A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Hipnos

Grande ETA, luchando por la independencia de Venezuela y de la CUP desde tiempos inmemoriales. Ese cigarro contiene tanto terrorismo que manos limpias ya se ha querellado dos veces en el transcurso de la noticia.

5
tsukiyomi

Yo añadiría más. Anna Gabriel junto a Podemos y ETA en un avión militar chavista manejando una Browning M1919 para matar a Jesucristo y atentar contra la democracia

B

A Rusia no que Putin es el amo y ganaria votos Podemos xd.

T

Y que me decís de la dictadura que esta planeando instaurar Panama a través del Partido Popular

#57 Mas bien, según A3, invitados a un congreso.

1 respuesta
B

Seguro que no iba nadie del ISIS en ese avion?

24 1 respuesta
acerty

No sabia que los noticiarios los dirigia Yuse Pedrerol.

STAN

#64 Seguid poniendo fotos absurdas, ahora me enseñas el vídeo donde Aznar, Rajoy, El Rey y demás le comen la polla al dictador y reciben pagos de Venezuela.

Las mejores comparaciones, en MV.

4 respuestas
2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Actualmente el único tema político que me interesa es el de Cataluña, el resto me la bufa bastante... mira si me la bufa que en las elecciones me quedé jugando al Dead Space 3 (casi nada) en vez de ir a votar. Si son partidos como Podemos los que tienen que arreglar el país, paso de ser participe de este sistema.

Me da una mezcla de pena y risa a partes iguales ver como el más descerebrado fanboysmo sale a defender 'su' partido político, y ante cualquier noticia o dato que le perjudique se pasa a criticar la fuente, a negar los hechos, a minimizarlos, etc... Es que es igual que cuando me registré hace 13 años con PP-PSOE, nada ha cambiado. ¿Nueva política? Mis cojones. Es la misma mierda con diferente color y a la capacidad de autocrítica ni está ni se le espera en este país.

Ahora seguid echando espuma por la boca, que yo estaré riéndome un rato antes de dormir xD

3 4 respuestas
tosinaco

Solo he leído hasta aquí pero es que vaya tela algunos sois la ostia xDDD #3 eso es buenísimo.

tholdrak

#70 dices: "mira si me la bufa que en las elecciones me quedé jugando al Dead Space 3 (casi nada) en vez de ir a votar. "

Es tan tipical spanish...

Eso si, luego a dar la chapa en todos los hilos de política :clint:

5 1 respuesta
B

#67

min 3:20

Y porque no sigo buscando, que creo que hay unos cuantos del rey besando la mano del monarcas saudíes con una carita de gustico...

7 1 respuesta
B

#70 mira si me la bufa que en las elecciones me quedé jugando al Dead Space 3 (casi nada) en vez de ir a votar.

Gracias

13 1 respuesta
Aerik4

#67

1
choper

"La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales"

Ninja-Killer

#56 Viva la demagogia. Lo mismo es un viaje oficial entre dirigentes de dos naciones que las reuniones de Podemos en Venezuela. Espero que algún día sepas diferenciar las situaciones

#72 #74 No creo en el sistema, disculpa si te he ofendido. Ya pase la época de ser un fanboy de la política

1 respuesta
STAN

#73 Relaciones internacionales. 1999-2002. Visita eventual.

Lo mismito que tiene Podemos con Venezuela ahora mismo xDD, sigue comparando. Por cierto, ahí Chavez era un gatito amable.

Por qué seguís citandome? Pregunto. No veo que ningún personaje de la foto le haga felaciones diarias a Venezuela como le hacen otros, que además de hundirla en la miseria intentan que entre por los ojos a los demás. Os dejo con el avión de independentistas y etarras, ese sí que es el pueblo.

1 respuesta
cristofolmc

Qué asco de periodismo de A3. Ya podrían aprender de público.

1 respuesta
Zetkin

Gatito amable.

Epic.

choper

#79 Bueno, por ahora han preferido tomar el estilo La Razón/El Confidencial.

¿ Tampoco está mal no ?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues si Podemos tiene relaciones con Venezuela, ETA y las CUP pues si dice con orgullo y ya está joder!! No hay que avergonzarse.

Es como si le dices a uno del PP la relacion del partido con la Iglesia y se escandaliza, pues lo mismo.

S

A ver sextarios dejad de defender lo indefendible que hay fotos del vuelo.

Mirad la dirección en la que va.

19
Vikingr

Hay que admitir que mezclar Podemos, la CUP, el independentismo catalán, ETA y Venezuela todo junto, tiene mérito, sí señor.

Sólo falta el ISIS, Irán y Korea del Norte mediante Cao de Benós.

MiNmbreNoCab

Foto del avion en cuestion.

38
STAN

#81 Pero El Confidencial no era bueno?

1 respuesta
choper

#86 yoquesetio xd

cerberum

Lo único que me parece razonable es que es la única manera de explicar la bajada de pantalones de la CUP luego de todo el rollo. Que le llamaran de Venezuela.

Podemos ya se sabe que han tenido tratos con ellos.

1 respuesta
Evilblade

Si la noticia es falsa, denunciarán y se le caerá el pelo a A3, por lo que claramente vamos a ver una rectificación en breves.

1 respuesta
tute07011988

Fuentes cercanas a A3 informan de que el avión dejó chemtrails de cáncer de sida a su paso por EEUU

2

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia