A que edad es conveniente?

101010

Esto... esa foto la ha visto "un amigo mio" en una web en plan te ponen 200.000 fotos de putotehs sugerentes.

k0l3kup

#25 es el amo xDDD

Yo al principio me lo e creido pero ahora k lo decis esto es FAKE a lo grande xDD

LimS

#22 Yo tendría un hijo con 20 años , y quiero tenerlo xD

Txentx0

Espero que no tengas polla porque retiro lo de #7

#25 hazte detective privado

Phrenetic

YeaH!!! :D

PLeaSuReMaN

#25 ha hablado.

LoSKo

Yo es que pienso, que si fuese serio, no lo pondria en una WEB GAMER.

Gasolina

#25 sólo un pequeño error, la edad del perfil se actualiza automáticamente aunque no lo actualices :P

OkaZ

#1 mi prima lo tuvo con 20 años y despues tuvo 2 o 3 mas seguidos.....eso si...su marido le saca +-10años.

no te lo recomiendo se pierden muchas cosas de la juventud...joder...tengo 21 años y ni me planteo tener un hijo ahora, disfruta de la vida y dile a el que se espere que va muy lanzado.

edad para tener hijos: 28+

l3l3l3

Ayer te violó un nacho, y hoy estás tan contenta pensando en hijos? :$

SiNSoNiDo

#37 weno es q en esta web gamer se vé cada post q ya no deberíamos ni sorprendernos... xD

Pheik

"pero creo que aun no estoy capacitada para tenerlo ya que tengo 20 años y me ya no me podria ir de fiesta porque tendria que estar cuidando de el"

osea que te preocupa tener un bebe porque no podras salir de fiesta.....gran motivo....

por cierto, la de la foto del perfil me suena de haberla visto por ahi en internet XD

edit: vale, despues de leerme mas posts se confirman las sospechas de que es un puto fake mas XD (o una warrizorra)

Phrenetic

#38 se que la "edad" del perfil se actualiza automaticamente

pero lo que no se actualiza automaticamente es el "Rollo" o como kerais llamarle a lo que cuenta este tio en el perfil. En su perfil consta de ke tiene 18 años, entonces lleva sin actualizar el ROLLo 2 años?. enga va.. :)

romeo2k

em... ¿q preguntas? las tías tenéis un puto reloj biológico para esas cosas y lo último que haríais es preguntarle, no a un tío, sino a una manada de tíos mezcladas personas y ceporros.

Yo personalmente, con 20 años, ni de Blas, vamos, no me lo planteo con 23 xDDD...

Valora:

1º Estabilidad personal: ¿tienes casa, coche, trabajo y pareja estable y te sobra pasta como para permitirte tener un niño?

Si la respuesta es NO -> OLVIDATE.

Si la respuesta es SI ->

2º ¿Estás dispuesta a olvidar tu vida social casi totalmente a tus 20 años? Tus horarios serán: cada 3 horas mantenimiento infantil, llenarle el buche, cambiar pañales, etc.

Si la respuesta es NO -> OLVIDATE

Si la respuesta es SI, adelante.

PERO YO, NO lo haría.

sharker

QUE HACE LA FOTO DE MI HERMANA EN SU PERFIL???

hola???????????

959

Es una GORDA y todo esto es una trama para GANAR VISITAS.

Phrenetic

      SiTa la
GordiTa

Krakken

Biologicamente, la mejor edad sería entre los 20-27 años, pero depende también de la mujer.

Mentalmente y sobretodo económicamente, a partir de 30, sin llegar a los 35, que se puede empezar a complicar la cosa.

P.D.: Si buscas sujeto para preñarte, olvídate de tu novio (ya que ni lo nombras en tu perfil), me presto voluntario a ello.

959

PD: Lo mejor cuando pregunta SI CUANDO SALE EL BEBE hace daño en una web de gamers xDD Porque no se lo preguntas a tu madre\amigas\abuela?

SUERTE FAKE

ArkanoiD

Esta/e es el/la que abrio ayer un post en el foro deportes comentando que le habian violado en mitad de la feria de Abril de Sevilla y le habian zurrado pero que no sabia que hacer porque le gustaba el violador.

LoSKo

#50

jajajaj xDD, que le hubiese pedido el numero de movil para repetir .. en fin xD

George-Bush

gracias 1#, no volvere a creer en nadie ;(

DiSKuN

la verdad q estos post alegran auno la tarde d curro aburrida como es mi caso xD solo me kedan 45 minutos pa plegar >_<

IAF

creo yo q no hay edad;
simplemente cuando tengais casa, estudios y trabajo estable y fijo

959

Que alguien me haga un UP en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=233520

Que necesito que me resuelvan la duda gracias

SiNSoNiDo

#51 eso taba pensando yo
#52 declaral@ la guerra, es lo mejor ;)

F

Pues yo pienso que tiene la cara de un zapato.

SiNSoNiDo

#57 al fin alguien sincero ;)

Cyph3r

de 27 en adelante

olablair

pues quitando que #1 es fake, en cuanto tuviera algo de estabilidad a mi me gustaría tener un hijo, mejor antes que tarde. Pero claro, antes hay que encontrar a la mujer xDD

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Phrenetic
  • sharker
  • 959
  • SiNSoNiDo
  • George-Bush
  • ToLkieN