¿A qué tenéis alergia?

Urien

a nada (creo).

Edit: tuve una reaccion alergica al niquel porke se me desconchó la pintura del puente de mis gafas... me las he tenido ke cambiar (bueno, ayudo mi suegro arrollandolas con la cortadora de cesped) y ahora ningun problema.

brakeR

Ser alergico es para maricas =D. Soy inmune a TODO.

kiva es un ser superior como yo.

S

al polvo--los acaros..y a los gatoss...

K

a nada (que yo sepa) :D

-SpecTruM-

a los gatos

-Lania-

jaja era broma, pero como saltais, simpaticos......
yo no tengo alergia a nada :D

K

#32.

a nada.

SniPy

a algunos posts :/

Martita-

A los acaros del polvo y a las gramineas (esto ultimo no estoy segura, es una planta comun que hay ne toas partes xD y no recuerdo el nombre)

DeFiNiTioN

Al terrorismo, a muchos políticos, a los tontos la polla, a las tías que van de lista y a las gordas que se visten de putote y se creen la más buena en 1000 km a la redonda.

O

A los BANs de esta comunidad.

N1gr0

Al melocoton,mas especificamente a los pelillos k tiene alrededor. Se me hinchan los ojos como tomates xDD

Oni

yo no tengo alergias (al menos ke yo sepa), pero me acuerdo una nochevieja mi hermano se comió una gamba y tuvimos ke llevarle a urgencias, ke se le hinchó toda la cara x_x

n40k1

Lo mio no creo que sea alergia, pero soy excesivamente sensible a los cambios de temperatura, cuando paso de una estancia a otra tengo muchas posibilidades de estornudar, y una vez que lo hago la primera vez, luego no puedo parar porque se me va la temperatura de todo el cuerpo, xD.

En verano no me pasa tanto, pero en invierno es pasar de una habitacion a otra y liarla, xDDD.

ReD-SKL

A la miel (no es coña, y si es 1 putada)

George-Bush

a la paella xDD

(mi padre me inflo tanto a ella durante tantos años, q mi cuerpo dijo BASTA, y a prtir de los 12 años la tngo alergia...flipa)

ReD-SKL

#46 a mi me pasa algo parecido con las Copas de danone, no es alergia pero me dan arcadas al siquiera olerlas, en cambio de pequeño tomaba hasta 3 al dia xD

laZAr0

#1 Casi todos tenemos alergia a algo aunqu quizas no lo sepas. xd

. Mi profesor es alergico al frio y a los cambios de presion. Cuando cambia de habitacion o abre una puerta se muere a estornudar. xD

Yo creo que no soy a nada o al menos aun no, aunque cuando mi perro me roza con los dientes me salen ampoyas, no se si eso es normal de algun bichejo que tendran en los dientes como defensa o lo que sea porque cuando lo toco o cuado me lame no pasa nada. ^^

George-Bush

#47 a mi se me cierra la garganta y se me inflama xD

P

#48 a mi me pasa algo parecido a lo de tu profesor, pero eso no es una alergia. A mi no me pasa por los cambios de temperatura, sino de pasar de un ambiente oscuro a iluminado y viceversa, estornudo bien de veces :)

sharker

no tengo alergias

weno si, a mi ex novia

VipeR_CS

a nada

-

a los negros y a los gitanos

KoveN

A nada conocido en este planeta.

bakanly

Kryptonita.

Sandevil

Aspirina, ibuprofeno, metamizol y propifenazona..

Vamos, que el medico de cabezera si me tiene que mandar un medicamente, siempre duda...

Usuarios habituales

  • piunch
  • George-Bush
  • ReD-SKL
  • -Lania-
  • Lync3
  • Ninja-Killer
  • PHOBOS