A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

JaMaN

#65 Mierda, nos han pillado.

1
MaTrIx

Es lamentable, puta verguenza y mas pena me dan quienes se creen estas cosas.

tsukiyomi

El más fiable es Okdiario, qué habláis

Nerves

Lo de los medios con Podemos es ya enfermizo.

tosinaco

Han dicho ya si a bordo del avión iba también El Grinch?

tholdrak

#88 La única claramente xD

Esto es como los que ven un vídeo de OVNIS y te dicen: "la única manera de explicar esa luz es que venga de otros mundos" y se quedan tan panchos.

Zero_G

El pactometro de Ferreras echando humo

Ninja-Killer

Me estoy riendo yo solo pensando en la cara que pondréis si se confirma xD

2 respuestas
Nerves

Por cierto:

28 9 respuestas
STAN

#99 Yo sí que le daba.

El comentario que hace me recuerda a: http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

La gente tiene miedo.

4 1 respuesta
S

#99

Omg me parto joder es glorioso.

"Nos van a dar pero bien".

Aguiluxo

#99 jajajajajaja, que espectáculo

tute07011988

Hostia qué documentazo, menudo topo tienen ahí metido

Vikingr

#99 jajajajjajajajajaj es que me puede, en serio.

Aerik4

#99 Así mismo es como me siento yo tras baitear en algún hilo random.

S

#100

Has editado, devuelve la manita.

tsukiyomi

Ahí tienes tu confirmación, hasta los periodistas se rajan xD

MrDucktape

Se han pasado con las capas de ironía :psyduck: :psyduck:

Zetkin

Mañana españa tendrá un parado más.

B

Miguel angel se ha pronunciado o esta en el bar?

T

#70
Pero a ver si me entero. Enserio, ¿tan ciego estoy? ¿Tan Fanboy soy?
Reconozco que ya me hacéis dudar. Y yo ya lo he dicho varias veces que no podría la mano en el fuego por ningún político. Pero vayamos por partes...

Me estáis diciendo que no tengo criterio y soy un fanboy, por que no me creo una noticia de unos informativos donde todo los cambios que introduce PP son llamados "mejoras que realiza el PP", donde se ha manipulado datos para atacar a otros partidos..

Unos informativos me intentan relacionar a PODEMOS con Venezuela (y ETA y CUP) por que:

En 2014 [SUPUESTAMENTE] Maria José Aguilar Idañez (Doctora en sociología y ciencias políticas, trabajadora social y animadora sociocultural; Catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha y que en las últimas décadas ha trabajado como consultora, formadora e investigadora en más de quince países americanos y europeos) resulta que ha sido invitada a asistir a un congreso y ha viajado en un avión relacionado con el gobierno de Venezuela. Todo esto un mes antes de la formación de Podemos como partido y una persona que mas tarde pasa a formar parte del partido.

Linkedin de Maria José Aguilar Idañez: https://es.linkedin.com/in/mariajoseaguilaridanez

Además, en el avión [SUPUESTAMENTE] viajaban 35 personas de 13 nacionalidades entre los que se encontraba alguien de la CUP y alguien relacionado con ETA.

Entonces, me muestran imágenes de gente bajando de un autobús en el aeropuerto, de la persona de la CUP fumándose un cigarro fuera y poco mas.

Ah si, se me olvidaba, todo durante un periodo en el que el PP aun no ha podido formar gobierno y lo tiene bastante difícil por lo que parece y todo apunta a nuevas elecciones.

Entonces a ver si me entero. PREGUNTA SERIA ¿Tan loco estoy por no querer creerme la historia que intentan venderme de que con tan ingente cantidad de pruebas y tan veraces queda demostrado que Venezuela, la CUP, ETA y Podemos están todos relacionados y comparten intereses y quieren instaurar una dictadura en España.?

¿De verdad tan fanboy soy?

#98 Pero si confirman el que concretamente? ¿Que una Doctora en sociología y ciencias políticas viajo a Venezuela (entre otros muchos países) antes de que formara parte de Podemos? Pues seguramente sea verdad. Que en el avión iban tb ETA y la CUP, pues no es lo mas normal pero tampoco me sorprendería si de verdad se trataba de un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el País Vasco.
Que Maduro los invito y les pago el viaje pues tampoco me sorprende mucho ni me hase infureser

6 5 respuestas
Aerik4

#111 y el resumen?

1 respuesta
S

#111

Mira #99 , vamos que ya está demostrado el fake.

1 respuesta
tute07011988

#111 pero... qué coño haces perdiendo el tiempo con cuatro sorayos que no van a aparecer por el hilo después del vine?

Ninja-Killer

#111 Menos lo de instaurar la dictadura en España no xD Pero la relación entre ellos vamos... yo creo que es más que obvia. Pero no de ahora, desde siempre. Para mí es fanboy el que no ve tales relaciones, así de claro.

2 respuestas
B

Lo del Vine es una estupidez: es la reacción de un periodista cuando ha soltado una bomba informativa que sabe que va a tener muchísimas repercusiones políticas y en la opinión pública.

4
G

-- -- --.

F

#99 lool como coño se ha grabado eso? quién pollas pone un móvil o lo que sea grabando ahí? que oportuno xDD

1 respuesta
holon23

#113 De fake nada, saben que es una exclusiva muy potente que les expondrá a la bilis podemita. Esto si cabe reafirma aun mas la historia

4 1 respuesta
Martelin

Ni los presentadores se lo creen, aunque el centro centro (lol rivera en 13tv) aún mantiene las esperanzas...

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia