A quien votar? [Tema Serio]

karlosin

#60 pues eso, IU en andalucia pacta con psoe siempre, aprobando EREs y deshaucios.

1 respuesta
B

Una de las pocas personas con dos dedos de frente de izquierdas que queda en España.

"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo."

2
B

#61 por tanto queda incluido según su frase

2 respuestas
B

#63

pero no lo va a decir

Kory

#58 ¿La peña aún se lia a insultos con los del PCE?

He visto dramas entre comunistas de ambos partidos. ¿Puh qué?

Verídico además.

1 respuesta
karlosin

#63 en bocas de un izquierdista rara vez escucho un : PPSOEUPYDIU, sin embargo he visto ya algunos que incluyen a vox sin nisiquiera haber gobernado en ningún sitio, por lo tanto lo hacen por radicalismo ideológico y no con objetividad.

Además, IU comparado con upyd, IU le pega mil vueltas en casos de corrupción a este, esq upyd te puede gustar o no, pero esq de momento tiene 0 en su historial de corrupción, cosa que IU no puede decir lo mismo.

2 respuestas
YonkiLeon

Votamos cada 4 años y pensamos que decidimos sobre algo, esta claro que han ganado.

evening0

Por cierto ciudadanos en las europeas con que nombre va ?

Aitortxu

#65 Insultos no, se les intenta desmontar dialecticamente su chiringuito reformista y revisionista

B

#66 sólo apuntaba sobre la frase, a mi la política ni me va ni me viene, me parecen todos mentirosos por igual al por mi fuera le daría el voto a quien me diera 20 euros xD

GoFoward

#66 Estamos hablando de las elecciones europeas, y el numero 1 por Vox es un señor que ha estado toda su vida en el PP y que el sabado pasado ha dejado bien claro una cosa: a él lo que le importa es su sueldo, y no perder ni una de las prebendas de las que gozaba en el PP.

1
Yuih

Ya hay un hilo sobre las elecciones europeas del 25 de mayo. No vamos a tener 2 hilos de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • karlosin
  • BuLLeT_AZ
  • van-dermeide
  • r3s3r
  • benjajim
  • sonkxx