antes de un caliente xoxito mojadito. Haztelo mirar.

Hipsipila

#18 Amplíanos lo de la mascota, por favor. Estamos en ascuas.

1 respuesta
X-Crim

dile que juegue al CS

1 respuesta
ousean

Menos fumar porros y aprende a redactar un poco, porque macho vaya tela , verguenza ajena

1 respuesta
necromanzer

#25
Ya se lo he dicho, la estaba volviendo una sexy gammer con el css y el black ops zombie.

#26
asi mejor?

B

Mis hobbys son, fumar marihuana
Mis hobbys son los chococrispis
Mis hobbys son las tostadas con mantequilla
Mis hobbys son las setas alucinógenas

¿Soy yo el único que ve la estupidez en esa afirmación?

2 1 respuesta
B

#1 Menos fumar porros y metete anfetaminas como los soldados nazis de las ss. Que no tienes ni idea de la vida chaval.

1 respuesta
klawi

Pues yo este tema no le catalogo de amor, sino de frikismo puro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags