A qué límites estamos llegando

HassoNe

5:06 de la noche, mañana tengo clase por la tarde y no puedo dormir a causa de un mal día.
Típica sensación cuando ves una gran película que te llega y estás en ese momento en el que te sientes raro.
Sinceramente me he puesto a mirar mediavida cuando me he encontrado el caso de Amanda Todd. Me ha parecido un puto canteo, obviamente habia soluciones para que la chica no fuera tan agresiva de matarse por unos cuantos subnormales, tal vez comunicandose con sus padres, no se..
El caso es el vídeo de las fotos de la noticia, al final sale su brazo con unos "cortes" en la zona de las venas.
Me ha entrado curiosidad, y he buscado simplemente en google "cortarse las venas" y me encuentro esta página : " http://princesa13-luly.blogspot.com.es/2008/03/forma-de-suicidio-cortarse-las-venas.html "
Pero QUÉ cojones? De verdad? Estaba leyendolo y me estaba mareando al mismo tiempo pensando que tipo de enfermo ha podido escribir la explicación para suicidarte, a donde coño estamos llegando?
Todo esto a raiz de todo lo que esta pasando en nuestra ciudad/provincia/pais/mundo, La gente está loca? soy el único o del poco % que lo ve? voy por la calle y digo pero como hemos llegado a estos límites?
Sinceramente no me gusta pensar en el futuro, sino mas vivir en el presente pero.. ¿ Donde acabaremos si todo esto sigue asi ? Todos los temas, las redes sociales, el como las niñas se bajan las bragas cada vez mas jovenes.. Esto antes no pasaba y solo tengo putos 20años!
Resulta que soy de la generación del 92, y me acuerdo que cuando estaba en el colegio pensaba que habia mucho subnormal suelto por mi edad, pero veia las generaciones mas pequeñas que yo y decía pero estos chicos con 12-13-14 años fumando porros y poniendose ciegos, contestando a la gente adulta de unas maneras inaceptables? dios mio donde acabarán..
Y si cada vez vamos más a peor? Porque vamos, digo esto antes no pasaba hace 20 años, osease, revolucionan las generaciones a la velocidad de la luz.. Yo sinceramente creo que esto hay que pararlo, el % de mala educación es altísima, cada día veo más el egoísmo, la chulería; no se que decir en realidad..
Tal vez es porque necesite desahogarme un poco por la sensación postpelicula, pero como esto siga asi dios sabe como acabará todo esto.
Otra reflexión es, porque tanto puto avance en la tecnologia? con lo puto feliz que era yo con mi movil en blanco y negro, que te sentía especial cuando mandabas un mensaje a una persona? que si lo hacías ya significaba que esa persona era especial para ti? Ahora todo el mundo putisimamente enferma con el movil en las manos a todas horas que me da un ascazo.. ;/ Sinceramente creo que pierde mucha intriga el que puedas contactar con cualquier persona 24/7h, os prometo que me cuesta mucho más ligar ahora que antes, porque yo soy un tío de hablar las cosas cara a cara, y con el jodido whatsapp solo es discutir por gilipolleces.

7
B

Es el acabóse.

1
Bupu

Bienvenido a España, donde en vez de evolucionar, involucionamos.

1
fumAx

Tu última "reflexión" me deja un poco loco, ¿te quejas de los avances de la tecnología?
¿Te quejas del whatsapp y sin embargo lo usas? Hablas como si fuese obligatorio tener un smartphone con tarifa de datos activa... xD

2 1 respuesta
Rubios

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

Sócrates (469adC.-399adC)

43
Fastuquet

Gente retrasada la hay en todas las generaciones...
Yo también soy del 92 y conozco gente de mi edad que es para llamar a la guardia civil y que los encierren; como conozco gente más pequeña que yo y que deberían para encerrar a sus padres...

Si te quejas del whatsapp...no tengas, así de sencillo.

1 respuesta
jimmy_jump

Realmente no sé de que te extrañas, cuando medios de comunicación y la misma sociedad te inculcan unos determinados valores, donde se premia el consumismo desmedido.

Igualmente, yo cuando tenia 20 y venia a gente como tú, tambien flipaba mucho eh jaja supongo que son epocas, no sabría que decirte...

1
HassoNe

#4 #6 claro que me gusta el whatsapp, pero para hablar cosas determinadas, no como si fuera un messenger constante como ves a las juventudes por el metro/calle/clase..

F

+1, aunque no uso Whatsapp, paso del móvil (lo uso casi nada), y en redes sociales solo uso Twitter, y algo casual la verdad.

Prefiero hablar en persona, me da un poco de rollo el tema de chatear con un conocido.

1
MadrizKings

La verdad que tienes mucha razón en lo que dices .
Yo también soy de los que piensa que sin whats app, redes sociales, smartphones y demá las cosas serían más sencillas. Luego yo soy el primero que lo uso, pero es un puto asco a la vez.
Las niñas de ahora también reaccionan antes y desarrollan, solo hay que ver una foto de una clase y comparar los niños y las niñas.

henoz-

#1 A todo esto deberias tambien decir que estas escribiendo este post en una pagina web, en el cual utilizas un ordenador, tienes whats app, miras peliculas con lo que deduzco que te gustara verlas en la mejor calidad posible (vease blu-ray, o demas...).

Pero tu como eres de la generacion del 92 eres diferente, estas hecho de otra pasta..., nunca le gritaste a una persona mayor, nunca te burlaste de nadie, respetaste a tus padres en todas las acciones de tus larguisimos 20 años.

La de tonterias que dice la gente asi sin pensar.

NeV3rKilL

#1 Se llama selección natural. Se encarga de eliminar a la morralla de las especies, pese a que los humanos intentamos desesperadamente no seguir sus dictámenes, a veces continua funcionando.

Yo estoy feliz de que siga funcionando. Ojalá lo hiciese con más fuerza porque realmente la necesitamos si no queremos irnos con los dinosaurios. Yo creo que el ser humano tiene potencial, pero la mayoría de individuos se empeñan en lo contrario.

Suwak0

Y si cada vez vamos más a peor?

Te respondo yo a esa pregunta, si, vamos a ir a peor, y la culpa sera por siempre de los padres, que no saben educar, se dedicaran a darles todo al niñito del alma y salen malcriados.

La gente esta loca, solo hay que ver las noticias que nos muestran, "un padre mata a hijo con hacha", "tiroteo en colegio" (me las estoy inventando, pero podrias ser verdad). Ya paso de sorprenderme, siempre hay pirados, porque me muestren a uno en la tele no me voy a inmutar.

En cuanto al móvil,es una chusta y lo uso de alarma, a mi no me molesta el whatsapp, ya que no tengo, si me tienen que decir algo tendra que ser a la cara.

2 respuestas
rabadisto

Qué putada.

Pd. Puta

ReloaD1010

Vamos a peor, es por culpa del fin del mundo.
PD: yo soy del 93 y pienso que la ultima generacion decente fue la del 94

2 respuestas
Fyn4r

#15 eso se lleva diciendo desde que el mundo es mundo xD

#13 no se como te "atreves" a soltar tales afirmaciones si tu mismo dices que te lo estás inventando

P.D #1 veia las generaciones mas pequeñas que yo y decía pero estos chicos con 12-13-14 años fumando porros y poniendose ciegos

No es que sea mucho mayor que tu (5 años más) pero eso lo viví yo, mi hermano, mi padre, etc.

2 respuestas
STAN

#15 Toda la gente ve la ultima generación decente justo cuando nacieron ellos, por que será? Aunque coincido contigo que a partir del 92/93/94 la cantidad de gilipollas es increible

2 respuestas
ReloaD1010

#16 #17 en ningun momento he puesto que mi generacion sea la ultima, y pensandolo por 2ª vez creo que lo extenderia hasta los del 95, pero ya es el limite, ahi ya empieza a haber esos especimenes que critica #1

E

Disfruten lo liberado.

H

Pon espacios entre los párrafos.

RedNeck

Nos hemos cargado la soledad, señores. Y eso nos hace perder humanidad alguna.

3
Sombrita

#1 Pues puto vete poniendo las putas pilas porque la vida está puta y si no te das cuenta de que el mundo es un puto vertedero mal vas, además no es así en todos los putos países de este puto universo, sólo en algunos muy putos, diría que sucede en los que menos putos avances sociales y culturales hay...

Lo de la puta tecnología es cuestión de putos gustos, antes era más putamente especial mandar un SMS y ahora te sientes conectado a una putísima red global donde puedes conectar con toda la puta gente de forma instantánea sin putos límites.

Este thread está putens.

3
raganock

Mi generación sabía usar los dobles espacios para hacer un texto mas legible.

Es el fin de los tiempos.

Suwak0

#16 Me las he inventado, pero podrian ser verdad, de hecho,buscando un poco lo son:

http://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2012/05/31/95138/Impacto-por-horrible-parricidio-en-Quinchao.aspx
http://www.elmundo.es/america/2012/07/02/mexico/1341211836.html

Ahora es a cuando me refiero a que la gente este loca no es noticia, puesto que es normal ya.

Matamoross

Yo soy del 95, y lo del wassap es lamentable, quedamos y todos zombis con los moviles.

Troner

Porque tantos avances en tecnologia? Con lo feliz que era yo con mi caballo y mi penicilina!!

1 1 respuesta
h1de

yo soy del 91, pero mis padres se equivocaron al tenerme tan tarde

1
S

#1 por curiosidad, cual era la peli q estabas viendo??

1 comentario moderado
B

es fácil, cuando ves a gente por la calle a la que le preocupa más su perro que el estado de la sociedad y política mal vamos Y para colmo luego deja que el perro cague en la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales