A que edad es conveniente?

Zll

25# csi mv

n00thinG

ayer abres un post de que te violan, y hoy te proponen tener un hijo Uu

959

donde esta el post de la violacion?

olablair

supongo que en flames

Vip0rz

Si para esa tia abrieron un post hace mil años diciendo que era Fake.. que encontraron la misma foto en gente msn o algo así..

PD:No he leido todo el post..
PD2: Buscamos a la verdadera?? xD

blackoN

"Alguna madre de aqui sabe si duele mucho cuando el bebe va a salir? Esque me da algo de miedo"

soy tio pero si k te va a doler fijo XD anoser k estes mas abierta k un 24h

B

A los 30 años ok, más de 35... no es que sea imposible, pero tener un padre ya "viejo" puede ser un "peligro" para el hijo, porque si lo tienes a los 40 (pongamos por caso), cuando tenga 18 tú ya tendrás 58, y mi padre tiene 56-57 y está bien, dentro de lo que cabe (hace ejercicio, es vegetariano, practica senderismo, etc...), pero también el lado malo, tiene principios de artrosis que se los reduce un masajista, tiene jodida la rodilla...

O sea, yo optaria que, si se tiene, a los 30 ya es edad para pensarlo, porque más tarde, ya eres un poco viejo (bajo mi forma de verlo, no me gustaría tener más de 50 años cuando mi hijo tenga 18 o por ahí)

JangoBout

Bueno #1 es fake, pero ya aprovechamos el post.

A mi me gustaria sobre los 25 si tengo estabilidad economica. Antes de los 30 me parece importante tenerlo.

Si ahora estubiera forrado lo tendria en un año.

sharker

Yo no quiero tener hijos, la mas minima posibilidad de que salga como yo me hace echarme patras xDD

v0rTeX

De 25 a 28 seria lo suyo , aunque , con 25 es cuando habre acabado la carrera hace nada y empiezas a trabajar y tal , no creo que tenga la estabilidad necesaria.

Dr4g0nK

a los 27 años dse dice q es la mejor edad ya que tu juventud a "terminado" y tu cuerpo esta en perfectas condiciones o algo de eso :) suerte y llamalo Tony q salimos mu wapos e inteligentes xD

Lync3

a los 103 o por asi ta mu bien.

V

tony con y griega? ke pena tío toni de antonio de toda la vida..

-nazgul-

#71 En mi vida había oido eso, gracias por decirme que mi juventud ha terminado. (?)

Si llego a tener hijos será a los treintaymuchos.

K

#19

violada x uno q t molaba, ahora q tienes novio, con ese perfil ... SEEEEAEH

Dr4g0nK

Pues es eso tio es lo q lei no kiero decir q sea lo mejor para todos pero wneo es la edad "ideal" y Tony con Y si, pq es de Anthony nga a chupisla warros jajaja :D

Darth

Ten el bebé.
Vende sus organos.
Comprate heroina con el dinero que saques y muere.

Buenas tardes.

Sagrath

putote spotted

PLeaSuReMaN

#67 mis padres me tuvieron de mayor y creas o no tiene muchas ventajas.. es una suerte nacer y tener a tu padre jubilado (anticipadamente), tenerlo dispoinble 24 horas y siempre para ti xDDD.

pero como bien dices la edad también tiene sus problemas.. mi padre me engendró con más de 50 años y se nota.. ese es el único problema de no tener unos padres más jódvenes

DeAthOnE1

#1, estas muy buena para tener un bebe, 27 años que ya no seras tan wapa pues tenlo, pero no te destrozes asi.

rOfEllOs

#79 provienes de semen de baja calidad xDDD

K_Himura

NUNCA.

wolf_killer

#77 a este le pican los huevos

C

Para mi tambien es mas fea que una mierda xD

spanishviril

#25 el puto amo.xDD.
Que manera de ownear

Derek

el otro dia no dijiste en un post q te violaron ? :S y hoy ya piensas en un hijo no ?

F A K E

Ragnar

putoteh xD

D

Vamos por partes

PRIMERO:

Su perfil

Algo sobre mi:

Pues nada me llamo Vanesa y tengo 18 añitos ^^ y me he metido en este mundo por unos amigos muy pesados... jejeje. Me gusta escuchar musica, salir por ahi con las amigas, conocer chicos wapos... jejeje. Y hablando de eso, agregarme los chicos wapos :D

¿Y dices que llevas 6 años con tu pareja? ¿Y con cuatro años que levabas hace 2, ya ibas ZORREANDO como una perra en celo por internet?.

FAKE.

Edit: 25 Lo habia echo mejor que yo XD.

Kimi

a los 28 - 30. Cuando todas las parejas estables deciden tenerlo a la vez.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Phrenetic
  • sharker
  • 959
  • SiNSoNiDo
  • George-Bush
  • ToLkieN