A qué límites estamos llegando

GeGe

#26 Los soldaditos de juguete._.

Eso pasa en casi todos los países, yo vivo en argentina y si te cuento las barbaridades que veo, no terminamos mas...

1 respuesta
B

#31 Eh, que yo sigo teniendo y pintando y mis hijos jugarán con ellos.

M0E

Típica reflexión taxista.

H

Todas las generaciones piensan que la anterior es peor, el eterno bucle de mirar por encima del hombro a los chavales menores que nosotros, cuando nuestros mayores hacen exáctamente lo mismo hacia nosotros.

Conclusión: lo mejor es irse de putas y hacerse nazi.

4 1 respuesta
HeaTz

Selección natural, tan obvia y efectiva...

WEra

#1 te das cuenta que ese mismo discurso se decia en los años 20, 30, 40, 50.... el 300 adC...

VAMP92

#34 +2

brokenbeat

Si te has mareado leyendo una entrada de dos párrafos sobre como cortarse las venas en un blog fucsia escrito por una adolescente, te recomiendo encarecidamente que te mantengas alejado de la Deep Web.

B

La gente esta loca, solo hay que ver las noticias que nos muestran, "un padre mata a hijo con hacha", "tiroteo en colegio" (me las estoy inventando, pero podrias ser verdad).

#13, Son verdad, no sólo de ahora sino de años atrás también:
Simplemente googleando puedes encontrar ejemplos y ejemplos:
http://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2012/05/31/95138/Impacto-por-horrible-parricidio-en-Quinchao.aspx

Y respecto tiroteo en colegio, éste tuvo bastante repercusión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine

No conozco el caso de Amanda Todd, pero vaya intentos de suicidio en adolescentes, en mi pueblo-ciudad también hubo, una chica con 13 o así, y fue conocido, y soy del 85, así que... siempre han existido desgracias, y respecto a lo de que hay blogs promocionando barbaridades, pues también deben de llevar años, hace 7 años yo me enteré de que había páginas promocionando la bulimia y la anorexia, y me lo dijo una chica que había padecido bulimia, y por casualidad yo hace 1 año vi que efectivamente hay páginas sin ningún tipo de censura de chicas jóvenes promocionando la bulimia y anorexia. Desde luego internet da mucha libertad de expresión, con todo lo que eso conlleva.

Respecto lo de tomar drogas con 12-13-14 años: en mi instituto con 14 ya algunos bebíamos, y yo mismo con 14 me pillé una borrachera muy fuerte, hasta me tuvieron que acompañar mis amigos a casa. Desde luego algo de lo que me avergüenzo mucho. Hace años decidí no beber casi nada (no penséis tampoco que yo era alcohólico, simplemente entre los 16 y 18 pues los sábados sí solía beber, y fumar canutos alguna vez, y me solía poner contentillo, alguna vez ya peor), porque me sube rápido, y por tanto no emborracharme mucho porque todavía me avergüenza que la gente se emborrache tanto y tan a menudo (o que se emborrache a secas), y no sólo los de <18 sino de todas las edades, encima últimamente leo que hay más permisividad de los padres al respecto, cuando para mí beber y tomar drogas sí es una puta lacra a nivel social, muy extendida, y debería erradicarse sea la edad que sea en que se consuma.

T

Tontos/as hay en todas las partes.

DeFiNiTioN

#1 Cuando encuentres un blog como ese denúncialo.

B

Un usuario se anima a crear un post y compartir su opinión/reflexión con toda la comunidad y ya salen los niños a meterle trolls e ir perdiendo un post que tiene mas peso y razón que toda vuestra amargada vida junta.
Yo recién tengo 21 años y pienso que mi generación osea la de #1 fue el cambio a el deterioro de la actual, en la que sorprende muchas cosas que ya hacen los niños, en donde dicen puta, chupamela por la tele y nadie denuncia nada, en donde la moda de las tías es enseñar nalgas y en la de los tíos en estar fuerte y creerse el macho Alfa.
Me encantaría que pasara algo, en que viniera el puto día donde se acabe todo el mundo, incluido yo, por que esto ya no va a ninguna parte mas que a la desorientación de la gente ( cada vez mas ) con televisión, con la gente que no suelta el móvil ni para pagar cuando hacen la compra, todo planeado por los de arriba para que todos consumamos y miremos al suelo aunque nos roben, aunque nos mientan.

El que me diga que esto es un postrage aparte de importarme una mierda le invito a que salga a la calle y mire mas de lo que su pensamiento acusándole de sentarse en la silla le aconseja.

1
ukuki

#30 ¿Que tiene de malo si me preocupo más por mi perro que por la sociedad? Como si tu arreglaras algo por discutir sobre política en un foro. El problema no es la gente que se preocupa por su perro sino los que han sido absorbidos por la televisión y las demás tecnologías alienantes.

Podríamos pasarnos la eternidad quejándonos de las cosas, exigiendo al estado, debatiendo con el pueblo, señalando a los demás y eso lejos de arreglar las cosas, nos sumiría más en este sinsentido de vida. Hay que liberarse, olvidarse de los demás, organizarse con quien te sea convergente. Hay que luchar, hay que destruir y crear.

No sé a que vi no todo esto pero lo voy a enviar, me la suda.

1
Gusilu

http://www.youtube.com/watch?v=rabpm-CGQUg
El tiene la respuesta.

1
B

¿Por qué lo llaman cutex cuando quieren decir cutter?

1
The_Ninja

1 1 respuesta
McDyron

Somos la generación perdida!

Mirad solo tenéis que hacer una comparación entre Aquí no hay quien viva y La que se avecina. En cual de las dos se era más feliz?

Metaza

Los que pensáis que cada generación es peor que la anterior, me dais pena...

Outplayed

#17 Soy del 93, llevo mis estudios al dia, jamás he probado ningunda droga a excepción del alcohol si la equiparamos al nivel de porros, cocaina y demás.

Y la verdad mi generación hay de todo, gente con estudios y que tira pa'lante siendo humilde, y gentuza que vive del cuento.

#46 inserto

evilsol

la siguiente reflexion a la tuya es, porque cojones sigo participando de toda esta mierda?

BlackGun

yo ya intente cortarme las venas, o simplemente hacerme cortes en la muñeca, me alegro de haberlos hecho poco profundos (pero con 21 puntos) puesto que probablemente me hubiese cortado los tendones y ahora tendria una mano inutil con la que no podria tocar la guitarra.

No me siento bien habiendolo hecho, simplemente me dio igual en ese momento.

1 respuesta
HassoNe

#51 ??? pero que cojones

9 días después
jfp94

El mundo está en guerra, esa es la conclusión.

VENTURIN

el mundo se va a la mierda, la economia al borde del colapso, una generación que tendrá la vida jodida para siempre sin tener culpa de nada, una situación politica internacional cada vez mas crispada (posible guerra incoming), un planeta en las ultimas y que por mucha pollada ecologista le queda 1 siglito raspado,etc......

Pues con tal panorama como que te la suda todo y haces lo que te da la gana

Usuarios habituales