¿A quien narices llamarian?

-DnT-

Buenas, hoy he visto algo bastante curioso caminando por La Laguna, un pueblo de Tenerife...

Pues bien, estaba caminando y veo una cabina de telefono rodeada de 6 Africanos (Lo se por del pelo y el color) por lo menos, todos desesperados por llamar a alguien, paso del tema y voy a mi bola sin prestarles atencion... sigo caminando, y a los 10 minutos, en una plaza con 3 cabinas, igual que antes, rodeadas de Africanos locos por llamar y ya me empiezo a quedar un poco mosqueado pensando en el tema... Y nada, en todas las cabinas de camino a la estacion de autobuses no habian mas que Africanos llamando por telefonos y me quede pensando...¿A quien cojones querran llamar tan desesperadamente?

Yo tengo varias hipotesis, pero la mejor creo que es que estaban llamando a peña de Africa para decirles que aqui tienen de todo y que hagan rush aqui YA.

M

estas en lo cierto, colokense en las trincheras!

T

estaban robando las monedas del cajetin

T

Los negros también tienen familias/novias/padres/hijos...

-DnT-

#4, Ya lo se, pero me parece curioso que justo hoy TODOS tengan la necesidad de llamar a sus familias tan desesperadamente...

Ak3larr3

#4 mentiroso! xD

V

Llaman a Omino Bianco.

M0E

#11 xDD

T

Acabarían de llegar a España en el mismo cayuko y estarían llamando a su familia.

Pd: Aah! acabo de caer, ke allí no tienen teléfono j3.

V

http://www.breakingthesoundbarrier.org.uk/VirtualContent/92231/Shell.jpg

Manolo, es el niño.Dice que te pongas.

deathsoul

simplemente no saben que es una cabina de telefono y piensan que es un dios o algo por el estilo
seguramente mañana se dediquen a hacer la danza de la lluvia a su alrededor

eKOrz

fake

si llamas pueblo a la 3 ciudad mas grande de canarias GL

eLkomu

#1 cuando veas africanos en bares tambien abriras un post??

deathsoul

o dios telefonica este mes podran venir todos mis hijos haciendo rush pateril

deathsoul

queremos foto ya!!!!!

eLkomu

no se donde vivis pero en zgz ban al banco a la panaderia........

-DnT-

#19 No, pero me parece curioso que en cada cabina hayan 6 Africanos apelotonados :/

T

#22 sentado o durmiendo?

-DnT-

Hablo con un vocabulario que todo el mundo entienda, por respeto mas que nada... cosa que veo que tu no tienes ^'

inter

sería algo del ramadan o algo no ?

Usuarios habituales