¿A qué tenéis alergia?

gunloK

Porque mi primo tiene alergia a las nueces (o como yo digo, es vulnerable al elemento Nuez xD) y en las cenas de navidad siempre acabo bombardeandole con nueces enteras (sin pelar). ¿A qué tenéis alergia vosotros?

PD: yo soy el jefe de final de fase perfecto, no soy débil ante nada :D

la_yerbas

A las frutas tropicales , a todos los frutos secos , al tomate , a el polen de las plantas ,a la salsa agridulce del chino ajjajajajjajajaja y de todas ellas me e ido entenrando porque me inflo a comer y luego me toca ir a que me pinchen jajajajja

edit: No si ya sabia yo que iva a traer consecuencias la frasesita ajjajajajjajaa :P

Ninja-Killer

A ti te lo voy a decir, y que vengas detras mia tirandome cosas xDDD

Pues no lo se, pero llevo bastantes años queriendolo saber porque siempre me pongo chungo en primavera.
De alimentos a nada, por lo menos nada que haya probado)

#2 ¿¿Comes polen?? Jejejeje es coña

Kaikoken

Creo que tengo alergia a las balas, a las explosiones y a los acaros del polvo

GR33N

a los ke se quejan de tener una sociedad domiada por judios y capitalistas.

-Lania-

a los chicos feos

PHOBOS

a los cambios de ambiente, clima, temperatura, presion etc.......es decir, si está lloviendo con frio y al dia siguiente hace bastante calor, o me voy a un sitio caluroso o con otro clima plof......
Tengo 2 alergias gordas al año seguras, septiembre (verano - otoño) y marzo (invierno - primavera)

Lync3

no tengo ni idea este año me hare las pruebas.

l3lian

le debo tener alergia a una maldita tela k cada ve k me toy probando ropa si esa tela aprece por alli no dejop de estornudar y picarme la nariz y ahora creeemos k ma salio algo contra los chopos xD

ushi

acaros del polvo ambientales y domesticos, lavanda y berenjena :(( (dios con lo q me gustaba la berenjenita rebozá de mi mami xDDD)

tomastres

a los post basura

PHOBOS

yo depaso hago otra pregunta, cual creeis que es la mas jodida?
Para mi, la del gluten, la tiene mi tio y juer....la de comidas que se pierde.....es una jodienda.

Elot

Polen, perros y gatos, aparte de otras cosas de las que no me acuerdo, unas seis o siete.

PD: Mi primo es alérgico al huevo y no puede comer ni jamón york, no tortilla de patatas xD, ya me jodería

JuAn4k4

A los frutos secos

Ninja-Killer

#7 Habló Miss Universo

Creo que la más jodida es la alergia al agua. Es muy rara pero existe.

D

al spray antiviolador

Lync3

#18 JAJA CRACK.

la_yerbas

#17 yo creo que no es al agua , ami me pasa cuando me ducho , si no me seco rapido empiezan a salirme amnchitas rojas que pikan un huevo y luego se me quitan al rato , pero tambien me pasa con el cloro y con la sal del marr

wiNNie

nada :)

_KiNeD_

Gramíneas... pff 10000000 cosas... tengo que andar siempre con cuidado

SyN0d

A los perros y gatos(Tengo perro y gato en mi casa y ya me he hecho inmune). Lo de mi tio es la ostia, de pequeño se comio unas cuantas pipas y casi la diña , el medico le dijo que si se queria suicidar se cerrase en su habitacion y se comiera una bolsa de pipas , acojonante.

Intriga

a lo musulmanes tarados cuenta??? de no ser asi, no tengo alergia a nada

Txentx0

Acaros de polvo, picaduras de abejas y al hecho de que los poderosos siempre consigan lo que desean

SUS4N4

a los acaros del polvo

Icaro

al dolor

P

a los gatos

FraNKzZ

a los libros... no es coña, las paginas de los libros del colegio no, la de los libros como por ejemplo El señor de los anillos... con lo que me gusta leer...

LoveFuck

Al sol.

Fuera coñas x'D si me pongo mucho tiempo al Sol me salen sarpullidos :(

Usuarios habituales

  • piunch
  • George-Bush
  • ReD-SKL
  • -Lania-
  • Lync3
  • Ninja-Killer
  • PHOBOS