A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

covaga

avanzan las negociaciones entre psoe y podemos, es hora de inventarse noticias para poder tirar mierda a esos rojos.

6
cerberum

Demostrado.

Los de Antena 3 tienen un retraso que es de libro.

1 respuesta
T

Cada día estoy mas decepcionado con la linea de actuación de ETA, se juntan con cualquiera. Primero fue con Bildu y ahora con Podemos y las CUP, vergonzoso.

11
tholdrak

#25 Te importa explicar el qué corrobora esta "noticia" ?

De momento lo único que saco en claro de la "exclusiva" es que la maroma de las CUP fuma.

1 respuesta
Ninja-Killer

No lo entiendo. La actitud que mostráis hacia a A3 es por:

  • No os gusta la noticia
  • No os la creéis

¿?

2 2 respuestas
alosrocks

El hilo promete

T

Pero es que, vamos a ver, aunque suban a un avión pagado por Maduro ¿Que Problema hay? A ver si no van a poder visitar Venezuela o asistir a un congreso Invitados y en 2014...

MARÍA JOSÉ AGUILAR IDÁÑEZ(Podemos)

Nos ponemos a insinuar que hay conexión entre los gobiernos de los países a los que han viajado todos los diputados de todos los partidos?

Cada día da mas pena España. Mucho miedo por Venezuela, mucha relación de Podemos, pero los medios de comunicación y manipulación son peor que en Best Korea.

1
tholdrak

#35 Igual es porque no aportan ninguna prueba más que un vídeo donde sale Anna Gabriel fumando un cigarro?

Te has visto el vídeo?

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 La más que palpable relación entre los grupos implicados: Podemos, Régimen chavista, ETA y CUP. Son todos 'comunistas'. Joder parece mentira que tenga que decir esto, si es de cajón xD

#38 Disculpe usted, no se si habrás visto las noticias pero yo sí y ha salido Anna Gabriel confirmándolo

http://www.antena3.com/noticias/espana/anna-gabriel-confirma-que-fue-venezuela-hacer-cosas-muy-interesantes_2016012000388.html

1 5 respuestas
tholdrak

#39 Mi primo es comunista, está también metido en el ajo?

8
Aerik4

#39 ETA es comunista? Me cago en la puta que me hagan sitio que me tiro a los montes vascos.

10 1 respuesta
B

Algunos cuando comentan parece que es de coña, pero no

7
Ikgear

#39 Se te ha olvidado ponerlo: https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

granaino127

#32 Igual es porque a Antena3 y su grupo lo compro el mismo dueño de LaRazon etc xDD

cerberum

#35 Ya no veo la tv, pero Antena 3... ¿noticias? Desde luego no hay valor a llamar a eso "informativos". Porque informar lo que se dice informar...

Vamos, y ya cuando en el tiempo te dicen que mañana lloverá y que te cepilles los dientes con colgate...

#48 Me has hecho entrar y aceptar su política de cookies, y sólo dice cosas "muy interesantes".

1 respuesta
tsukiyomi

En fin, sin palabras

Pregunta seria, alguien cree en el periodismo de este país?

Que sí, que en todos lados cuecen habas, pero vamos

tholdrak

#39 Ha salido Anna Gabriel confirmando que fuma?

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Ahora te enteras que la izquierda abertzale es de ideología comunista? xD

#45 #47 Pero si los que no habéis visto las noticias habéis sido vosotros a mi que me contáis?
Flipante xDDD

1 respuesta
B

#39 Creo que la gasolina que utilizaron en el avion donde viajaron fueron tripas de bebes capitalistas

1
grivcon

la gente ya no sabe ni como defender el extemismo podemita. estan juntos los podemitas con los cuperos y los etarras en un avión militar que usa maduro. que pruebas quereis más? dais jodida pena.

6 4 respuestas
cerberum

#48 Pero si no dice nada! Aquí periodismo de investigación en serio hacen dos, y el resto se lo reparten y configuran según quiere.

lafundo

#2 El Mundo Today es serio en comparacion con A3 Media ¿o era mierda?

STAN

Nada que me sorprenda, y porque no saldrá nunca lo que debe haber ahí liado, por desgracia, sino a más de uno le daba un infarto.

1 respuesta
B

#53 Estan planeando una dictadura en España, como la que hay en Venezuela.

Zetkin

La prensa española al servicio de los de siempre... Nada nuevo, ya lo denuncio el NYT hace poco.

B

#50

dictators. dictators everywhere

14 1 respuesta
holon23

#50 Estaban de vacaciones, típico viaje a Caracas en avión militar presidencial.

1 respuesta
S

#50

Por favor termina el chiste, "Stan un Podemita con un cupero y un etarra cogiendo un avión..."

6
1 comentario moderado
B

#50 claramente es un caso aislado.

2

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia