A que edad es conveniente?

S

Buenas os comento llevo 6 años con mi pareja y ablando ablando me dijo que si queriamos tener un bebe cosa que ami me asombro mucho y me quede sin palabras , luego pensandolo pensadolo me hacia mucho ilusion tener un bebe pero creo que aun no estoy capacitada para tenerlo ya que tengo 20 años y me ya no me podria ir de fiesta porque tendria que estar cuidando de el . Que edad me recomendais para que tenga el bebe? Alguna madre de aqui sabe si duele mucho cuando el bebe va a salir? Esque me da algo de miedo

PLeaSuReMaN

35+

JoNaY_OwNz

entre los 25 y los 30...

George-Bush

no em jodas, tngo un año menos q tu y lo ultimo q haria es tener un bebe...

pff, ya tendras tiempo en tu vida para tenerlo...

pd: me has agobiado

aTon

92
Jodete la vida si eso

Gasolina

Eres joven, disfruta todavía de tu juventud.

Txentx0

Yo opino que 20 años es muy pronto, pero depende de la pesona y el momento.
ademas creo que deberias hablar con el antes de recurrir a una web de gamers y atrapados

aunque aun a riesgo de ganarme un BAN te haria aora mismo uno
(foto perfil :p)

#16 tienes toda la razon (modo cerda ON)

George-Bush

#7 si, la verdad

tunnne

yo creo kes demasiado joven a los 20..

sharker

con lo buena q estas y te kieras atar tan pronto...

6 años con tu pareja.... Xq no conoces a otras personas? XD

ToLkieN

#1 la edad es +30 bajo mi punto de vista, que ya estas harto de fiestas...

Mi prima tuvo un bebé a las 15 años.. y puff le jodio la vida la verdad...

#10 <-

Además piensa que el cuerpo no se queda igual después de un parto...

Yo, no lo tendría...

C

no se xiki pero con 20 años...pffff se te joderian muxas cosas y todavia te kedan muxas cosas por vivir la verdad. yo tngo 19 años y lo ultimo ke pensaria si estuviese 6 años con mi piba es tener un hijo. esperate a tener unos 30 años no crees???

DiSKuN

30+

P.D: estas buena, no t desgracies ahora

LimS

Pues yo creo que 20 , 21 esta bien ... tanto ir de fiesta ni tanta tonteria asi crece españa solo de inmigrantes (No tengo nada en contra de ellos)nosotros solo queremos fiesta y mas fiesta , pa que cuando tengas un hijo y cumpla 10 añitos el nene tu ya tengas 50 y te prejubiles...asi no le disfrutas y en el cole diran que sus papas son unos abuelos :D

Psik0tr0pic0

Suicidate.

-nazgul-

Me resulta un poco chocante que lleves 6 años con tu novio y en tu perfil pongas esto:

Me gusta escuchar musica, salir por ahi con las amigas, conocer chicos wapos... jejeje. Y hablando de eso, agregarme los chicos wapos :D

Yo de tí maduraría un poco antes de traer un hijo al mundo, que quieres que te diga.

George-Bush

#16 :o

esto cambia las cosas

sharker

Desde los 14 años con el mismo tio no se yo... Es una pena pero cuando las tias se dan cuenta de q podrian estar con el tio q ellas quieran es cuando empiezan a disfrutar de la vida.

Pero esta claro que quieres encontrar eso en internet en vez de dejar al novio tal como leo por aqui y hacerlo en la vida real xD.

Psik0tr0pic0

Es fake, ayer abrio uno diciendo k le habian violao xDD

frantxu

No creo que posteando en MV sea la mejor manera de pedir consejo, deberias acercarte a "servicios sociales" o "planificacion familiar" (no se si se llama asi) e informarte de los pros y los contras de tener un hijo, las ayudas que puedes pedir etc...

Y lo primero que deberiais hacer tu y tu pareja, es pensar en lo mejor para el niñ@, no en lo mejor para vosotros, un niñ@ no es un capricho, es una responsabilidad muy grande y no solo debeis estar preparados emocionalmente, si no tambien fisicamente, economicamente etc...

-nazgul-

Tanto babear con la foto y ni os habéis fijado... ay,ay...

ToLkieN

LimS Tendrías un hijo con 20 años?

ESTAS LOCO... Por mi como si se repuebla españa de inmigrantes, lo que no voy a hacer es tener un hijo para que lo tengan que cuidar mis viejos...

Cuando lo tenga, lo tendré y mantendré y educaré yo, sin la ayuda de nadie (Excepto mi pareja claro). En cambio, con 20 años raro es la persona que no necesitaría tirar de los viejos pa poder cuidar de su hijo.

Eso sin contar con todas las obligaciones que supone, y el tiempo que te quitaría, con 20 años lo que hay que hacer es divertirse, no tener hijos. <- Es mi punto de vista.

George-Bush

es fake ? la verdad es q las altas esferas un dia dijeron q la mayoria de las putotehs eran tios...

oh oh xD

aLeoLo

jo . Xk eres fake? Ahora que te iba a firmar.

Dios es injusto con-migo.

Phrenetic

Algo sobre mi:

Pues nada me llamo Vanesa y tengo 18 añitos ^ y me he metido en este mundo por unos amigos muy pesados... jejeje. Me gusta escuchar musica, salir por ahi con las amigas, conocer chicos wapos... jejeje. Y hablando de eso, agregarme los chicos wapos :D

Vamos a analizar esto que he cojido de tu perfil.. ZORRA porque otro nombre no tienes (manolo)

  1. Segun tu perfil tienes 18 años, aqui dices que tienes 20, entonces hace 2 años que no actualizas tu perfil. Me creo -1

  2. Te gusta salir con tus amigas a buscar polla, una cosa muy normal llevando con tu pareja 4 años (cuando tenias 18)

  3. Para que cojones kieres conocer chicos wapos si cuando te hiziste la cuenta llevavas 4 años con tu novio (¿?)

  4. Quieres mamonear por el msn con tios teniendo novio? "agregadme chicos wapos" (o eres una zorra o tu novio tiene la cara del que mato a manolete)

  5. Esa foto es de internet (si, la he visto)

  6. En tu perfil no dices en ningun sitio que tienes novio y mucho menos ke llevas 4 ó 6 años. (cosa rara en una chica)

;) PWNED! ;)

ToLkieN

JAJA, la verdad esque tiene toa la pinta de un FAKE como una catedral..

Por lo menos hemos descubierto que lims esta loco... lo único decente. xd

sharker

la verdad es q un poco fake si q parece xDD

ToLkieN

Lo mejor de todo, esque la fecha de la edad se cambia sola, no hace falta actualzarla... xd

LoSKo

lol cuando salido hay por mv xD

PD: #1 haz lo que quieras xD

SiNSoNiDo

#25 r00lz

P.D.: esto no es un consultorío sentimental x favor... ya sé q es off-topic pero a trolear a las cuevas...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Phrenetic
  • sharker
  • 959
  • SiNSoNiDo
  • George-Bush
  • ToLkieN